HOLA COMO ESTAN ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE LOS INTEGRANTES DEL FORO CUENTA CON ALGÚN CONTACTO DE NENAS DE BARRIO ... COMPARTIR CONTACTOS Y EXPERIENCIA CON ESTA CLASE DE PREPAS
ahi les va mi colaboracion para que publqiuen mas telfs de prepaguitos de barrio
320 4645620 se hace llamar veronica, su nombre verdadero es daniela, chupadora le gusta por ambos lados
322 3895178 su nombre verdadero es angie, son barateras, nos cuentan como les fue
ahi les va mi colaboracion para que publqiuen mas telfs de prepaguitos de barrio
320 4645620 se hace llamar veronica, su nombre verdadero es daniela, chupadora le gusta por ambos lados
322 3895178 su nombre verdadero es angie, son barateras, nos cuentan como les fue
Alfin que don jukasa ponete serio men hace un tiempo abri el tema sobre ellas y vos dijiste que no las recomendabas hablo super mal de ellas y me desanimo y ahora si las recomiendas alfin que a que estamos jugando
Yo tambien estube interesado en esas nenas pero con tanto comentario negativo mejor no me anime.
Su madre tiene razon si antes hablo tan mal de ellas en el pasado porque ahora vuelve a sacar el tema o es que acaso quiere que perdamos nustra platica o esta trabajando con ellas???
Si tantos las conocen y las an probado porque no encuentro ninguna reseña de ellas los que las conocen cuenten sus experiencias pa saber a que nos atenemos
gracias [size=medium]jukasa [/size][size=medium]bacano tener una base de datos espero también comenten las experiencias con esta[/size][size=medium]s nenas los que hayan tenido el gusto ya [/size]
HOLA COMO ESTAN ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE LOS INTEGRANTES DEL FORO CUENTA CON ALGÚN CONTACTO DE NENAS DE BARRIO ... COMPARTIR CONTACTOS Y EXPERIENCIA CON ESTA CLASE DE PREPAS
hace poco me decidi a probar esta chica, es mas bien pasiva pero se deja manipular como uno lo desee, no es de las que esta pendiente del celular o de la hora, pide pago por adelantado, lo malo es que toca recogerla y llevarla nuevamente, pero eso puede ser manejable.....
gracias pato por tu comentario si yo se cual es la primera si no estoy mal vive por la fachada yo la probe cuando cobraba 30 apenas empezaba pero esta algo suave al igual q la otra nena q publicas igual gracias es la idea tener opciones