Convocado a don Mnek

yagami

Rompe conchas profesional
MOD
Registro
MAY 2017
Reacciones
972
Sede
Amazonas
Camarada. Le hago la batiseñal. Anda desaparecido. Escríbame porque concrete a sus dos sueños. Llame al teléfono o escriba al WhatsApp. sino lo tiene mandé un mensaje interno le conviene. Espero que aparezca en la Liga de las sombras  :D

Ey care verga ponte serio o divulgó la foto de la hembra esa que te comiste en soledad y que te querías comer a su hermana también a la de Bogotá a la otra tambie te tengo a la pelada esa que siempre me mandabas foto que una vez me comí en carnavales y te dio culé envidia de esa hermosura pero que ahora tiene los senos operados y se la pasa en fista en fiesta 
bueno logré el contacto ya que te dije que buscaras e intentaras pero me decia que era mucha gente 
Bueno tú te lo pierde y ponte trucho o comienzo hacer botetin informativa al igual a la la está pelada también que es culé  de arrecha que pide y pide y no se casa y que no se la saque 
asi que ella también cae en el combo y su amiga con foto y todo pilas las monto con tu nombre

Hey carita me quedé esperando a la cucuteña y que venía en noviembre y que pasó joda viste como eres tanto esperar para nada 
osea ya no viene ella y que están en Cali después se pasó a medallo y luegi Cartagena por último Barranquilla
Y entonces para eso dices que traes culé de hembra para perderte

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Ingresando al foro baq

Linda modelito