CONSULTA , VILLABEL

DEGUSTADOR

[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Hola compañeros he leído algunas reseñas de prepagos (+18) de villabel y me está picando la curiosidad por ir en esas direcciones.[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Alguno de ustedes sabe si en el sitio o cerca de él hay parqueadero?[/font][/size]
Agradezco sus respuestas y sugerencias al respecto.

segun tengo entendido no es en villabel sino en bellavista, y pues hay bahia alrededor de los aptos pero yo por seguridad iria en taxi/uber/moto taxi, lo q quiera la primera vez para ver como es la vuelta primero sin embarcarme con vehiculo y a la siguiente pues ya decide si ir en su vehiculo o no

Como dice giroco si va ir por primera vez a un servicio vallase lo más básico posible mientras analiza todo el área de campo mejor dicho que si le pasa algo no tengan ni que robarle tire taxi o hasta metrolinea untese de pueblo de vez en cuando ya cuando tenga confianza si lleve petrodólares en los bolsillos para que la hembra moje cuco con cada billete que le ponga en las tangas y estaque la camioneta en el parqueadero para que se note su presencia jejeje plata y presencia es lo que es

suerte mijo

[quote="Dracula" pid='127011' dateline='1559242541']
Como dice giroco si va ir por primera vez a un servicio vallase lo más básico posible mientras analiza todo el área de campo mejor dicho que si le pasa algo no tengan ni que robarle tire taxi o hasta metrolinea untese de pueblo de vez en cuando ya cuando tenga confianza si lleve petrodólares en los bolsillos para que la hembra moje cuco con cada billete que le ponga en las tangas y estaque la camioneta en el parqueadero para que se note su presencia jejeje plata y presencia es lo que es

suerte mijo
[/quote]

exacto q lo peor q pueda pasar es q le roben lo del taxi de devolverse y en la casa/apto tenga pa pagarlo cuando vuelva jajajajaja

Hombre inseguro no es solo q es complicado para estacionar si va en vehiculo parte el escarnio publico de subir a un edificio x las escaleras , ya en el apartamento es una habitación normal sencilla con baño afuera que la verdad nada q ver

Oiga, yo vivo en Bella vista y hasta ahora supe eso, hay alguna publicación? Saben donde ees exactamente? Se los agradeceria

[quote="luchofercho" pid='127435' dateline='1559531931']
yo fui en moto y estuve con Paola es un primer piso y para la moto o carro  hay bahía publica hay la parquie mientras hice la faena que por cierto muy elegante, no hice reseña pues esta prepago (+18) tiene varias y muy buenas en las cuales me incluyo, pero para la próxima mejor la llevo a residencia por que los vecinos se quedan mirando cuando uno golpea en ese apartamento.
[/quote]

[quote="luchofercho" pid='127441' dateline='1559532650']
Me podrían dar el número para contactar?
[/quote]

3112213136

Buenos días,

Colega el numero de contacto que te dan es el de Luna la chica que las maneja a Marcela, Sara, Paola, Tamara etcc ellas tienen su numero  es mejor cuadrar con luna como intermediaria, pero si deseas hablar con Paola ella te hace el contacto o Marcela 3123468303.

Nota: Ay te dejo dos fotos de paola.

Saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

reseña luna -naranjos

Referencias de somosparati