Convención collística 2021

kracy-8

AGO 2018
Reacciones
16
Sede
Atlántico
Buenas noches foreros, ultimamente he tratado de estar mas activo en el foro. No voy a hacer como Toretto y decir que somos una familia, pero si somos una comunidad que se ha colaborado bastante. 
Este espacio para compartir experiencias aparte de útil para descartar malos servicios y animarse por los buenos, sirve para desahogarse y comentar anécdotas o pedir consejos con gente que no te va a juzgar y que te comprende perfectamente.
Por todo lo anterior me gustaría convocar una reunión presencial en la que podamos participar miembros del foro y hablar abiertamente sobre los temas que hablamos aquí. Creo que anteriormente ya han hecho encuentros en los que han participado foreros veteranos. Me gustaría saber que opinan al respecto

Jajaja joda me hizo reír con eso de la familia te la echaste jajajaja

Si mal no recuerdo, para el 2018 circulaba un grupo de whatsapp administrado por miembros que al final quedaron baneados de acá. De lo que llegué a leer en dicho grupo se convocó una reunión presencial que creo, trajo sus consecuencias(disculpas si mis recuerdos al respecto están fuera de contexto)

Sobre tu proposición, por mi parte, y siempre y cuando ello no incumpla las reglas de esta comunidad, yo me uno. Es mas, podrían usar éste treinta de Julio que cumplo años para dicho encuentro. Solo restaría escoger el lugar. ¡Saludos a todos!

Lo que menos me interesa es romper alguna regla del foro, así que si lo estoy haciendo por favor que un admin me lo haga saber para retirar el tema

No está mal, pero tengan precauciones para citar gente, por seguridad puede filtrarse gente de todo tipo asi que cuidado al respecto. Más por seguridad.

Diría que es mala idea como miembro antiguo del grupo y que estuvo en el grupo de WhatsApp que comentas, la identidad de cada usuario es personal y privada, aparte que ese si la invitación se hace por aquí por el blog cualquiera puede verlas ir a ella tomar fotos grabar videos y eso lo pueden usar con malos fines para las personas que asisten, si quieres socializar por aquí perfectamente puedes hacerlo pero si saber las verdaderas identidades de cada uno, igual el que quiera hacerlo puede hacerlo aquí nadie se le obliga a nada pero para mí, es una mala idea, ojo para mí no, no sé si otros piensan igual pero para mí no es una buena idea, gracias por leerme.

Por lo mismo prohibido no es, pero si recomiendo total precaución, pues no sé sabe quién va, por lo general conozco dones en persona, pero les escribi solo aquellos con alto tiempo y confiabilidad en el foro. Pero no así es convenciones, pues así puede pasar cualquier persona.

eso es mala idea, ademas creeria yo que el derecho de asistir a ese tipo de encuentro deberia ser unicamente entre foreros de mas alta categoria, lo digo por la experiencia ganada en el foro.

Eso se escriben por interno y ya. Mi compañero moderador en cartagena le gusta convocar, a mi me parece riesgoso, pero igual eso no va nadie. Cuando nos conocimos nos escribimos por interno y le mostré los lugares en Barranquilla. Allá probó a Camila y una megatetona que comentaban acá. Lo lleve a Zero y allá probó una operada que estaba en diciembre, creo que Jennifer... Eso es así. Los que yo conozco los he visto es así de allá, por interno. Uno de los más firmes de allá también, le aviso que voy y sino trabaja eso es recorrido seguro. Así que eso es moderado.

Todos somos adultos y el que quiera hacer la reunión que la haga, siempre hay que tener precauciones: como crear grupo pequeño en x o y app y que entren solo coristas con tiempo prudente de participación ( nada de uno o dos meses) y saber que asi como puede salir bien, puede salir algún sapote a boletear.

De acuerdo con lo planteado con @"Mojigato"
Se crea el grupo y que se ingrese por interno a aquellos que cumplan con esos filtros o los que considere el administrador del mismo.

No nada. Esa vuelta no va conmigo. Yo si, estuve en el foro desde la época del grupo de WhatsApp. Pero, siempre he actuado como el llanero. 
Yo respeto, la posición de todos, pero siento que no es lo correcto reunirse para eso.

Sería interesante conocer a estos Mostros del grupo en persona pero no sé tendría que ser bien planeado y que  no quede en solo texto...pero conociendo a la gente se que eso va estar difícil

Eso del zapote salió en el grupo de WhatsApp antiguo. Tiene que ser muy reducido. Yo por lo general no me meto en ningún grupo solo estoy en dos uno de la arenosa y otro de cartagena,ese apenas somos 5. Y funciona. Toca estar pilas pues en aquel hasta el marido de una scort conocida de ustedes estaba metido. Dañando vueltas jejeje pero imaginen si se hubiese metido alguien que sea bandido o algo...

Después de leerlos, me doy cuenta que fue una mala idea. Se corren muchos riesgos. Disculpen el arranque

Que posibilidad tengo de borrar el tema?

No es necesario, que quede allí por si alguno vuelve a proponer. El gran castor seguro cierra el tema o lo elimina si lo considera pertinente. Ningún tema está de más mientras pueda ser bien debatido con argumentos y respeto. Nada para arrepentirse. Todo bien camarada

El viejo Kracy tal vez vive un estado mental estoico que, de ser así, lo envidio.
Por mi parte no permitiría que alguien de este foro me conociese en persona. Es por seguridad personal. Tal vez en otro tiempo atrás lo hubiera hecho. Imagínense encontrarme a un sobrino o tío mío en este grupo de coyeros jeje. Es algo que no me gustaría vivir. No aspiro a ser más que una cuenta de Donco.

Para los que no tengan tanto que comprometer está bien.

[quote="Frank Miller" pid='260543' dateline='1626115460']
El viejo Kracy tal vez vive un estado mental estoico que, de ser así, lo envidio.
Por mi parte no permitiría que alguien de este foro me conociese en persona. Es por seguridad personal. Tal vez en otro tiempo atrás lo hubiera hecho. Imagínense encontrarme a un sobrino o tío mío en este grupo de coyeros jeje. Es algo que no me gustaría vivir. No aspiro a ser más que una cuenta de Donco.

Para los que no tengan tanto que comprometer está bien.
[/quote]

No le veo sentido hacer una reunion presencial si no hay una razon de peso para hacer dicha reunion coyeristica.
La otra es lo que dice Frankie, muchos preferimos hacer todo bajo las sombras en vez de andar mostrando la face por ahi a desconocidos, se han puesto a pensar si les comienzan a hacer inteligencia, mucho ojo con la informacion que digan ese dia.
Nada de yo vivo en tal edificio ni mucho menos mira a mi hija estudia en la autonoma.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Nicol - TPT

Pregunta Selene