Respondida Contactos (chicas de Barrio en Calarca y Armenia)

Hola arrechin puedes escribirme por privado quiero saber acerca de una prepago (+18) de calarca la he estado buscando y nadie me da razón de ella de pronto tu me puedas ayudar

[quote="Rural769" pid='169126' dateline='1583464160']
Compañeros quien desee conocer chicas de barrio de armenia y calarca escribirme al interno, no obstante tambien deben pasarme un conctato todo debe ser reciproco jajajaja
[/quote]

tengo pero de pereira podemos intercambiar

Hey si pana, pasame el número y le aseguro que apenas tenga más números le devuelvo el favor

Saludos

Tengo que trabajar un mes en el Quindío me voy a quedar en la Tebaida y no tengo ni idea del mercado prepago de la ciudad les agradezco si me pueden contactar para contactos de prepagos (+18) de barrio, podría compartir de algunas de Bogotá por qué de estos lados no conozco nada gracias

Me pasaron este número alguna reseña o experiencia 312 8327715

[quote="Escribanme" pid='205545' dateline='1602509394']
Saludos

Tengo que trabajar un mes en el Quindío me voy a quedar en la Tebaida y no tengo ni idea del mercado prepago de la ciudad les agradezco si me pueden contactar para contactos de prepagos (+18) de barrio, podría compartir de algunas de Bogotá por qué de estos lados no conozco nada gracias
[/quote]

Buenas, ha tenido alguna buena experiencia en la Tebaida? Yo pienso ir en un par de semanas. Tengo contactos de Caicedonia, prepagos (+18) lindas jovencitas dos o tres números. Me cuenta si quiere intercambiar.

[quote="Cachito" pid='212126' dateline='1605105774']
[quote="Escribanme" pid='205545' dateline='1602509394']
Saludos

[/quote]

Buenas, ha tenido alguna buena experiencia en la Tebaida? Yo pienso ir en un par de semanas. Tengo contactos de Caicedonia, prepagos (+18) lindas jovencitas dos o tres números. Me cuenta si quiere intercambiar.
[/quote]

Nada solo perdidas, ese número que pasaron ahí de chica de barrio me pareció extraño y al rato resultaron tratándome de extorsionar jajajaa la verdad fui a la fija a Armenia a Shango por lo menos ahí miras lo que te vas a comer si me compartes por el interno números pues hasta la volada me doy a Caicedonia. En las calles de la Tebaida se ven unos culos muy ricos la verdad me iré de conquiste jajaja

Amigos puteros, soy usuario desde hace algún tiempo pero no he hecho ni la primera reseña, ya que estaba en una relación, ahora que estoy solo estoy buscando chicas de barrio pasar un buen rato, si alguno me puede ayudar con algún contacto en calarca o Armenia se los agradezco ?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ROSARIO EN SANTA MARTA

RESEÑAS DE LUCIA MADURA?