Pregunta Consejos Para un Trio Con Una Casada

Eliminado 9800

Phantom.
AGO 2019
Reacciones
157
Sede
Atlántico
Hola chicos me ha llamado mi abogado de confianza para decirme que tiene una diva disponible, pero el detalle, es casada y quiere un trio con los dos, la tipa tiene el mismo nivel de arrechera que de belleza, y me va diciendo de entrada que traga leche y todo, que se pone en todas las positions.
Sin nada mas que decir, estare contando los detalles proximamente.
Les pido consejos a los que hayan salido con viejas casadas, porque yo voy a tomar mis precauciones, nada de llevarla a discoteca ni a un sitio publico porque si el marido se entera despues se daña la vuelta, y tampoco falta el sapo que la conozca y avise, ese siempre va a estar ahi.
De resto que otras recomendaciones tienen.
Aunque mi amigo dice que se puede bacilar con ella en el dia ya que tiene al marido de cachon y toda esa baina, ya le dijimos que le vamos a abrir el culo y la ibamos a hacer sentir basura de la humillacion que le vamos a pegar y la vieja solo responde que le parece rico y que se quiere sentir violada.
Ustedes como ven la vuelta?
Ya todo esta arreglado, por la seguridad yo digo que con no ir a sitios publicos con ella ya es bastante, de igual manera yo no le tengo miedo a nadie, solo a Dios. (Con esta hembra solo trios y basiles mas nada, el dog sigue siendo el dog y a ladrar y a morder se dijo.

Última edición:
Exelente experiencia, a darle como a rata en balde más nada, y nada de ir a sitios públicos como dices, discreción ante todo, el que come callao come dos, tres y las veces que le dé la gana quizás la próxima sea una orgía épica y te aseguro que debe tener amiguitas que van pa esa, jajaja... Yo tengo una que le gusta las fiestas swinger y siempre me invita, esa vaina si es elegante... Y me hiciste recordar una experiencia que tuve en un paseíto por Panamá con unas llaves, había una paraguaya, mona, blanca ojos café más o menos como 1.78 de estatura y estaba despechada porque el marido le había pegado cacho nos encerramos 4 con ella en la habitación, experiencias, anécdotas que quedan, eso es lo que uno se lleva.

Compañero @Dog22 esperamos la reseña, pues lo único que te recomendaría ya en el acto es que no se pongan a darlo trago a la vieja estando en el motel, como hay mujeres que el licor las calienta otras es el contrario les da sueño te lo digo por experiencia. y lo otro joder llenarle la cara de leche quedamos a la espera 😁😁😁😁

Si la vieja sale de noche pues que tenga una buena excusa para que el marido no la ande jodiendo, si no haga la vuelta en el día........con el sol caliente no hay problema de nada

Uy compañero buena esa, esa vaina va a estar hora jajajaja suerte bro
Hola chicos me ha llamado mi abogado de confianza para decirme que tiene una diva disponible, pero el detalle, es casada y quiere un trio con los dos, la tipa tiene el mismo nivel de arrechera que de belleza, y me va diciendo de entrada que traga leche y todo, que se pone en todas las positions.
Sin nada mas que decir, estare contando los detalles proximamente.
Les pido consejos a los que hayan salido con viejas casadas, porque yo voy a tomar mis precauciones, nada de llevarla a discoteca ni a un sitio publico porque si el marido se entera despues se daña la vuelta, y tampoco falta el sapo que la conozca y avise, ese siempre va a estar ahi.
De resto que otras recomendaciones tienen.
Aunque mi amigo dice que se puede bacilar con ella en el dia ya que tiene al marido de cachon y toda esa baina, ya le dijimos que le vamos a abrir el culo y la ibamos a hacer sentir basura de la humillacion que le vamos a pegar y la vieja solo responde que le parece rico y que se quiere sentir violada.
Ustedes como ven la vuelta?
Ya todo esta arreglado, por la seguridad yo digo que con no ir a sitios publicos con ella ya es bastante, de igual manera yo no le tengo miedo a nadie, solo a Dios. (Con esta hembra solo trios y basiles mas nada, el dog sigue siendo el dog y a ladrar y a morder se dijo.

Joda mi llave Dog22, misión arriesgada esa, esperamos escuchar cada detalle si en verdad vas pa esa!
Yo nunca he sido bueno para comerme la mujer ajena, pero esta hembra al parecer esta pidiendo verga a los 4 vientos..........
La única recomendación que se me ocurre es que vayas bien cargado y descansado, porque esa vieja no se va a transar con
uno o dos polvos, no señor, va a querer buena picha toda la noche.

Nojoda conde @Dracula completamente de acuerdo, ya que pidio 2 vergas (y no se si se vaya a saciar) esperemos lo mejor y solo escoger un momento perfecto donde nadie les joda la vida y puedan entregarse a la lujuria. Esperamos tu relato sin escatimar en detalles don @Dog22.

Si señor esa follada va estar de alto nivel, la lea ya se compro hasta un conjunto de lenceria (parece hasta conejita) para recibirnos al abogado corrupto y al Dog 22 In The House.
Les estare contando todos los detalles asi como me lo han pedido, ni mas faltaba. Un saludo y un abrazo para todos.

Joda mi llave Dog22, misión arriesgada esa, esperamos escuchar cada detalle si en verdad vas pa esa!
Yo nunca he sido bueno para comerme la mujer ajena, pero esta hembra al parecer esta pidiendo verga a los 4 vientos..........
La única recomendación que se me ocurre es que vayas bien cargado y descansado, porque esa vieja no se va a transar con
uno o dos polvos, no señor, va a querer buena picha toda la noche.
Habla, viejo Murcielago, por ahi vi que andas haciendo de las tuyas, te comiste a Susanita.
Bueno viejo Dracula, voy a tomar tus consejos y si voy pa esa, estare contando los detalles pasado mañana.

Última edición:
Joda Dog buscándole males al cuerpo..vea compañero ....yo una sola vez en mi vida me metí en esa vaca loca de andar culiando mujer ajena y después me enteré que el marido era policía ..y cule de cagalera porque el man como que se.pillo la vuelta ...así que le recomiendo primero averigüe quien es el marido ..cuidado le hacen el harakiri

Joda Dog buscándole males al cuerpo..vea compañero ....yo una sola vez en mi vida me metí en esa vaca loca de andar culiando mujer ajena y después me enteré que el marido era policía ..y cule de cagalera porque el man como que se.pillo la vuelta ...así que le recomiendo primero averigüe quien es el marido ..cuidado le hacen el harakiri
Asi es viejo men, tienes full razon.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Maria veterana

Informativo San José paola