Viajero, elegante ese punto de vista. Lo que pasa es que los administradores tienen herramientas para verificar si es un mismo usuario. En cuanto a lo de expresarse, aquí no se cuarta, pero si notas los comentarios de ellos solo son para tratar a la chica de una manera humillante. Muchas veces ni aportaban, simplemente bajoneaban a las chicas porque si. En lo particular, una vez fui con una chica que me recomendó un don acá, me fue bastante regular y nadie me vio humillando a la chica, hablando pestes de que debe retirarse, ni nada que la hiciera ver cómo una pobre pordioseros. No soy de estar dañandole plaza a nadie, y mucho menos sin razón, muchas veces "estos" Juanes lanzaban afirmaciones ligeras y que se notaba a simple vista que no eran de buena fe. En cuanto a los servicios, yo tomé varios con muchas que el habla, algunas ni pizca de lo que mencionaba, otras hablaba de más. Y en particular lo del precio, sabemos que es falso. Ustedes creerían si yo digo que en chicas lindas me dejan en 30000... Es posible que por ser cliente me dejen 5 minutos de gracia, me traten amable, eso me pasa a menudo, ya saben que soy cliente de sitios sin saber que soy Yagami. Pues ni siquiera me gusta decir mi don. Pero es lo normal, incluso cuando no sabía del foro. Ahora entre dones nos pasamos la info y nos hacemos puentes entre nosotros, lo han hecho para mí y yo he ayudado a otros. A los Juanes los expulsaron por varias causas. La primera por estar exhibiendo las redes de las chicas. rostro cuando estás no son sexoservidoras, aquellas que publican con su cara en los anuncios no hay mayor problema. Pero subir sus redes eso es señal de sanción, además el fue suspendido dos veces por el mismo Leónidas. Precisamente por su actitud y sus comentarios, saboteos y otras cosas. El subir las redes de las chicas no es manejar información, yo tengo la mayoría de redes de las chicas con la que estuve, no las compartí con nadie y menos en público en este foro. Aquí entra cualquiera. La decisión la tomaron desde arriba, encontraron suficiente todo lo que pasaba. En cuanto a lo de pechichicanero y sigfreud. Se les escribió para que paren la cosa. Precisamente para evitar estás situaciones me dijeron que se eligiera los moderadores. Este es el único foro donde es harto escribir a veces, porque te sabotean, te amenazan con puños y demás, precisamente licencias por no haber moderador, en otras salas van suspendiendo enseguida por cosas que acá son comidilla de todos los días. Hay gente confiable acá, mucha que no expresa debido a la tensión que se maneja en cartagena y pues barro. Cuando yo comencé era muy chévere el ambiente, hay que volver a lo mismo.