Pregunta Contactos perdidos

Ing.Andres

DIC 2020
Reacciones
2
Sede
Norte de Santander
Teléfono Celular
3000000000
Buena tarde.

Por aquí retornando a este mundo.. llevaba como casi 1 año retirado. Siempre tuve una segunda línea para escribirle a los contactos y cuadrar salidas.. pero lamentablemente ahora que quise entrar nuevamente a este whatsapp auxiliar, me dí cuenta que me lo cerraron.. Y perdí todos os contactos que tenía.. Lastimosamente tenía varias nenas que me habían compartido en el grupo que había anteriormente, con Jose.. pero todas las perdí... Y honestamente era cliente como de unas 5 nenas con las que me había ido muy bien.. No sé si alguien me podría ayudar, compartiéndome el contacto de Jose, o de Eterno.. o alguien que tenga los contactos de estas nenas que compartíamos hace un tiempo... No sé si aún exista dicho grupo, tengo entendido que ya no.. Pero les agradezco si alguien sabe alguna información, me podrían escribir al interno. Gracias
Saludos

ahh amigos colegas, nadie responde!! Alguien tiene el contacto de Valentina, la mona de comuneros? por ejemplo... Excelente esta chica... O de una que atendía en Bocono, que también daba buen servicio.. O de otra que atendía en Comuneros... Por favor alguien que me pase los contactos..

Colega ING Andrés por el momento lo que hay disponible en la ciudad es lo que se encuentra publicado en mileroticos cucuta. Hay buenas chicas en el barrio San José según unos comentarios y otras que están ubicadas en el hotel 🏨 Inka que salen costosas. Pero como tal muchas se han retirado y otras de la vieja escuela aparece por momentos. Se hacen sus pesitos y se guardan nuevamente. Yo por el momento tengo entre ceja y ceja a una fulana que está ubicada en cenabastos que me ha llamado la atención porque da anal y tiene sitio un poco más privado. Saludos cordiales dios lo bendiga en esa búsqueda estaremos atentos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.