Consulta a foreros

Soyfranco

Estimados foreros ustedes que harían si una amiga les dice que esta pensando en subastar su virginidad ? Y a quien les hace la propuesta de primeros es a ustedes, que harían ?  

Antes de responder a mi pregunta me pidió 700K, esta bien esa cifra teniendo en cuenta la situación o hay que pedir rebaja...

Los leooo !!!

[quote="Soyfranco" pid='87526' dateline='1531368191']
Estimados foreros ustedes que harían si una amiga les dice que esta pensando en subastar su virginidad ? Y a quien les hace la propuesta de primeros es a ustedes, que harían ?  

Antes de responder a mi pregunta me pidió 700K, esta bien esa cifra teniendo en cuenta la situación o hay que pedir rebaja...

Los leooo !!!
[/quote]

Compa todo depende si esta buena la vieja ... Se puede ver? Si algo me mandas la foto al interno

[quote="Soyfranco" pid='87526' dateline='1531368191']

Los leooo !!!
[/quote]

Envíeme las fotos de la nena y de que ciudad se encuentra por el interno

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña de lolita de 18 años isabel

salome