Pregunta Consulta sobre las enfermeras de vipasa

Elcan

JUN 2022
Reacciones
0
Buenas noches estimados compañeros.

Les quiero hacer una consulta, últimamente he frecuentado la clínica y me ha ido bien pero estoy buscando nuevos horizontes, algo más económico he escuchado de las enfermeras de vipasa, quien me puede dar una opinión de ese lugar, si aguanta ir?, Las habitaciones tienen baño? Tengo entendido que la hora cuesta 90, agradezco sus comentarios me servirán para saber si voy a las enfermeras o me quedo sin plata en la clínica.

Parce pues últimamente veo que hay material nuevo casi todas, yo no volvi hace unos meses, ya las chicas karen camila Carolina como que no están ahí esas viejas eran buen polvo toca ir a probar lo nuevo, y respecto a las habitaciones algunas si tienen baño no todas

Uffff allá había una piba que se venía a chorros (Cuando el personaje sabía excitarla)! Y era una chimba de atención, pero alguna vez pregunté si seguía allá y negativo.... Una lastima, de allá recuerdo bien a la milf Catalina... Quien sabe dónde estará hoy día! Tb era un milf entregada al asunto coitial, se mandaba un cuerpo chevre(Para gustos los colores), lo mejor que tenía y rescataba de ella era esa mamada full fondo y apelo.... Buenos recuerdo$$$
Divage, ahora las nuevas jum ni idea parcero, he tenido ganas de hacer tour por los viejos sitios que frecuentaba como: (Vipasa nurses, CL, Office, CasaparaisoVIP, Cedro 660, CPC, Venu$ House(Lido), Casada$) buenos recuerdos en aquellos lugarsillos lujurioso$$$!😈☺️😬☺️😏🌝🥵

Buenas noches estimados compañeros.

Les quiero hacer una consulta, últimamente he frecuentado la clínica y me ha ido bien pero estoy buscando nuevos horizontes, algo más económico he escuchado de las enfermeras de vipasa, quien me puede dar una opinión de ese lugar, si aguanta ir?, Las habitaciones tienen baño? Tengo entendido que la hora cuesta 90, agradezco sus comentarios me servirán para saber si voy a las enfermeras o me quedo sin plata en la clínica.
Elcan, usuario creado ayer, no inicia con una reseña sino con la preguntadera. Esperamos una reseña que enriquezca este foro.

No voy por allá hace como dos años, tengo buenos recuerdos del sitio.
Recuerdo a Lorena daba un anal elegante. Como dice @woods92 para gustos los.....

El prototipo de viejas de allá son naturales (sin operaciones), de las antiguas solo queda Paola (es complicada).
Hay 4 habitaciones en el segundo piso (2 con ducha), el adicional de oral al natural lo cobran a 30 mil.
Generalmente hay 5 o 6 disponibles.
La última que me comido allá se llama melisa y me ha ido muy bien con ella (Acá ya hice la reseña)

Angy , srs trigueña de cara hermosa, hace un año que no voy y veo que ya no la publican...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.