Coprofantasia

Richardo

BLOQUEADO
Registro
JUN 2017
MENSAJES
115
Reacciones
0
Puntos
16
Sede
santander
Bueno parceros quiero cagarme encima de una puta como lo oyeron cagarme no se si saben de alguna puta que me cumpla la fantasia me dijeron que en la mansion de la Brenda habia un man que le gustaba miarse encima de las putas pero yo quiero es cagarme encima de una puta solo para mentes abiertas.
 
Richardo' pid='56779' dateline='1502660332 comentó:
Bueno parceros quiero cagarme encima de una puta como lo oyeron cagarme no se si saben de alguna puta que me cumpla la fantasia me dijeron que en la mansion de la Brenda habia un man que le gustaba miarse encima de las putas pero yo quiero es cagarme encima de una puta solo para mentes abiertas.

Como los japoneses, esos parece que gozan de esas fantasías, digame cuanto piensa pagar por esa fantasía y pregunto a algunos contactos a ver que dicen!!
 
perro que asco, deberia hasta darle pena en publicar en esta severenda estupidez

las mujeres pueden ser putas y todo, pero ud se esta pasando del limite, TODA mujer se tiene que respetar, eso es mandar huevo, ud da asco ñero
 
Uy compañero defecar encima d una puta me parece algo asqueroso oiga mijo anda en las drogas vaya y busque una callejera bien necesitada para q se deje cagar la humanidad q asco ya me dañaron la comida jajajajaja q.go*** parce coja oficio.
 
huy parcero eso ya es pasarse de mi*** que fantasia tan estrafalaria se fue de cagada jajaja la verdad da bastante asco que usted se quiera cagar encima de alguien hay una frase que dice que cuando usted ya empieza a buscar porno bizarro pensar en cosas bizarras es que ya llego al top mas alto de pervercion en pocas palabras su cerebro esta completamente frito ya nada lo satisface ya empieza  a pensar en cosas que lo llevan a cruzar la linea ojo con esas fantasías que lo pueden llevar a cometer locuras por que una cosa si le digo ya eso no es normal.
 
Compre una muñeca inflable , la lava cada vez que la utilice y le sale economica la vaina
 
Administrador porfavor eliminar este tema q go*** este man se me revuelve el estomago leer estas guevonadas.
 
Claro hay que entenderlo quedo Traumatizado ya que se le cagaban en la Cara a la Puta Madre de este Parido por el Culo, la verdad no llevo mucho en este Foro y pues me ha parecido algo interesante porque publican experiencias reales, Admiro a Dr. Anus, el Viejo Yanki, don pipisote en fin colegas del Foro que emiten aportes significativos y provechosos, pero lastimosamente ya esto intentan convertirlo en un Circo espero el Administrador tome las medidas necesarias, ya que estupideces como estas bajan de estatus el Foro, y pues entender al puberto que publicó esto ya que el impacto fue grande al la mama de el recibir ese mundo de Cagadas en la cara, y el salir hediondo a Míerda.
 
YANKIARRECHO' pid='56807' dateline='1502688566 comentó:
Compre una muñeca inflable , la lava cada vez que la utilice y le sale economica la vaina

jajaja la verdad es que es una de las soluciones practicas que puede implementar ricardo jajaja
 
Bueno compañeros fantasia cumplida mis agradecimientos a los de las terneras y perdonaran el mierdero que les deje todo fue por una buena causa.
 
Richardo' pid='56828' dateline='1502730121 comentó:
Bueno compañeros fantasia cumplida mis agradecimientos a los de las terneras y perdonaran el mierdero que les deje todo fue por una buena causa.

Jajaja buena mijito, cuando se busca se encuentra, y a la próxima guerdese las fantasías, no las publique, donde me pusiera a escribir todas mis fantasías cumplidas, también me dirían que que asco!! Eso es para uno solito!!
 
Pues es que estaba viendo un video porno donde el man pone a comer mi*** a la vieja eso se llama.coprofilia es una practica sexual de moda por eso fui claro y puse mentes abiertas.
 
jajaja a lo bien que fantansia tan rara hay fantasias de fantasias y muchos las tenemos pero exictarse con la mi*** es bastante asqueroso se ahorro lo de la compra de la muñeca inflable y la lavada sin tanta Vaina :S 

 todo un exito para el viejo richard :V
 

Archivos Adjuntos

  • las terneras.jpg
    las terneras.jpg
    189,5 KB · Vistas: 154
Jajaajaajajjaja.si puede tirar risa con este post, mk el q busca encuentra, a mi en lo.personal. esta práctica me parece desagradable, pero.le aseguro q si va y busca una nena por.el.antonia santos osea de las putas mas peyes q.hay, pueda encontrar,.porq le.aseguro q una nena normal no se va a dejar hacer eso,.igual suerte y ojala cumpla.su fantasia
 
Wtf?? Este post es prueba de que el foro se esta llenando de mucho maricon hablando pendejadas. 
Entiendo que uno tenga sus fantasías por ahi... Pero que a uno le de arrechera la mi*** es otro tema... Por favor moderadores, pongan reglas en cuanto a estas pendejadas que este foro cada vez decae mas....
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Gaby (La mansión)

EL FORO ES UN DESMADRE

Top