Consulta Solangel Somos Para Ti

CatadorActivo

ENE 2021
Reacciones
26
Sede
Santander
Buenas noches compañeros de aventuras.

Estoy pensando en darme un gustico, que bien me lo merezco. 

Mirando chicas de la página somos para ti encontré una que en verdad me llamó la atención. Siempre busco primero referencias y he encontrado en este foro un buen aliado a la hora de evitarme cagarla en una elección; algunas veces me he arriesgado al no encontrar ninguna referencia y por lo general me ha salido bien pero en este caso estoy pensando seriamente si debo o no tirarme de cabeza e ir a ciegas, sobretodo por las malas referencias que he leído del sitio en cuestión. No quiero arriesgarme en este caso, no son los $60.000~$100.000 que he puesto a la suerte en otros momentos, sino casi $300.000 entre el costo de la nena, sitio y gastos varios.  

La chica se hace llamar Solangel, de hecho ya pregunté por ella y por fortuna no estaba disponible en el momento, de lo contrario ya hubiese ido a probar jajajaja

Si alguien tiene referencias de ella o conoce de algún compañero que haya tenido experiencia con la chica, le agradezco inmensamente su opinión. No siendo mas, muchas gracias.
Adjunto link y un par de fotos de la susodicha (uds me darán la razón de que si es tal cual como la de las fotos, aguanta un montón)

Link: http://www.somosparati.com/prepagos-bucaramanga/bga-07.html

Archivos Adjuntos

• 203_solangel_104.jpg
    203_solangel_104.jpg
    185,6 KB · Vistas: 611
La verdad somos para ti tiene muy mala fama, yo nuca he probado servicios de allá, pero lo q he leído en el foro es q las fotos son muy retocadas y a veces envían a la que no es, también que es solo una relacion

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.