[quote="Elgato2020" pid='222055' dateline='1609775779']
A ver qué te puedo decir
Empecemos
Lleva la corona del peor servicio, Mal polvo no se deja culear siempre se anda quejando que le duele que esa pose no que no la toquen mucho que no le gusta (cómo si estuviera buena jajaja ilusa) mal servicio, grosera, te atiende hablando con el marido por celular te deja como una hueva allí, retoque en las fotos cómo disminuirse la cintura quitarse la barriga que le sobra abajo y aumentarse el culo, no es así personalmente, es gruesa y tiene barriga, tiene frenos en la jeta pero como que se lo colocaron al nacer por que los tiene en mal estado
Siempre coloca último día en sus anuncios para ver quien cae, pero cuando carajos se va esa hp de aquí? Tiene razón el amigo en algunas se tapa la cara me imagino para poder engañar al cliente en unas nuevas fotos se hizo tanto aumento en ese culo que las rayas de la ventana de atrás salieron volando
Que más quieres saber
Ah si búscala cómo Zoé en la búsqueda en la ciudad de Barranquilla por qué no creo que la quieran ni regalada en otras ciudades Por hay tiene un tema largo de 15 páginas y ni un comentario bueno hahahahha
Lol
Que empiece los comentarios en 3,2,1 jajajaja
[/quote]
Jajajaja. Quieren todo fácil, que se dedique a otra cosa mejor.