CONVOCATORIA ELECCIONES MODERADOR SALA BOGOTA

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Barbatos

MOD
Registro
JUL 2017
Reacciones
109
Sede
Bogotá
Estimados colegas puteros: Es mi deber informarles que he conversado con la directivas del Foro y ante la necesidad de nombrar un Moderador para la Sala Bogotá me permito anunciarles que se ha abierto un proceso de elecciones, el cual de manera democrática tendrá como finalidad escoger a la persona que se encargará de tener la responsabilidad de orientar el foro, servir de guía  y enlace entre foristas y directivas, generar participación y cuidar que en el Foro no se presenten problemas de contenido como spam, auto promociones y se mantenga una calidad alta en las reseñas del Foro No 1 de Colombia en materia de entretenimiento adulto. 

En vista de lo anterior y para seguir con un procedimiento claro y limpio para la escogencia se debe seguir el proceso inicial  en este único hilo de la siguiente manera: 

1. A partir de ahora y durante mañana 2 de Febrero pueden postular sus candidatos que deben ser de la Sala Bogotá, de acuerdo con sus expectativas y por los méritos que tiene su candidatura. El plazo para postularse o postularlo vence mañana Lunes 2 de Septiembre a las 7 pm. 

2. Una vez escogidos los candidatos entre los mismos foristas se realizará una votación el día Martes 3 de Febrero  para lo cual se utilizara el hilo "ELECCIONES MODERADOR BOGOTÁ el cual se habilitará a las 7.55 am de esa fecha  Para su voto lo único que tienen que hacer es escribir el nombre de su candidato con el texto VOTO POR XXXX. El seleccionado será aquel que obtenga la mayor cantidad de votos. Esa votación se realizará de 8 AM A 4 PM para que todos los foristas en el transcurso del dia puedan participar. No se admitirá mas de un voto para evitar suspicacias y generar un proceso electoral transparente y serio. 

3. Una vez se determine el seleccionado se dará a conocer el elegido mediante comunicación en la Sala de Bogotá y se le informará a las directivas para que oficialicen su nombramiento y se determine el proceso para que pueda asumir la Moderación de la Sala de Bogotá. 

Es de anotar que quien asuma las funciones de Moderador debe saber que adquiere una responsabilidad de mantener el equilibrio y la credibilidad en la Sala, así como de fijar criterios para el buen funcionamiento y disciplina participativa de los integrantes. De su buen desempeño depende que la Sala de Bogotá se convierta en un modelo a seguir para que los Foristas hagan buenas reseñas y se logre una participación efectiva y agradable en el Foro. 

Asi mismo, y entendiendo que mi participación en el Foro ha sido muy bien aceptada por los colegas puteros, YO, BARBATOS, me permito presentar a su consideración mi candidatura. 

De igual manera los foristas pueden presentar a otros candidatos que consideren pueden desempeñarse de manera seria y acertada para esta responsabilidad. 

Felices Polvos

Que buena noticia. Definitivamente por trayectoria, carácter, reputación, redacción y amplio conocimiento del mundo puteril...

VOTO POR BARBATOS

[quote="Barbatos" pid='140704' dateline='1567397512']
Estimados colegas puteros: Es mi deber informarles que he conversado con la directivas del Foro y ante la necesidad de nombrar un Moderador para la Sala Bogotá me permito anunciarles que se ha abierto un proceso de elecciones, el cual de manera democrática tendrá como finalidad escoger a la persona que se encargará de tener la responsabilidad de orientar el foro, servir de guía  y enlace entre foristas y directivas, generar participación y cuidar que en el Foro no se presenten problemas de contenido como spam, auto promociones y se mantenga una calidad alta en las reseñas del Foro No 1 de Colombia en materia de entretenimiento adulto. 

En vista de lo anterior y para seguir con un procedimiento claro y limpio para la escogencia se debe seguir el proceso inicial  en este único hilo de la siguiente manera: 

1. A partir de ahora y durante mañana 2 de Febrero pueden postular sus candidatos que deben ser de la Sala Bogotá, de acuerdo con sus expectativas y por los méritos que tiene su candidatura. El plazo para postularse o postularlo vence mañana Lunes 2 de Septiembre a las 7 pm. 

2. Una vez escogidos los candidatos entre los mismos foristas se realizará una votación el día Martes 3 de Febrero  para lo cual se utilizara el hilo "ELECCIONES MODERADOR BOGOTÁ el cual se habilitará a las 7.55 am de esa fecha  Para su voto lo único que tienen que hacer es escribir el nombre de su candidato con el texto VOTO POR XXXX. El seleccionado será aquel que obtenga la mayor cantidad de votos. Esa votación se realizará de 8 AM A 4 PM para que todos los foristas en el transcurso del dia puedan participar. No se admitirá mas de un voto para evitar suspicacias y generar un proceso electoral transparente y serio. 

3. Una vez se determine el seleccionado se dará a conocer el elegido mediante comunicación en la Sala de Bogotá y se le informará a las directivas para que oficialicen su nombramiento y se determine el proceso para que pueda asumir la Moderación de la Sala de Bogotá. 

Es de anotar que quien asuma las funciones de Moderador debe saber que adquiere una responsabilidad de mantener el equilibrio y la credibilidad en la Sala, así como de fijar criterios para el buen funcionamiento y disciplina participativa de los integrantes. De su buen desempeño depende que la Sala de Bogotá se convierta en un modelo a seguir para que los Foristas hagan buenas reseñas y se logre una participación efectiva y agradable en el Foro. 

Asi mismo, y entendiendo que mi participación en el Foro ha sido muy bien aceptada por los colegas puteros, YO, BARBATOS, me permito presentar a su consideración mi candidatura. 

De igual manera los foristas pueden presentar a otros candidatos que consideren pueden desempeñarse de manera seria y acertada para esta responsabilidad. 

Felices Polvos
[/quote]

Ya era hora que esta iniciativa se tomara en serio para los foreros de Bogotá. Mientras en otras salas uno ve que los Moderadores ponen orden y normas, la de Bogotá parecía el cuarto de San Alejo del Foro.

Postulo al Sr Barbatos, que de acuerdo con la historia "es un gran caballero y seductor empedernido", para que se haga cargo de ser el Moderador del Foro Bogotá.

Sir @Barbatos no pertenezco a la sala de Bogotá, pero vengo leyendo sus aportes hace tiempo en distintos foros y considero que ud es una de las personas con más capacidad para dicho cargo, igual hay algo que me gustaría decirle en manera de crítica constructiva, dicho mensaje se lo envié al inbox... Esperemos que la situación mejore en el foro.

Una pregunta: aparte de Barbatos alguien más se ha postulado? Si no hay nadie mas que se le mida, propongo hacer una moción para que el hombre sea escogido por unanimidad ya que al parecer nadie más se atreve y el man ha demostrado su interés de mejorar la Sala de Bogotá y el Foro en General. Se escuchan opiniones, porque Moderador si hace falta.

Hola colegas, yo lo había preguntado antes porque no aparecía el moderador, veo que si están interesados en mejorar este foro, creo que mi voto ya está decidido, alguien con buenas reseñas, excelente redacción y buena reputación.

Bueno parceros de afición puteril: les comento que se ha ampliado el periodo de votación para la Sala de Bogotá por una semana más. Es decir, hasta el lunes de la próxima semana -9 de Septiembre. pueden votar para escoger el Moderador de la Sala Bogotá.

Igual si tienen sugerencias sobre otros candidatos que se quieran postular o autopostularse, bien pueden hacerlo.

Felices Polvos

[quote="TheAnonymous" pid='140988' dateline='1567557634']
¿Dónde se vota por el moderador?
[/quote]
En este mismo hilo pueden dejar sus votos o postular nuevos candidatos, incluso autopostularse si asi lo consideran.

Felices Polvos

Si. Mi voto es para bárbatos. En esta ocasión no me postularé. En la otra depronto.

Good evening
Puti friends

Mi voto va para Dildo22, ha demostrado ser una persona con buenas reseñas que nunca sale con cuentos como: la hembrita me rogó por el polvo hasta se salió del chuzo y me acompañó a la estación de TM, nos compartimos números y luego la pedí por RappiChongos, para publicar la reseña y darle calificación 10/10.  :cool:

A la parte seria mi voto va para Barbatos, por su reputación, conocimiento de filtros, reseñas y buena redacción, creo que es la persona idónea.

Posdata: Sr. Barbatos se murió el putigrupo (WhatsApp), usted es el único administrador, por favor REPORTESE.

Jajaja . Que rabónes. Ya no me habló con esa vieja. Hay un man que tiene una historia más pro. Que la mía. Fijo se la montan al man. Es que Ami las reseñas casi no me gusta contar. Solo contar las aventuras. Y ya. Hoy por ejemplo fui al santa. Mucha nena rika. . Alguien sabe como se llama la nena que tiene cara de CHINA. Ojos rasgaditos . La nena siempre la veo en troya. La nena aguanta?. La he visto varias veces siempre va a Troya . Gracias

[quote="Q.E.P.D" pid='140722' dateline='1567400146']
Que buena noticia. Definitivamente por trayectoria, carácter, reputación, redacción y amplio conocimiento del mundo puteril...

VOTO POR BARBATOS
[/quote]

Retiro lo dicho. Que pena retractarme pero mi voto ya no es por este señor.

Postulo a los usuarios DARKTEMPLAR_CAT y/o THE ANONYMOUS

[quote="Q.E.P.D" pid='141474' dateline='1567816274']

VOTO POR BARBATOS
[/quote]

[/quote]

Hola parceros... de eso se trata: que quien ustedes elijan sea la persona más indicada para asumir esa responsabilidad. Y como en este caso de cambio de decisión, también es válido. De eso se trata la democracia: y eso en este Foro se está demostrando.

Felices Polvos

VOTO POR BARBATOS
[/quote]

[/quote]

Uyyy que patrasiada la suya... Se echó para atras porque Barbatos lo pilló plagiandose a si mismo en el otro Foro... pues sepa QEPD que yo soy usuario del otro Foro y allá muchos han tomado sin importancia sus reseñas. Usted sabe que hay foreros expertos que ya le conocen sus jugadas, así como Barbatos lo puso en evidencia en el Foro... lo que pasa es que a Barbatos si le sobra carácter para decir las cosas, mientras que en el otro Foro les da la misma damier... Y eso es lo que necesitamos, un tipo igual a DirkDiggler que imponga orden, pero respetando las reglas de juego. 

Ya quisiera verlo a usted ofreciéndose para Moderar el Subforo Bogotá, promoviendo la integración de un grupo de whatssapp y aportando como lo hace el hombre....

[quote="raiser99" pid='141510' dateline='1567829645']

VOTO POR BARBATOS
[/quote]

[/quote]

Uyyy que patrasiada la suya... Se echó para atras porque Barbatos lo pilló plagiandose a si mismo en el otro Foro... pues sepa QEPD que yo soy usuario del otro Foro y allá muchos han tomado sin importancia sus reseñas. Usted sabe que hay foreros expertos que ya le conocen sus jugadas, así como Barbatos lo puso en evidencia en el Foro... lo que pasa es que a Barbatos si le sobra carácter para decir las cosas, mientras que en el otro Foro les da la misma damier... Y eso es lo que necesitamos, un tipo igual a DirkDiggler que imponga orden, pero respetando las reglas de juego. 

Ya quisiera verlo a usted ofreciéndose para Moderar el Subforo Bogotá, promoviendo la integración de un grupo de whatssapp y aportando como lo hace el hombre....
[/quote]

Bueno respetados señores del mundo de los vivos. Gusto conocerlos

Para no polemizar mas declaro este TEMA CERRADO.

[quote="Q.E.P.D" pid='141524' dateline='1567860231']
[quote="raiser99" pid='141510' dateline='1567829645']

VOTO POR BARBATOS
[/quote]

[/quote]

[/quote]

Bueno respetados señores del mundo de los vivos. Gusto conocerlos

Para no polemizar mas declaro este TEMA CERRADO.
[/quote]
Con todo respeto Sr QEPD si usted ha decidido marginarse de la elección de moderador se le respeta, pero usted no es el indicado para cerrar el tema. Ni yo tampoco, son las directivas del Foro las que toman la determinación final. Usted me criticó anteriormente por asumir funciones que no me corresponden, pero leo que desafortunadamente usted hace lo mismo que tanto critica: atribuirse facultades que nadie le ha otorgado 

El día que usted entienda que tanto en la vida real como en el mundo virtual el respeto a la disciplina y las normas de comportamiento están por encima de  todo tal vez asuma una actitud mas seria y responsable consigo mismo. Pero si usted es de los personajes que es feliz hablando en clase o chateando mientras el profesor dicta su materia, arma trifulca porque un agente de transito le impone un comparendo o peor aún, durante un servicio insulta a la prepago (+18) prepago y hasta la agrede porque no quiere hacerle un oral, déjeme decirle que usted no es ni PUTERO ni ciudadano. 

Felices Polvos

Sr Barbatos que pena no me hice entender. Yo no hablaba de cerrar SU TEMA de elecciones ni mucho menos. No soy quien para tomarme semejante atrevimiento. Eso lo se. Calmese.

Yo hablaba de QUE YO iba a cerrar e ignorar todo lo relacionado con esa polemica ridicula que causo mi antireseña "Carolina Bar shankawii".

Por eso le respondi especificamente al usuario Raiser99. Relajese.

SALU2

Buen día, colegas.

Mi voto es por el Sr. Bárbatos.

Me parece que es la persona idónea, ya que cuenta con basta experiencia en el mundo putero, sus reseñas son de las más confiables, tiene carácter y sé que le dará orden a este subforo.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.