CORONAVIRUS EN LOS BURDELES!!!!

NicolasMaduro

ENE 2020
Reacciones
2
Sede
Atlántico
Hola jejeje

Ya apunto de irme a dormir , quisiera dar mi punto de vista y concejo , ahora tanto catadores y prepagos nos.enfrentamos a un nuevo enemigo en común el tal llamado coronavirus y es que hago este post porque una prepago me puso pensativo y dijo , a mí me da miedo cuando vienen los chinos... , y si es verdad , ahora más uqe nunca hay que estar pilas a quien se le da el servicio , observen , infórmense de los síntomas, posibles rasgos de apariencia , si ven alguna vaina sospechosa incluso no respecto a corona virus , saquenlo , históricamente y datos afirman que los virus o enfermedades y no necesariamente ETS se propagan rapidamente en estos negocios .

Ahora no falta la persona que dice , istimis in cilimbii isi cirini virus ni lligi i lis birdilis , solo se necesita un empestado...

Jeje bueno hasta aquí llega mi comentario de terror , a lo mejor lo baneen por influenciador de miedo buutttt al carajo!!

Archivos Adjuntos

• coronavirus-meme.jpg
    coronavirus-meme.jpg
    81,1 KB · Vistas: 505
[font]Esto es algo que los medios tienen al tanto a la población para evitar una propagación de la bacteria, con el reporte positivo de la primera persona contagiada con esta patología es mas que lógico que en una relación sexual existe la posibilidad de contagio 100% ya que según los medios la bacteria es transmitida por medio del contacto de las manos y obviamente en una relación el contacto siempre lo hay ya sea un miembro que no sea la mano, en el tema respiratorio también existe el 100% por medio de los besos, tos, estornudos, es muy complicado evitar que no exista este contacto en el coito.[/font]

[font]Donde se detecten mas casos positivos en el país se verán afectadas tanto mujeres y hombres que presten estos servicios ya que es una ignorancia que solo las personas del país de china son los que tienen la posibilidad de contagiar con esta patología que aun esta en desarrollo y propagación.[/font]

[font]Lo mejor es evitar entrar en confusión y caos, sigamos las recomendaciones que imparte la OMS y Min Salud.[/font]

[size=xx-large][font=Lucida Sans Unicode,Lucida Grande,sans-serif]Salu2[/font][/size]

Coronavirus, Coronavirus, Coronavirus.....

Quien no ha escuchado esa palabra todos estos días, los medios nos inundan de noticias y terror, hasta la palabra ya está incluida en el teclado de los dispositivos móviles, ensaye pruebe en el buscador Google haber cuántos resultados aparecen.

Tal vez este no sea el espacio para discutirlo y creo que hasta me echarán la madre por lo que voy a opinar.

No tengo estudios en medicina, es cierto que hay que cuidarnos, ser prevenidos porque no es una simple gripa, pero cuando empiezas a armar las fichas como un rompecabezas, llegarás tal vez a una de las primeras capas de todo este transfondo.

El Coronavirus tiene sus objetivos e intereses: desviar la atención del mundo en temas más graves, reactivar la economía, enriquecer a grandes multinacionales farmacéuticas, reducir población mundial por la alta demanda y escasez de alimentos sobretodo en China, en si es un virus creado en laboratorio. La vacuna ya está, lo que pasa es que no han querido sacarla al mercado, porque las grandes élites mundiales esperan que se aumente el número de contagiados, para que las ventas de tapabocas y medicamentos aumenten de forma considerable y también que las bolsas de valores se recuperen.

Es lo mismo decir en el tema tecnológico, las grandes compañías vendedoras de software antivirus, pues ellos mismos crean los virus informáticos, ya tienen la cura pero primera sacan la enfermedad.

Recuerdo que por allá en el año 2008 cuando sucedió la gran crisis económica mundial, todo mundo estaba pendiente de las noticias y la bolsa de valores de New York, que el dólar, que el petróleo que la bolsa cayó, bla bla bla bla ..pues que hicieron para desviar la atención mundial, sacaron de laboratorio el famoso AH1N1 o gripe porcina, como los amos del mundo y los gobiernos nos manipulan a través de los medios de comunicación, nos infundieron terror acerca de ello, en ese entonces el alcalde de New York, si no me equivoco era dueño o accionista mayoritario de una empresa farmacéutica americana, saco al mercado el medicamento llamado Tamiflu contra la gripe porcina, se dió la escasez de tapabocas en ese entonces y en el caso de Colombia las lechonerias sufrieron un bastante masazo en la reducción de sus ventas, cómo por arte de magia se recuperó la economía y ya nadie hablaba de la gripe porcina.

Para este año está sucediendo algo similar por allá en unos meses ya nadie hablara de esto y eso de que el médico chino que antes de morir supuestamente por el contagio de Coronavirus, quiso revelar al mundo sacando información confidencial a la luz pública, con su vida pago a la conspiración del silencio, (osea lo quebraron).

Es tanto el terror que nos meten que en estos días acá en la capital por el centro, ví un veneco vendiendo tapabocas en bolsa transparente a la módica suma de $500, cómo la séptima parte de U$1 americano, sin saber si sean reutilizados como hicieron en Tailandia, los lavan, planchan y los venden, por hay ronda el vídeo en redes sociales.

En tanta la crisis económica, que hay que sacar un mal para reactivarla y en nuestro país, pues los venezolanos les toca medirsele a lo que sea, fui a unas farmacias cerca y oh sorpresa, no hay tapabocas, demasiada coincidencia no lo crees.

En su tiempo se habló bastante del Zika, Chikungunya, las vacas locas, fiebre aviar, etc, ya hoy en día no se habla de eso, ahora sí lo ven la mayoría de muertos ya es gente mayor moribunda por otra enfermedades, en pocas palabras el Coronavirus los remato. La gente se muere más de envidia que de cancer.

No tengo la verdad absoluta, pero es lo más lógico y no pretendo hacerles creer esto, simplemente para mi son teorías de la conspiración política, social y económica.

Con respecto a las prepas, pamplemusas, mujerzuelas, etc etc, hay que cuidarse bastante, en mi caso cero, he dicho cero venecas por obvias razones.

Muchachos pilas, ojo que las venecas se quieren hacer pasar por costeñas pero el dialecto las delata.

Ni de coña me leo lo que dice el comentario anterior , alguien uqe haga un resumen y me lorelate ;v

Siempre hay que cuidarse pero si nos vamos al extremo con este tema del corona virus entonces todos a dejar de culiar prepagos hasta nueva orden....siii Luis!

Igualmente , todo lo que dice el man de arriba es cierto , pero pero pero y esto es para las damas de compañi, si ven un extrangero uqe solo viene al país por comercio sexual y por lógica se sabe que vienen de lugares donde la propagación es alta , por lógica propia.. no se debería atender , estoy seguro que el anterior caso de coronavirus no es el primero , ni tampoco el único en el país y pues es obvio que gente viniente del extranjero puedan estar empedrados...

[quote="NicolasMaduro" pid='169593' dateline='1583701026']
Igualmente , todo lo que dice el man de arriba es cierto , pero pero pero y esto es para las damas de compañi, si ven un extrangero uqe solo viene al país por comercio sexual y por lógica se sabe que vienen de lugares donde la propagación es alta , por lógica propia.. no se debería atender , estoy seguro que el anterior caso de coronavirus no es el primero , ni tampoco el único en el país y pues es obvio que gente viniente del extranjero puedan estar empedrados...
[/quote]

Compa, entonces les tocó cerrar el chuzo a todas,porque ya en Bogotá hay Coronavirus, y de acuerdo a tu lógica deben despreciar un polvo con cualquier rolo... La verdad es que ya el negocio del puteo, y muchos otros, como el cine, los estadios de fútbol, por poner algunos ejemplos, van a caer en picada. y sí, les va a dar bien duro el tema del Coronavirus a las damitas... Hasta creo que los precios caerán también en picada, y esto será el único atractivo. Así que foreros, dentro de muy poco, los veré en abstinencia, se los puedo asegurar. Aunque nunca falta el "Soy Leyenda" que se anime a echar el polvo. Recuerden que el Corona-Virus, también Corona-Putas. Cerrarán los chuzos tarde que temprano. 
Un saludo.

Realmente es una tontería estigmatizar. Básicamente según esas lógicas mejor no se culea con nadie y ya. Por qué el coronavirus no es una ets. Hasta en un bus se te puede contagiar. Solo hay q ir a sitios de confianza y limpios. Yo ya tengo el mío. saben del tema y toman buenas medidas para evitar.

[attachment=32412]

Y que tal que nos pasé esto

Archivos Adjuntos

• IMG-20200310-WA0045.jpg
    IMG-20200310-WA0045.jpg
    78,4 KB · Vistas: 216
amigos no se de jen meter miedo de las noticias tienen una vendedera de humo con el coronavirus un virus que es totalmente prevenible y tratable es un negocio estan atemorizando ala jente con un virus que sienpre a existido una persona sana que contraiga el virus tiene el 0.1 % de morir pero eso no lodicen en las noticias sigan sus vidas normales no les de miedo no sean mar*** y no le sigan el juego alos que se quieren llenar los volsillos con esta mi*** de virus que se cura con un sistema imune responsable

[quote="cassianis" pid='170260' dateline='1584018110']
amigos no se de jen meter miedo de las noticias tienen una vendedera de humo con el coronavirus un virus que es totalmente prevenible y tratable es un negocio estan atemorizando ala jente con un virus que sienpre a existido una persona sana que contraiga el virus tiene el 0.1 % de morir pero eso no lodicen en las noticias sigan sus vidas normales no les de miedo no sean mar*** y no le sigan el juego alos que se quieren llenar los volsillos con esta mierd* de virus que se cura con un sistema imune responsable
[/quote]

Toda la razón. Además una persona con síntomas se nota mucho. Y no creo que los sitios apenas vean alguna así sea con rinitis la van a dejar. Yo al que siempre voy hasta me están tomando la temperatura XD se están cuidando bastante

Jejejeje vuelvo a revivir el tema , que tal como les ha ido , mi última catada fue el sábado pero ahora sí ando cagado con eso del coronavirus , aunque no es algo tan letal se está propagando increíblemente a una velocidad descomunal , elnir a catar se ha convertido en un miedo , no puedo imaginar también el temor de las prepago z no han habido casos en Barranquilla pero pienso que sí voy podría ser el primero , y culé cagalera

Osita que es la única chica que se reporta aquí en el foro debería comentar .

Comenté y difuntalnel terrorismo pueblo bolivariano!!!

Y por cierto. Todas las chicas VIP han desaparecido ninguna de las de Villa santos está publicando , verga el caooooosss el caoooooos !!!!

En un principio no pensé que esto fuera a incrementar tan rápido pero la situación se esta poniendo compleja, cualquier contacto con personas que no sea "importante" es mejor evitarlo. Si están prohibiendo aglomeraciones en cualquier momento cierran estos comercios también . Así que sera temporada de abstinencia prepaguistica.

No hay mal que dure cien años , ni cuerpo que lo aguante. Hay que cogerla suave un tiempo y listo.

[quote="NicolasMaduro" pid='171135' dateline='1584388228']
Jejejeje vuelvo a revivir el tema , que tal como les ha ido , mi última catada fue el sábado pero ahora sí ando cagado con eso del coronavirus , aunque no es algo tan letal se está propagando increíblemente a una velocidad descomunal , elnir a catar se ha convertido en un miedo , no puedo imaginar también el temor de las prepago z no han habido casos en Barranquilla pero pienso que sí voy podría ser el primero , y culé cagalera

Y por cierto. Todas las chicas VIP han desaparecido ninguna de las de Villa santos está publicando , verga el caooooosss el caoooooos !!!!
[/quote]
SI COMPAÑEROS DE LUCHA  LA VAINA ESTA JODIDA ALGUNAS CHICAS YA NO ESTAN PUBLICANDO

si hay casos en barranquilla y si les digo cuantos se cagan mas trabajo de la mano con la encargada de epidemias de los hospitales aquí en la ciudad.
[/quote]

[/quote]
Yo diria que no te dejes llevar tanto. Recuerden que las prohibiciones la dieron para sitios de aglomeraciones de personas. Asi que en una casa de cita pequeña donde haya 5 chicas o menos siempre van al rededor de 2 cliente tes por hora y cosas así así que el riesgo es bastante bajo. A decir verdad es más riesgosos ir a un centro comercial o subir e a un bus que ir a un sitio. El virus no es centro.

[/quote]
Yo diria que no te dejes llevar tanto. Recuerden que las prohibiciones la dieron para sitios de aglomeraciones de personas. Asi que en una casa de cita pequeña donde haya 5 chicas o menos siempre van al rededor de 2 cliente tes por hora y cosas así así que el riesgo es bastante bajo. A decir verdad es más riesgosos ir a un centro comercial o subir e a un bus que ir a un sitio. El virus no es centro.
[/quote]

Tal vez tu análisis es el más acertado pero es preferible no arriesgar, aunque ya eso va en cada persona.
Yo prefiero quedarme en casa y esperar que todo este más calmado.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.