Yo tiendo a ser muy específico en mis reseñas formales y a dar detalles cuando confirmo el servicio de alguna en los temas de otros y hasta ahora ninguna me ha reconocido en Cartagena pero tampoco en B/quila, Bogotá, Medellín, Santa Marta, Pereira, Cali o B/manga y creo en el Interior les sería más fácil relacionarme por el acento. También he abierto temas en el exterior pero allí dudo que a ellas les interese lo que se escribe por acá aunque llegasen a relacionarme.
Les recomiendo hacer esto: como ya dijeron no hacer reseñas enseguida pero que el tiempo sea muy prudente tirando a largo, una reseña mía puede ser por reciente como de dos semanas atrá, 1 mes o dos meses, he montado reseñas generales que sobrepasan el año y logro que no se me olviden cosas simplemente teniendo mis putinotas muy detalladas del servicio y muchas veces datos personales de ella que uno encuentra, algo así como una reseña de DonColombia pero mucho más larga y sin tanta clasificación, simplemente unos párrafos o escritos largos sin ánimo de una buena redacción. Eso se puede hacer hasta en 20 minutos unas 10 mil palabras porque lo único que se quiere es dejar constancia, con eso alimento luego la reseña; claro que uno no va a redactar 10mil, 15mil palabras cada vez pero sí duda de algo simplemente no lo meta o haga la salvedad.
El riesgo con esto es que la susodicha se vaya o suspenda y uno sin montar reseña... me ha pasado muchísimo pero bueno, cada quien intentará manejar sus tiempos.
Lo que sí me ha pasado ya es que la prostituta quiera reclamar por mensaje interno por algo escrito aquí: me pasó con una en C/gena donde mostré unas fotos viejas de otro ángulo para que vieran que aparte de gorda tenía las tetas bien deformes, empezó a joder y la boletié para que otros vieran lo quejumbrosa, me pasó con una pseudodiva en Bogotá cuando a un compañero de oficina que descubrí también era putero, le mandó un mensaje diciéndole ladilla (fastidioso en veneco), yo expuse eso pero ella lo negó y me mandó mensajes, finalmente no supe a quien creerle pues por esa época era más fácil editar una conversación de WhatsApp. Una en B/manga que empezó a armar show con que era reseña de un acosador que le pasaba escribiendo y le enviaba fotos de ella desnuda al WhatsApp de la hija... y yo WTF, la boletié y salió luego a decir que era confusión, que se trataba de otra persona por quien tenía audios y no se qué.