Convocatoría a moderadores foro de Cartagena

yagami

Rompe conchas profesional
MOD
Registro
MAY 2017
Reacciones
972
Sede
Amazonas
Bueno, se hizo la gestión para poner en orden la casa. Juan chuchete y juan262000 han sido expulsados. No es tolerable esa conducta acá de la misma persona. Partiendo por la armonia del foro, tenemos libertad de elegir dos moderadores para nuestro foro, uno de los más participativos de Colombia y de los más importantes pues tidas las chicas vienen a trabajar acá. La mecanica es la siguiente el que desee ser moderador puede postularse en un mensaje, o si desea postular a un don de confianza. Al fimal haremos una lista y en otro tema elegiremos.

Postuló a:
edavid
Cartagenero
Justiciero

Viejo yagami, falta expulsar a los de las auto promociones,  al menos que las coloquen en esa sección, Saludos.

Vamos a ir organizando todo. elegante compa.

[quote="Salvatore Darmian" pid='232027' dateline='1613886459']
Viejo yagami, falta expulsar a los de las auto promociones,  al menos que las coloquen en esa sección, Saludos.
[/quote]

+1

Me postulo, creo q soy de los mas activos del foro y mis reseñas son veridicas

Yo pienso que también deberíamos expulsar a este vende humo de yagami. Quien demobios te dijo que puedes venir a decidir quién se queda o quién se va. Deje de joder. Opine sobre sus experiencias y  no venga a joder acá. Y cuando quiera nos vemos cara a cara.

Comparto lo que mencioné en otro tema, 

Saludos foro!
no suelo participar, sin embargo dada las circunstancias dare mi opinion; desde que ingrese a este foro, me he dedicado a observar los aportes de muchos Dones, tener encuenta referencia entre otros puntos. Con lo que he visto recientemente me  quedo claro algo que a continuación describo:
Con respecto a JUAN262000, me parecía extraño no volver a ver sus reseñas, sin embargo con lo sucedido en este tema me quedo claro todo, he probado las técnicas y alguna chicas de JUAN262000, y son verídicas, al igual que muchas de sus referencias me han sido de utilidad.
Con respecto a YAGAMI, se cree el administrador del grupo, y esta claro que es el más autopromocionador, ya que si observan sus aportes se dedica es hablar de las misma sexoservidoras de su grupo de interes, creo que una tal Andrea, asley, y chicas de Barranquilla, por lo visto el al igual que otros Dones quieren empezar a manipular el foro a su interes, tal vez sean Dones infiltradas.
en fin el foro ha perdido libertad de expresión, hay muchas infiltradas y se ha convertido en un escenario de manipulación,  y publicidad, por tal.motivo ya no es confiable y me retirare. 
ojalá leónidas revise este caso y a todos los dones involucrados, para que no se sigan presentando estas situaciones 
Lo más probable es que me expulsen, sin embargo quería dar mi opinión al referente .
saludos.

No debería ser expulsado, esa opinión no afecta en nada. Es tu punto de vista y ya. No lo comparto pues yo no gano plata con esto, es más hay dones aquí que les hice el puente y hasta descuentos han conseguido. Lo que no se tolera es la actitud desagradable que tenía el sujeto de tratar, si tú conseguiste ese precio te felicito, sigue usando sus técnicas. Solo les funcionó a ustedes. Yo soy defensor del buen servicio. Las chicas que hacen eso no tienen porqué mancharle la imagen, igual pruebas de que si cato de verdad tienen a montones... Así que de autopromoción es tu opinión y pues queda allí, no me ofendes con eso. El espacio está para dar las opiniones sin polémicas.  Siga cantando.

Compita. Américo no tengo tiempo pa eso.

Buenos dias. Quiero dar mi opinión con respecto a la expulsión de Juan Chuchete y Juan262000 y la verdad es que no me parece correcta la decisión, primero porque no sabria decir si son la misma persona... Es cierto que se expresan de manera similar y suelen concordar en sus opiniones pero por lo que he visto en sus publicaciones puedo ver que sus listados de chicas que han catado es diferente, el listado de Juan Chuchete es mas de chicas de costo accesible tipo 100, maximo 120 para abajo mientras que el de Juan262000 es mas general, teniendo conocimiento de chicas de todos los precios, incluyendo esas de 150 para arriba.

Segundo, no creo correcto afirmar que es falso que esos usuarios no cataban a las chicas y hablaban sin saber porque en sus mensajes mostraban saber varios datos de las chicas, a veces confirmados por otros usuarios, y ademas de eso aportaban como pruebas fotos de las chicas diferentes a las de los anuncios, asi que si demostraban que conocian a la chica.

Tercero, aportaban información que servia de referencia para otros usuarios... Juan Chuchete es un buen referente en cuanto a sexo servidoras de costo accesible y Juan262000 en cuanto a sexo servidoras en general, ademas que hacia unos buenos top de chicas de costo accesible, asi pues eran buenos aportantes al foro.

Como conclusión debo decir que tampoco estoy de acuerdo en la forma como se expresaban esos 2 usuarios ni tampoco con el hecho de que publicaban fotos de las chicas donde se les veia la cara sin su consentimiento pues eso las espanta y se han perdido buenas opciones por eso pero considero que una expulsión es demasiado, pienso que como medida inicial un warning bastaba, con el compromiso de que dejaran de postear fotos de las chicas sin su consentimiento, porque en serio eso si hace que se pierdan buenas opciones, lo de la forma en como se expresan eso ya es relativo y va en cada quien, tratar de moderar eso ya seria coartar la libertad de expresión de los usuarios, por otro lado, me parece que hay un caso mas grave por ahi y no vi que se tocara ese caso en las sanciones... Hablo del caso de Sigfreud y Pechichechicanero y pues obviamente mi opinión con respecto a ese caso amerita otro mensaje pero desde ya adelanto que le doy la razon a Pechiche ya que Sigfreud es el que lo provoca, pero si considero graves las amenazas de Pechiche a Sigfreud...

En fin la norma general de este foro debe ser... Da tu opinión de las chicas si las conoces o las has catado (preferiblemente lo segundo) y sin meterte con las opiniones de otros usuarios y mucho menos con el usuario directamente... Si tu opinión no cumple esas condiciones mejor que no la den...

Postulo a Yagama o eldavid.

Yo particularmente no tengo tiempo para ejercer de moderador.

Viajero, elegante ese punto de vista. Lo que pasa es que los administradores tienen herramientas para verificar si es un mismo usuario. En cuanto a lo de expresarse, aquí no se cuarta, pero si notas los comentarios de ellos solo son para tratar a la chica de una manera humillante. Muchas veces ni aportaban, simplemente bajoneaban a las chicas porque si. En lo particular, una vez fui con una chica que me recomendó un don acá, me fue bastante regular y nadie me vio humillando a la chica, hablando pestes de que debe retirarse, ni nada que la hiciera ver cómo una pobre pordioseros. No soy de estar dañandole plaza a nadie, y mucho menos sin razón, muchas veces "estos" Juanes lanzaban afirmaciones ligeras y que se notaba a simple vista que no eran de buena fe. En cuanto a los servicios, yo tomé varios con muchas que el habla, algunas ni pizca de lo que mencionaba, otras hablaba de más. Y en particular lo del precio, sabemos que es falso. Ustedes creerían si yo digo que en chicas lindas me dejan en 30000... Es posible que por ser cliente me dejen 5 minutos de gracia, me traten amable, eso me pasa a menudo, ya saben que soy cliente de sitios sin saber que soy Yagami. Pues ni siquiera me gusta decir mi don. Pero es lo normal, incluso cuando no sabía del foro. Ahora entre dones nos pasamos la info y nos hacemos puentes entre nosotros, lo han hecho para mí y yo he ayudado a otros. A los Juanes los expulsaron por varias causas. La primera por estar exhibiendo las redes de las chicas. rostro cuando estás no son sexoservidoras, aquellas que publican con su cara en los anuncios no hay mayor problema. Pero subir sus redes eso es señal de sanción, además el fue suspendido dos veces por el mismo Leónidas. Precisamente por su actitud y sus comentarios, saboteos y otras cosas. El subir las redes de las chicas no es manejar información, yo tengo la mayoría de redes de las chicas con la que estuve, no las compartí con nadie y menos en público en este foro. Aquí entra cualquiera. La decisión la tomaron desde arriba, encontraron suficiente todo lo que pasaba. En cuanto a lo de pechichicanero y sigfreud. Se les escribió para que paren la cosa. Precisamente para evitar estás situaciones me dijeron que se eligiera los moderadores. Este es el único foro donde es harto escribir a veces, porque te sabotean, te amenazan con puños y demás, precisamente licencias por no haber moderador, en otras salas van suspendiendo enseguida por cosas que acá son comidilla de todos los días. Hay gente confiable acá, mucha que no expresa debido a la tensión que se maneja en cartagena y pues barro. Cuando yo comencé era muy chévere el ambiente, hay que volver a lo mismo.

No estoy de acuerdo con yagami porque para bien o mal muchas de las referencias de juanchuchete nos servían para Catar unas nenas de servicio bueno 
Yo opino que lo mejor es dejar el foro así por un tiempo y volver a ingresar a los dos dones 
En particular si yagami o alguno de su combo queda de admin me retiro del foro y te puedo asegurar que llevo mucho tiempo aquí y ya este plan de querer montar un imperio lo he visto en 3 ocasiones

Yo postulo a Yagami. eso sí, si acepta ser moderador sabe que tendrá que ser imparcial y salomónico en las situaciones que pasen, en especial en este foro de Cartagena que se ve tanta pelea.

Bueno compañeros e estado ausente ..pero siempre reviso el foro ..mi opinión es que alguno tome la tarea de subir chicas recomendables para catar .semanalmente así como lo hacía Juan26200 ..y por otro lado pienso que el moderador .debe ser quien más. Sea participativo en el foro .para mi debe ser yagami

[quote="gblack" pid='232293' dateline='1614029787']
Bueno compañeros e estado ausente ..pero siempre reviso el foro ..mi opinión es que alguno tome la tarea de subir chicas recomendables para catar .semanalmente así como lo hacía Juan26200 ..y por otro lado pienso que el moderador .debe ser quien más. Sea participativo en el foro .para mi debe ser yagami
[/quote]
En eso si se tiene razón el man siempre cada semana ponía lista de chicas nuevas para catar,pero hay si se paso de embustero que se comió a Sofía por 100 k, cuando ella a más de 180 no se bajaba ni por el putas.

Excelente. Además el que suba las listas que este pendiente de que no suba link estafas. Algunas veces se le pasaban unas. Igual es difícil de verificar, pero con una nota como para que verifiquemos estará bien. En cuanto lo de imparcial, como veran yo no soy de meterme con las scorts, de echarle agua sucia en la plaza. Me gusta hasta último momento estar seguro de todo. Tengo contacto con personas de varios fotos, muchos también de acá que nos compartimos info de primera que ajá por obvias razones es muy difícil exponer acá. La idea del foro no cuartar la voz de nadie, pero esas actitudes de menosprecio por las chicas, y sabotaje y peleas se van acabar. Eso solo se ve acá. En otros foros van baneando y allá no lo hacen porque saben, ahora no es que no estemos en desacuerdo, eso sí que no si alguien no comparte una postura de otro don, solo expresarlo con respeto. Eso de hablar de las chicas, como hablaron una vez de Ashley creando usuarios falsos, o de mía. Y solo se dedicaban a denigrar a las chicas. Coincidencia que son esas buen servicio. O la chica rubia de crucero de indias. Que dijeron que tenía covid y después le copiaron una reseña falsa de otro foro. Eso acá no va ser permitido. Particularmente yo quería hacerle la vuelta a está última porque linda si está y me frene por la duda, aunque mi instinto decía que eso era mentira. Una cosa es referir lo que uno hace en la faena con la chica, que le da como presto barba en el baño y otra expresarse de la nada, solo porque es libertad de opinión, decir cuero viejo. Y otras cosas que bajan la dignidad de la mujer, esos comentarios son más de misógino que de un don. Cuando un servicio sea malo que se diga la verdad, que sea fiable. Acá hay dones que se las montan a las chicas y quieren los polvos gratis o más baratos, y sino le dañan la plaza. A mí me han pasado info de esos. Me han mostrado hasta las capturas, algunos de esos son los que están brincando por lo de moderador. Lo de las autopromociónes, un don puede hablar quizás de una chica que por lo menos y salga buen servicio,una vez no me salió bien la cosa con una de acá. Que fui confiado por la palabra del don. Yo cuando hablo de mis favoritas es porque estoy fijo allí, es el rebaño que me encanta, pero si les digo acá han ido a la fija, porque es que recomendar por recomendar, no aguanta. Vamos a poner este foro que el que reseñe lo haga tranquilo, sin que lo saboteen, los nuevos son bienvenidos, recuerdo el régimen del terror contra los nuevos del don por el que hay conflicto. Hay varios de esos nuevos que se ve que serán grandes aportantes, estamos para guiarnos todos. Ese es el objetivo del foro. Si eso se olvida nada hacemos aquí.

[quote="yagami" pid='232296' dateline='1614032009']
De todos los vip Yagami es el que mas participacion tiene en el foro, lo postulo.
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.