Convocatoria Mapa de Relax Barranquilla

leonidas

ADMIN
Registro
ENE 2015
Reacciones
1.008
Sede
EEUU
Buen dia compañeros

Este mes de Noviembre vamos a crear una nueva sección para "Mapas de Relax" o "Putimapas" para Barranquilla entre otras ciudades más, debido a que no existen, no están completos o están muy desactualizados.

La idea que tenemos es que estos mapas estén disponibles de manera online (por medio de Google Mapas) y otros de manera offline (para descargarse en PDF al computador), con el fin de conocer los lugares de relax y las damas independientes de la ciudad. Pensamos conveniente publicar actualizaciones sobre mapas de diferentes ciudades, incluyendo Barranquilla claro está.

Por favor, ojeen ese mapa, sabemos que hay algunos lugares que no existen y otros que faltan por listas. Necesitamos la ayuda de todos los usuarios y lectores, para avisar de cualquier error u omisión sólo necesitamos que completen este formulario con los datos actualizados de los lugares y damas que conozcan:

https://docs.google.com/forms/d/1zTfxbHN5QCuYFZE4YiSgaSdeP6jlLSy6KRnE-KADAoM/edit?usp=sharing

Tan pronto tengamos una buena cantidad de lugares y damas, lanzaremos el mapa.
En caso haga falta algún campo importante en el formulario, háganos saber para incluirlo por favor
Muchas gracias para todos

PD: todas las referencias de las damas en los mapas los publicaremos de manera aproximada, con el fin de no vulnerar la privacidad de todos ellos.

Archivos Adjuntos

• putimapas-doncolombia.jpg
    putimapas-doncolombia.jpg
    75,7 KB · Vistas: 471
  • putimapa-barranquilla.jpg
    putimapa-barranquilla.jpg
    279,8 KB · Vistas: 515
compa hotel interamericano hay dos bombones lisbeth y pocahontas

https://www.google.com.co/maps/place/HOTEL+INTERAMERICANO/@10.9834863,-74.7871156,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x8ef42d63e81c1b3f:0x49b87917bc49

Compi del centro faltan varios, el.hoyito, kiskella, los cedros, eel gran buda, casablanca(res. La 41) y la cueva. Es mi zona jejej.

Actualizado el putimapa de Barranquilla con todos los lugares enviados. Faltan algunos del centro que menciona el compañero del mensaje anterior.

Este fin de semana subimos la sección correspondiente a mapas.

Jorge_Colombia' pid='67042' dateline='1513731325 comentó:
el mapa tiene sitios en general o solo los buenos sitios?      

todos los sitios en general, la idea es en el futuro cercano agregarles ranking de opiniones a cada uno, tarifas, comentarios, fotos, etc, para saber cual se acomoda a lo que busca cada cliente.

Si ve que falta alguno, nos puede hacer saber por aqui o por el formulario, link: http://cor.to/donformulario

Gracias y saludos

leonidas' pid='67153' dateline='1513878307 comentó:
Si ve que falta alguno, nos puede hacer saber por aqui o por el formulario, link: http://cor.to/donformulario

Vale aunque yo solo he estado con cuatro chicas independientes: la primera en un spa que quedaba por la 45 con 69(no sé si exiasta todavia), una en el hotel bariloche, otra en el hotel yivinaca, otra que conoci por una pagina de citas que estaba buscando relaciones ocasionales y la llevé al motel Luna.
 jajajajaj me falta todavia mucho camino.

Míster Leonidas, seria bueno también agregar a las independientes

No, las independientes son estacionarias. Un día están en hotel luego se pasan a otro o dejan de prostituirse. A diferencia de los spa que ya están establecidos, no es fácil cerrar un sitio así de fácil y largarse a otro lado

Jorge_Colombia' pid='67342' dateline='1514074977 comentó:
No, las independientes son estacionarias. Un día están en hotel luego se pasan a otro o dejan de prostituirse. A diferencia de los spa que ya están establecidos, no es fácil cerrar un sitio así de fácil y largarse a otro lado

Cierto que si jeje

Saludos 

Creo que dada la iniciativa de Leonidas del mapa también se deberia aprovechar para etiquetar los sitios que hemos identificados como malos o las chicas que prestan un mal servicio.

Wolverin

Las damas independientes creo que es mala idea agregarlas, son muy estacionarias, a diferencia de los lugares que al menos duran algunos meses como minimo.
Saludos

Hola, alguien me puede recomendar un motel al norte de la ciudad? En el mapa solo veo apartahotel yivinaca.

josnu' pid='67817' dateline='1514667636 comentó:
Hola, alguien me puede recomendar un motel al norte de la ciudad? En el mapa solo veo apartahotel yivinaca.      

Aparece tambien este...

Motel El Faro
Descripción
Calle 79, #73-45
Teléfono: (5)3788358

Buenas noticias compañeros

La primera versión del putimapa para Barranquilla está completamente hecho, al principio hay un listado con direcciones de lugares relax, al final se encuentra el PDF del listado para descargar, además del mapa donde se ubican todos estos mismos sitios.

http://doncolombia.com/mapas/barranquilla.html

El mismo se puede acceder también en el menú superior en la sección "Mapas"
Cualquier comentario es bienvenido. Saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Buscando Modelos Webcam

Nuevo buscando una buena experiencia