Conociendo cabinas de la sexta

Caleñohot

JUN 2020
Reacciones
38
Sede
Valle de Cauca
Bueno primero que todo huele jediondo y el alcohol de la entrada huele peor.

Me tire a las cabinas a ver que tal esta forma de chochal, toca pagar $5.000 por 1 hora de internet y te dan ficha para una cabina, entro miro el chat pierdo minutos entendiendo esa mi*** jajaja salgo de la cabina y me pongo a buscar las viejas encuentro una y cuando me acerco es una rubia re fea y el olor era muy fuerte... Segui buscando, habia una que estaba buena pero justo ya se iba mi***, cuando va pasando una morochita en vestido rosado ayyy que rico papá tiene severo culo y tetas la cara es linda , la agarre y le dije como era y me llevo a la cabina de ella, me dice que vale 20.000 el polvo lo que aguante sin afanes y le dije si podia en 15 y de una dijo que si, bueno me saque la verga y empiezo a disfrutar de esta negrota (si toca culiar en una rimax), me limpia el nepe con pañitos y tal ya tu sabe, y el forro??? Se pone a chupar al natural de una manera tan rica la hacia tragar todo y se dejaba llevar, le comencé a dar dedo y estuvimos como 10 min asi.
Luego vino el forro y a darle en cuatro a ese culo que rico como la puse a gemir tanto que nos llamaron la atencion por el ruido, le di por 10 min mas y le pedi el culo, dijo que si pero si ya me iba a venir porque le duele y le doy por ese ojete como si no hubiera un mañana hasta que me vine en el condon.

Sali tan feliz de esa cabina fue tan barata esa buena experiencia , lastima que iban a cerrar y no pude catar mas ese dia, ojo!!!que volvi a ir. Despues les cuento del segundo piso

Bueno esa fue mi experiencia en las cabinas, el ser tan barato y todo lo que ofrecen , hace bueno este lugar.

Siempre he tenido curiosidad por ese lugar, pero nada que me animo.
Lo veo más como por desfogar o por un rapidín.
Buen tema ??

Muy buena experiencia. Cuantas chicas andan por ahí? También jovencitas? o sólo maduras?

La negra esta buena.... Lo único malo es que finge mucho los gemido.. Pero ese día me hizo el loco y le di lo que más pude

Muy debuenas, las dos veces que he ido me ha ido remal, en la primera no habia viejas, solo un trabuco y en la segunda, no habia nadie ... toca ir a la hora exacta en el día correcto.

Amigo nachoC a mi siempre me gusta ir en la mañana que no estan trajinada... Ese día arrime por que estaba haciendo una vuelta por ahí cerca...... Y esta lleno

El sitio es interesante, pero me inquieta las chicas que ofrecen el natural anal y vaginal (sin condón) por 20.0000 adicionales

,parceros las viejas ofrecen los servicios.. Pero uno es el que debe pensar en meterlo limpio o protegerse...........

Hay varias peladas hoy en cabinas ahi puse a cabecear a una morocha 15 lucas, camella ahi mismo con la prima... tambien hay un travelo nalgon jajajaja,tambien cabeceo :D

Con todo lo que últimamente han hablado de ese sitio, hoy fui a conocerlo. En lo personal el ambiente no me gusto mucho, y a la cabina en la que ingrese practicamente tuve que hacer fuerza para terminar rapido porque una vez inicie con la chica empezo a salir un olor a pescado bien maluco.

[quote="kazuki27" pid='205005' dateline='1602203586']
Con todo lo que últimamente han hablado de ese sitio, hoy fui a conocerlo. En lo personal el ambiente no me gusto mucho, y a la cabina en la que ingrese practicamente tuve que hacer fuerza para terminar rapido porque una vez inicie con la chica empezo a salir un olor a pescado bien maluco.
[/quote]

compa pues  es apenas obvio, eso por alla sin baño y tan barato pues que esperaban.
yo la verdad no me veo por alla y con "trabucos" como dijo alguien por ahi menos!! 
giphy.gif
Salu2!

jajaja me estaba animando a air, pero con ese ultimo comentario de @"kazuki27" ya me lo pienso, aunque aun no lo descarto

[quote="lesbiano85" pid='204685' dateline='1602105976']
Hay varias peladas hoy en cabinas ahi puse a cabecear a una morocha 15 lucas, camella ahi mismo con la prima... tambien hay un travelo nalgon jajajaja,tambien cabeceo :D
[/quote]

Tengo reseña del trabuco, si señor que culaso

[quote="kazuki27" pid='205005' dateline='1602203586']
[/quote]

Lastima esa mala experiencia, la infraestructura del lugar no es muy agradable pero se debe entender que es otra forma de prestación de servicios que tiene su atractivo,
Ninguna de las nenas que he catado han tenido mal olor aunque como dije cuando hable con una de ellas senti un olor nada agradable.
Recomendaria tener una conversacion previa donde se pueda analizar bien la nena antes de catar.

Yo estuve un par de veces y el lugar es feo pero discreto, le meti a una mona bien putas.... La parti súper rico en esa silla, pero es muy incómodo, es para probar 1 o 2 veces, matar curiosidad

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA VALERY PELIROJA AGENCIA SYRENAS

Experiencia Kiara