CONOCIENDO BLOOM SPA

catador quillero

RECONOCIDO
Registro
ENE 2016
Reacciones
1
Sede
barranquilla
Compañeros foristas, les cuento que revisando los anuncios de mileroticos de estos dias me encontre informacion de un spa que no conocia, tome el numero de whatsapp y me comunique con ellos, la persona que me atendio por ese medio muy amable me comento sus servicios y direccion.....

Como me quedaba cerca de donde estaba me acerque a ver  que tal el sitio segun el letrero en su puerta se llama BLOOM SPA esta ubicado en la 49c con 75, la administradora me atendio muy amable y me mostro las instalaciones pequeño pero se ve comodo y aseado........me comento que tenia cuatro prepagos (+18) disponibles las cuales me presento , les cuento que nada mal habia un par de morenitas delgadas nalgonas bastante interesantes, no me quede a tomar el servicio por que olvidaba un compromiso que tenia y empezó a sonarme el cel pero no perdono la visita par probar los servicios me parecio una buena alternativa ...............................cuando vaya les hago la reseña del servicio completa y si alguien ha estado comente como le fue..................    ahhhhhhh si les interesa el whatsapp del local es 3002983911.

Las chicas si valen la pena si compadre la verdad si los precio me los enviaron por wp y algunas fotos, pero te digo que hay buena carne, me gustaron un par de morenitas delgadas con un delicioso trasero , el fin de semana no0 pude ir pero esta semana me pego la catadita

Me queda cerca para cuando salgo del trabajo, quizás también me de una pasada por ahí en algún momento.

Fuí con la mejor disposicion a conocer el sitio...

Y se mudaron

Buenas pana hago correcion investigando un poco más ya se donde esta ubicado y los precios cuando quieren paso la información

Que pena la demora un fin de semana muy movido 
Super PROMO Aprovecha.

Dejate consentir por hermosas chicas de 18 - 23 años, sede propia discreto y confortable. 304 3756765.

30 mil masaje + estimulacion manual. 30 Min.

40 mil masaje + manual + oral + penetracion vaginal. 30 Min 

50 mil masaje + manual + oral + penetracion vaginal. 1 Hora 1 sola llegada 

60 mil 2 x 1 masaje + manual + oral realizado x 2 chicas + penetracion vaginal 1 chica, 1 sola llegada. 1 Hora.

85 Mil 2 chicas + masaje + manual + oral + 2 llegadas 1 con cada chica. 1 Hora.

90 Mil servicio dama ( chica o chico) 1 hora + masaje + oral + penetracion.

150 Mil trio pareja H y M + chica en disfraz +  masaje + oral + relacion  x 1 hora 30 min.

Adicionales 

habtcion aire 5 mil 
chica desnunda 20 mil 
jugte erotico, arnes etc.. 20 mil
sexo oral a la chica 30 mil 
lluvia dorada 30 mil
paja rusa natural 40 mil 
masaje prostatico 40 mil 
show lesbico real 120 mil 
adional anal  120 mil 
Están en la calle 70 c # 24 c - 28 ap 1 B

No amigo new user yo no trabajo allá como dice catador quillero esa información te la mandan al whatsapp es más me mandaron una foto de las que estaban allá en ese momento y empecé a buscar acá en el foro reseñas de ellas y por eso no fui

ya se trasladaron ahorita estan en la calle 70 # 24c-28 ap 1b
maximo pero si no fuiste es por que las referencias son malas ?

compañeros yo trabajo cerca yo estuve alla el sabado 23 de abril y ellas me contaron que estaban recién mudadas alli a la 49c con 75, no he llegado mas por que no he tenido tiempo pero me parece extraño que se hallan ido, de mi visita de ese dia fue que salio el hilo de la reseña ya que ese dia no me pude quedar a tomar el servicio

ENTRA A GOOGLE MAPS Y MUESTRA EL LUGAR YO PASE POR LA 49C CON 75 Y NO VI NINGUN SPA

Si amigo por reseña del foro fue que cambie de opinión en ir además he pasado de día y de noche por la 49c(creo que ya tengo asustados a los vecinos) y no hay nada de algún spa eso sí encontré fue un vale que me día plata ?,  si en caso de que sea un spa duplicado favor enviar bien las coordenadas

Señores buenas noches,
de ese spa de la 49C con 75 ya hay comentarios amplios en los temas de los sitios. Ya no queda ahí, y se fueron hace rato ya.
Saludos.

Ahora queda una vaina de mantenimiento.

Totalmente confirmado el spa lo quitaron hace 15 dias ,es extraño por que estaban recien ubicadas alli, todavia en la puerta se ve el anuncio de bloom spa, pero con un letrero de se arrienda

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

INFORMACION Y DE PASO RESEÑA

Referencias de Camila