kurosaki Ichigo' pid='64880' dateline='1511210513 comentó:
CHAPO' pid='64862' dateline='1511201720 comentó:
MALDINI666' pid='64854' dateline='1511197406 comentó:
jajajajaa esta buena esa, aro si en las instrucciones dice eso hay que lavarse pero aja todas las chicas usan pañitos humedos o casi todas. compa dicen que esten chimbiando el mero macho hay que comprarlo en lugares de confianza o en sex shop
En droguerias lo he comprado sale bueno claro que si lo vas a comprar en la calle o el centro apilas en la drogueria esta a 3.000 psitos no mas y sale naturalia no te pone los ojos rojos ni el pecho rojo ni nada. la sildenafil si es la verga esa si tengale miedo o por lo menos si vas a consumir una que sea la mitad de la pastilla.
Lo del rinox pues claro hay que lavarse compa pero eso da una arrechera ni el hp aguanta es encerrarse con una lea y darle tubo por dos horas osea algo programado pero si es con una collar que te dice un solo polvito despues como quedas??? si me entiendes.
Brow eso es mente y nada más dejé la ansiedad como dice los amigos acá relax eso le pasa hasta al más experimentado jajaja me pasa ah mi con esas arrecheras jajaja y ps los productos son de cuidado ojo con eso el mero macho no lo eh probado todavía ni el rhyno la de
sildenafil jajajaja lo probé de loco con una leita pero el de 50 MG que es el más suave y de reloco jajaja me tomé el de 100 te puedes imaginar cómo estaba jajajjaa pero ese día me fui de una faena de dos horas jajajaj eso sí después andaba asustado ajjajaa porque estaba parolo todavía jajajaja pero con la nena que fui es una ninfómana jajja me fue bn
jajajajaja esa de 100 es acida...... Aunque hay dos clases de pastilla la normal y la comercial la comun es la mas economica que venden en las drogueras se llama sildafil y los laboratorios mas comunes son genfar y menphis estas valen de 5.000 la cajita y vienen (2). La comercial esta en un valor de 10.000 a 16.000 hay unas que valen 24.000 son mas recomendadas aunque para mi hacen el mismo efecto lo que cambian son los laboratorios y la comercial no te pone los ojos rojos no te los dilata mucho encambio la de 5.000 te dilata mucho y los ojos se te ponen rojo.
Saben tambien algo que es bueno el vino de SANSON joda ese prende de una.....
La mero macho es buena compa es natural y no da los sintomas del sildenafil para mi es mas elegante y te puedes tirar tus tres polves largo y quedas como un campeon joven (+18). Lo venden en pastillas y en liquido. El de liquido me mando para el baño dicen que al principio es asi pero aja no me gusto y compre es pastillitas.
El rinox huele a feo por eso se aplica 35. min antes lo dejas que haga efecto como 10 a20 min y despues te lo quitas joda joven (+18) que arrechera ni la perra. la mujer que te haga sexo oral y no te enjuagues bien se le va a dormir la lengua. jajajajaja