Consejos para extranjeros

AztecMan

REGISTRADO
Registro
OCT 2018
MENSAJES
3
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Atlántico
Hola amigos, pues llevo un par de meses viviendo en Barranquilla y he decidido salir a probar un poco.
La verdad no tengo experiencia ni conocimiento de los lugares y las mecánicas que manejen aquí, soy Mexicano
y no sé si tengan algún consejo o recomendación, sobre todo de lugares seguros que no me quieran ver la cara
por ser de fuera. También quisiera saber si hay lugares por zonas seguras de la ciudad. 
Gracias de antemano, manitos!
 
Buenas compa y bienvenido. El primer consejo es leer el foro e ir apuntando las experiencias de las chicas que más le llame la atención. 

De las reseñas pues ahí está mariangel, El spa de Katie ambos con buenas reseñas y la casa de recreo que últimamente esta de moda y tienen muy buenas referencias de las chicas. Así que opciones las hay. Le aconsejo primero ir a cualquiera de esos lugares ya que por ser extranjero ahí va conociendo cómo es la jugada ya después se puede tirar de avanzada con las chicas que se anuncian. Eso si busque si hay referencias sobre tal chica y preguntar al foro. Por último y recomendable ir en compañía es ir al hoyito o siglo 21 por ejemplo que también puede encontrar buen material. 

También los demás compañeros le estarán diciendo más cosas. Espero que le sirva. Saludos.
 
[quote="DieMeister" pid='99112' dateline='1538898298']
Buenas compa y bienvenido. El primer consejo es leer el foro e ir apuntando las experiencias de las chicas que más le llame la atención. 

De las reseñas pues ahí está mariangel, El spa de Katie ambos con buenas reseñas y la casa de recreo que últimamente esta de moda y tienen muy buenas referencias de las chicas. Así que opciones las hay. Le aconsejo primero ir a cualquiera de esos lugares ya que por ser extranjero ahí va conociendo cómo es la jugada ya después se puede tirar de avanzada con las chicas que se anuncian. Eso si busque si hay referencias sobre tal chica y preguntar al foro. Por último y recomendable ir en compañía es ir al hoyito o siglo 21 por ejemplo que también puede encontrar buen material. 

También los demás compañeros le estarán diciendo más cosas. Espero que le sirva. Saludos.
[/quote]


Gracias por responder, amigo.
Pues estuve navegando un rato por los foros y me decidí a visitar la casa recreo, pero no encuentro la dirección.
Sabes cuál es? o alguien más que lea este mensaje puede responder?
 
Diemaster mi hermano esta desactualizado el centro esta full caliente mejor el loco se vaya para el norte porque ando duro hasta la avenida
 
[quote="AztecMan" pid='99109' dateline='1538892244']
Hola amigos, pues llevo un par de meses viviendo en Barranquilla y he decidido salir a probar un poco.
La verdad no tengo experiencia ni conocimiento de los lugares y las mecánicas que manejen aquí, soy Mexicano
y no sé si tengan algún consejo o recomendación, sobre todo de lugares seguros que no me quieran ver la cara
por ser de fuera. También quisiera saber si hay lugares por zonas seguras de la ciudad. 
Gracias de antemano, manitos!
[/quote]

Mi estimado yo tambien soy mexicano! Bienvenido a barranquilla, cuando quieras le enseño como es la cosa por aca. Si quieres mandame un msj
 
[quote="XXXANUBISXXX" pid='99127' dateline='1538932138']
Diemaster mi hermano esta desactualizado el centro esta full caliente mejor el loco se vaya para el norte porque ando duro hasta la avenida
[/quote]

Hombre el centro siempre ha tenido sus peligros. O la cosa está peor que ni los locales pueden ir? Por eso le digo al vale que es mejor ir acompañado siempre a esos lugares. Solo ni yo iría por seguridad. Saludos.
 
[quote="DieMeister" pid='99114' dateline='1538901754']
Cra 42 # 65 - 22 telefono:3106949053 vaya duro y nos cuenta que tal.
[/quote]
Con gusto de atenderte esperamos tu visita, DieMeister, esperamos tu visita pronto, a los demas foreros gracias por sus referencias y por sus visitas, estamos para servirles y así mismo escuchar sus recomendaciones para brindarles el mejor servicio para con ustedes   :heart:

Asi tambien, les pedimos el favor a los foreros que han tomado nuestros servicios que haga sus reseñas para que asi los foreros que tengan dudas o quieran una referencia de algunas de nosotras puedan saber como es el servicio de cada una.

Agradecemos muchisimo que nos tengan en cuenta y que nos vean como un lugar de preferencia de ustedes. Es gratificante.

Atentamente.

Camila, Karol, Kitty, Diana y Paola. :heart: :heart: :heart: :heart:
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Que pasa en Barranquilla?

Hotel Avenida

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Necesito Consejos
Hermanos. Necesito consejos y ayuda de ustedes. Tengo 29 años y nunca he tenido novia. Mi virginidad la perdí...
Respuestas
19
Vistas
1K
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Consejos sobre potenciador-retardante
Buenas noches muchachos, espero se encuentren bien, el motivo de esta publicación es para pedirles consejos sobre...
Respuestas
9
Vistas
912
Pregunta Necesito consejos
Amigos estoy con unas ganas de culearme a alguna vieja bajita, gordibuena, tetona y chuchona que sea firme pero no...
Respuestas
11
Vistas
1K
Otro Necesito ayuda o consejos acerca de un trío
La verdad tengo que reconocer que no sé muy bien Cómo empezar el estado más participativo en el Foro de las...
Respuestas
1
Vistas
549
Top