Convención collística 2021

Entonces estaba en lo cierto sobre lo ocurrido en aquel grupo de whatsapp; me parece increíble que existan personas así: tanto las amargadas con su vida, y buscando el exponer a quienes nada han hecho; como las que aprovechan para el delinquir. 
Pensandolo mejor, solo asistire a una reunión presencial si uno de los administradores o dones de alto rango me invitan. 
Mientras tanto, a seguir en el anonimato y departiendo experiencias por acá. Saludos a todos en general.

Hace como 3 años me reuní con dos usuarios hicimos tour por el hoyito, Casablanca, al túnel del amor y otro que no recuerdo el nombre no hablamos nada personal solo historias de prepagos y ese día nos tomamos frías donde fuimos y hasta ahí, sacamos celulares de unas chicas para catar posteriormente

Opina lo que desees. Solo se está en contra de las faltas de respeto.

Saludos Kracy no es mala idea eso lo hize yo en 1810 jeeee Castor creo el grupo solo al final fuimos 4 la primera vez dos  estan en España y Castor y yo , pero eran unos monstruos los colleros esos jeee despues fuimos como 15 y asi siguio aumentando la vaina ,cerrabamos Katy spa para nosotros solos  , krasny spa y fue bien bacano  ,todabia esta Hunter y Ferux por hay  luego se acabo por que aja varios nos vamos  retirando  despues volvemos ,otros no vueven esto es gasto y depende el ingreso uno gasta jeee si hay cruze gasta uno como loco pero si solo es el sueldo toca bajar la intensidad , en fin armamos un combo bacano hasta jugaban futbol en las canchas sinteticas    , se hizieron negocios pues habia varias profesiones , lo que le aconsejo es que los grupos de wapsap solo los mas firmes por que siempre al haber mucho man que al final solo coje informacion de las chicas no aguanta ,despues de ese grupo de Castor no se se armaron otros pero no progresaron se que un llave desterrado de aca Anubis mi remplazo jeee , tiene uno y se reunen y salen y son firmes me han invitado pero aja no he podido si queres te pongo en contacto con el y te les unes .

Yo estoy en el grupo del compa Anubis, a veces se hace planes de ir al centro, a los sitios de lujuria del sector, se comparten cosas que por acá no se pueden por las reglas del foro,etc. Si quiere hacer parte déjeme un mensaje privado o al zidane y se le comunica al Anubis.

Zidane, El Barto, Los 2 dragones, El paisa culebrero, Diemeister, Hunterr, El toti y mi persona..
No recuerdo si se me escapa alguno mas, pero como ese grupo difícilmente habrá otro.
Éramos pocos y nos conocíamos en persona, asi es como funciona mejor.
Un grupo de wap con un poco de gente solo es otro foro.

Se que había mínimo un par mas que se me escapan los nombres

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Nicol - TPT

Pregunta Selene