Contacto Club Elite Buga

NachoPositive

OCT 2016
Reacciones
0
Sede
Cali
Hola Grupo, necesito que me ayuden con el contacto de Elite en Buga, me han dicho que hay un chimberio elegante.

Yo conocí personalmente el sitio, y dos veces cate las hembras de allá. La ubicación es muy fácil, queda en la salida hacia mediacanoa al lado de la bomba de terpel:

https://www.google.com.co/maps/place/Elite+Night+Club/@3.892005,-76.3195036,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x8e39e661d66b0e1b:0x7424a48fe45bda75!8m2!3d3.892005!4d-76.3173149

Las hembras tienen un buen nivel, aunque el lugar tiene sus ratos como todos, en general la mayoría de las chicas vienen del eje cafetero, antioquia y sur del Valle. El salto cuesta mas o menos 50 mil a 70 mil depende de la chica, pero casi siempre ve muchas que aguantan. Allá son muy relojeros, a los 20 exactos le tocan la puerta para sacarlo. Las veces que yo caté fueron 2 viejas, una Armenia (Michelle que esta riquísima y tiene excelente actitud) y la otra vez fué con Isabela que tiene uno de los culos mas ricos que he visto pero es muy seca y malgeniada, la pelada es de Medellín.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Oriental spa

Novato buscando consejos