Consulta condones

PuteroLoco

JUL 2015
Reacciones
48
Sede
Barranquilla
Buenas noches compañeros, mi consulta es para saber que recomendación tienen de condones?

Me ha pasado Las ultimas veces que Las nenas tienen sus condones marca "fantasmín" y cuando estoy en ciertas posiciones, se pierden bastante sensibilidad y El amigo va pa abajo.

Yo digo que puede ser que esos condones son como muy gruesos? Alguien que sepa con certeza.

No haters por favor! Si culean sin condones... Si culean con condones de millonarios... No me importa leerlos.

Estamos hablando tipo alguna marca comercial que sea bien sensible y no se rompan.

Don puteroloco
Jajajaja cuando el pene va pa bajo va pa bajo no le heche la culpa a los condones ese ya es problema suyo
No hay condones milagroso
Saludos viejito jajaja

Hasta ahora nunca he tenido problemas con esos condones "fantasma" me preocupa más es la lubricación ya que esa fricción puede romperlo y puede haber un estrés ahí todo mar***.
En todo caso los condones hay algunos ultra-sensibles y ayudan full.
Pruebe con esos.

Compa PuteroLoco, vaya a la fija con los condones marca Durex, cuando voy a un servicio los uso: tienen bastante lubricacion, no se rompen, en pocas palabras son anti-fallos. Te sugiero los condones durex color azul "extra seguros", yo los utilizo siempre, hace unos años tuve un cacharro con uno de esos condones baratos que se rompio y tuve que hacerme varios examenes para descartar ETS, por lo que ahora utilizo condones de mejor calidad.
Al menos por aqui en Antioquia los venden en 6 x 14.000 pesos, viene saliendo como 2.500 cada uno, online tambien los ofrecen a ese precio en droguerias la rebaja, entre otras farmacias.
Saludos.

Amigo otra recomendacion, comprese un lubricante, mejora la penetracion, y hay mujeres que no lubrican mucho (o uno no las sabe encender) por eso se rompen, me paso hace como un mes con una pelaita, el primer polvo bien, pero el segundo me dijjo que le ardia y hasta ahi dejamos, quedé arrecho, desde ahi llevo mi lubricante y con las que he estado me ha ido bien.

Depende bro si tiene el miembro grande le recomiendo today el del paquete blanco y amarillo
Y si tiene el miembro peque le recomiendo los duo los que dicen punto g
Son pocas las nenas que prefieren que se le rompa el condon que comprar un put... lubricante así que le aconsejo que siempre tenga el suyo a la mano cuando vaya a culear
Y cómo dices q si es mejor un condon grueso no es lo peor se pierde la sensibilidad y no sientes nada

Tal y como menciona desvirginizador, mejor usa lubricante, y ojo ten en cuenta que sea a base de agua y no de aceite, porque este último te debilita el material del preservativo y ahí sí se rompen mas fácil aún. Probablemente te vaya mejor con la sensibilidad. Hace poco me paso un caso con una de las chicas de villa carolina, que por usar un preservativo de esos, a pesar de que parecía mas o menos lubricada y todo eso al momento de comenzar la penetración me dio un estirón el preservativo y me quedó ardiendo por un momento, creo que ni lubricante tenía dicho preservativo jajaja.

Unique. Son ultra sensibles, aunque pueden parecer incómodos (ya va en gustos) porque parecen una bolsa. Vienen como una tarjeta para que no haga bulto en la cartera.

No estoy recomendando porque no los he probado aun pero hay unos condones marca My.Size. Se consiguen en algunos sexshops y por internet.

El argumento para venderlos es que vienen en distintos diámetros. Me parece interesante porque lo importante cuando de condones se trata no debe ser el largo sino el ancho para que no quede bailando ni apriete.

[quote="artuk b" pid='147726' dateline='1571795112']
Tal y como menciona desvirginizador, mejor usa lubricante, y ojo ten en cuenta que sea a base de agua y no de aceite, porque este último te debilita el material del preservativo y ahí sí se rompen mas fácil aún. Probablemente te vaya mejor con la sensibilidad. Hace poco me paso un caso con una de las chicas de villa carolina, que por usar un preservativo de esos, a pesar de que parecía mas o menos lubricada y todo eso al momento de comenzar la penetración me dio un estirón el preservativo y me quedó ardiendo por un momento, creo que ni lubricante tenía dicho preservativo jajaja.

[/quote]

Alla mismo en villa carolina se me rompio el condon en plena faena... que estres tan hpp 3 meses padeciendo.. en ese tiempo me dolia la cabeza, me sentia mareado, me dio gripa con fiebre y toda la vaina qle cague

pedro011' pid='148114' dateline='1572021813 comentó:
Alla mismo en villa carolina se me rompio el condon en plena faena... que estres tan hpp 3 meses padeciendo.. en ese tiempo me dolia la cabeza, me sentia mareado, me dio gripa con fiebre y toda la vaina qle cague

Uy compadre, tremendo susto. La verdad es que sí, luego de esa experiencia prefiero mejor llevar mi propio preservativo en estos sitios, así se evita uno cualquier problema.

Yo siempre uso todey azul y no compro lubricante por qué algunas son alérgicas a ellos aunque sean a base de agua , y eso de alarmarse por una rotura del condón no es para tanto,el urólogo me dijo que si sientes que el condón se rompe sácala enseguida y lávate con jabón ya que es prácticamente imposible que te contagies en tan poca fricción , te debes de alarmar si se rompe y no te das cuenta y sigues dándole tubo que también es poco probable por ellas también sienten apenas falla y las beses que se me a roto es por estar comiendo chiquito ,igual me hago periódicamente mis exámenes y gracias a Dios nunca me an contagiado nada

Hay un today que se llama extrasensitivo, según ellos es el mas delgado de todos los today, no recuerdo el color.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sigo en la búsqueda !

La pela viejo sale?