Informativo Consejos al contratar scort

Juan262000

BLOQUEADO
Registro
OCT 2019
Reacciones
1
Sede
Magdalena
Parceros , Aplaudo el hecho de que en el foro no hablemos solo de reseñas y referencia de chicas , es interesante escuchar a compañeros y colaborar con nuestra opinión en los distintos problemas originados con las sexoservidoras..
en lo que ha mi respecta me han pasado muchas cosas con ellas, las cuales paso a compartir algunas:
puedo concluir que con las sexoservidoras no hay que ponerle corazón, ni enamorarse de ellas, ya que ella solo van es por interés buscando el dinero como sea, por eso una recomendación no es bueno repetir con ellas. Ya que la estrategia de ellas es manipular, pintarte un escenario atractivo, a tal punto que cuando te atrapan buscan es sacarte todo, y el día que no tengas abrirte .
porque al tenerte atrapado te empiezan a pedir cosas; dinero para sus vanidades disfrasada en mentiras de supuestas necesidades, en fin cosas que van más allá del servicio.
Por eso al estar atrapado te pueden llevar a la ruina, meterte en problemas como le paso a un compañero de este foro. Por eso esta clase de mujeres es para no pensar un futuro con ellas, ya que nunca van a cambiar.
Habro el debate como recomendación a otros parceros, y no dejarse llevar por la emocion .. felices polvos con inteligencia.

Pues si los catadores con experiencia de varios años y múltiples chicas sabemos que máximo una chica se prueba una vez o dos pero más de eso significa que le estás dando el lado a la putonga para que se aproveche: sabe que qué le gustas y tomará eso para sacarte lo que pueda como sea... Y es una vaina muy sutil x que cuando estas con ellas quieres ser amable y caballeroso y ellas si les das buena plata o poca buscará llevarse lo que pueda de tu cuarto: condones, tu jabón etc etc etc cuando es así toca regañarlas pa qué respeten lo ajeno

Es muy cierto, una de las reglas de oro es nunca jamas enamorarse de una sexoservidora, ya lo de repetir eso va dependiendo de cada quien. En lo personal si me gusta repetir con las chicas con las que me va bien, y que uno ve que son chicas bien y son legales, lo otro es que si están con nenas que son demasiado problematicas o que buscan solo dinero, siempre hay que dejar claro las cosas, ami algunas nenas de confianza me han pedido favores pero nunca he hecho favores de dinero, solo pago el servicio y ya. por que si uno se pone de bobo lo cogen de marrano.

Con el buscador encuentras varios temas de recomendaciones para los nuevos en esto, para la parte de recomendaciones sanitarias te dejo lo que escribí en este tema:

Respecto a repetir, yo busco de hecho hacerlo, en algunos casos les trabajo el oído para que me sigan dando servicio cuando decidan retirarse (por lo menos con los demás... supuestamente) sobretodo porque hay muchas que entran y los anuncios no duran ni un mes pero muy intermitente; prácticamente no me ha pasado eso de que me quieran coger de puerquito pero sí recuerdo 1 o 2 veces hace un par de años ya ni recuerdo quienes fueron (creo una fue la negra Deisy que reseñé, no estoy seguro), ante ese intento de endulzarme la oreja o contarme sus problemas yo decía una “guachada” para cortar por lo sano.

Eso de que lo engatucen creo está casi en exclusiva en uno mismo; hace poco repetí muchísimo con una flaca blanquita de 19-21 que la llamé inicialmente porque mostraba el rostro y por alguna razón me atraían sus cejas...
Aparte de tener si un rostro medio bonito, simpático, no tenía especialmente algo extraordinario pero tuve encuentros de pasadas dos horas, hasta en el piso sudados que resbalaba y de pie mientras la cargaba (por cierto eso cansa demasiado), después del 3cer encuentro a la vieja se le pasaba el tiempo y sin problemas; se fue y nunca intentó engatuzarme y eso que le solté tanto que da pena decirlo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien conoce a Karol?

Alguien conoce a Isabela?