Pregunta Ayúdenme a escoger mi próxima monitora de dirección de grupo.

El docente

SEP 2019
Reacciones
48
Sede
Atlántico
Teniendo unas candidatas en mente que cumplan con las siguientes condiciones.

1. Buen culo y buenas tetas. Sí es operada mucho mejor, aunque está inflación no deja para escoger esos gustos.

2. Buen trato. Para mí es casi todo.

3. Mi presupuesto es hasta 150 mil. Al menos dos golpes porque por ahí hubo una que me salió dizque 300k uno solo.
Ni catadorman los hubiera dado teniendo en cuenta que ni por las curvas es VIP.

Me gustan estas... Pero los quiero oír y ver qué me recomiendan. A algunos les salen unas tipas espectaculares y a mi puro anuncio estilo Skokka ajajajjaja, Además no soy comecallado. Me adhiero a los que quieren sacar a los inactivos. Mínimo seis meses o un mínimo de reseñas hechas.

No veo de pronto otro servicio con una mujer linda. Les invito a que vean el foro de Santa Marta. Unos mujerones y aquí estamos en la barro.

Preferiría coger mi plata y apostarla en algún juego de fútbol o basquet, ninguna me llama la atención, siempre lo he dicho no dejo que nadie escoja por mi lo que yo voy a consumir.

Ya tienes una previa no le veo gracia dar a que otro escoja por usted, le sale algo mal y cule problema al que escogió por usted así que no es nuevo eso.

1. Buen culo y buenas tetas. Sí es operada mucho mejor, aunque está inflación no deja para escoger esos gustos.

3. Mi presupuesto es hasta 150 mil. Al menos dos golpes porque por ahí hubo una que me salió dizque 300k uno solo.

Me gustan estas... Pero los quiero oír y ver qué me recomiendan. A algunos les salen unas tipas espectaculares y a mi puro anuncio estilo Skokka ajajajjaja, Además no soy comecallado. Me adhiero a los que quieren sacar a los inactivos. Mínimo seis meses o un mínimo de reseñas hechas.

No veo de pronto otro servicio con una mujer linda. Les invito a que vean el foro de Santa Marta. Unos mujerones y aquí estamos en la barro.
Valla frente con Catalina pero cuadre bien y exija que quiere es con ella para que se la aparten al parecer la chica es bastante solicitud esa y la que se llama Adriana

Y fui Por la primera estudiante.

Salomé contestó tarde, Catalina y Paula están en el mismo lugar. Fui por Catalina pero no estaba disponible. Quedé con Paula.

Es la de la foto obvio con su retoque, no tan exagerado, pero retoque.

Le doy ocho puntos porque se deja hacer de todo. No pone peros ni nada. Se mete en el cuento le mete energía y en le gusta su vaina.

Conversamos firme luego... Y ya.

Yo obvio no repito. Para repetir sigo fijo con la misma y la mantengo. Pero es bueno, bonito y barato.

No es ilimitado. Son dos porrazos.

A la espera de algo mejor en la ciudad. Estamos barros barros.

amigo, la primeras dos semanas de enero no hay mucha oferta por que muchas prepagos (+18) estan de paseo en sus tierras, pero a medida de que pase el tiempo van llegando nuevamente a la ciudad.

Le doy ocho puntos porque se deja hacer de todo. No pone peros ni nada. Se mete en el cuento le mete energía y en le gusta su vaina.

Conversamos firme luego... Y ya.

Yo obvio no repito. Para repetir sigo fijo con la misma y la mantengo. Pero es bueno, bonito y barato.

No es ilimitado. Son dos porrazos.

No es necesario hacer plantilla, de hecho, yo no la uso, pero si es necesario que haya cierta información sobre los servicios que no diste en tu comentario.

Besos?
Oral s/p o c/p?
Ubicación?
Tarifa?

Para mi por ejemplo, es importante si la chica se la pasa pegada al celular o no.

Salu2

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.