Consejo para Todos.

yo hago lo mismo la reseña que hice de tami, no fue si no hasta dos años después.. que hice la reseña y tambien es positiva.. cuando son negativas me espero hasta dentro de 15 dias o un mes

[quote="manolito" pid='241325' dateline='1617461639']
yo hago lo mismo la reseña que hice de tami, no fue si no hasta dos años después.. que hice la reseña y tambien es positiva.. cuando son negativas me espero hasta dentro de 15 dias o un mes
[/quote]

pero que gracias tiene hacer una reseña 2 años despues? si ya la vieja puede que este retirada, o su fisico degenerado, todo ha cambiado

Pues colegas, a mí me han reconocido habiendo posteado reseña 3 semanas después  y eso que omitiendo detalles y haciendo despiste con otros, algunas son muy pillas y es cierto, en algunos reservados ya tienen identificados a usuarios de acá, así lo ignoren jaja  :)

Jajajajaaj señor moderador con todo respeto pero Ud. es muy putero en el buen sentido de la palabra. jajajaj exitos en este mundo compañero

Estoy de acuerdo no hay que ser tan explicito en el momento de hacer la reseña como me paso a mi una vez, yo por lo general no la hago que pase mas de una semana

[quote="Tauro55" pid='241608' dateline='1617558168']
Estoy de acuerdo no hay que ser tan explicito en el momento de hacer la reseña como me paso a mi una vez, yo por lo general no la hago que pase mas de una semana
[/quote]

Pues en lo  personal me gusta leer  esas reseñas que tienen lo mas mínimos detalles y es apasionante para uno como lector, y creo que uno de los objetivos de este foro es conocer en detalle sobre todo los buenos servicios de las chicas y uno hacerse una idea  si va con los gustos de uno, tanto fisico como el servicio en si, es mas hasta los detalles del sitio donde se presta el servicio. Y he leido grandes reseñas en este foro que practicamente uno se traslada al sitio mentalmente, esas reseñas me gustan y trato cuando he subido mis reseñas ser lo mas explicito para un buen aporte de los colegas. Por lo menos " asi lo veo "

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Valentina Rolita

Nena casera lindisima