Respondida ¿Conocen Reservados en Tuluá??

amr

RECONOCIDO
Registro
ENE 2017
Reacciones
22
Sede
Valle de Cauca
Hola comunidad,

Quería consultar si alguno de ustedes saben de reservados en la ciudad de Tuluá (dirección y precios). También me gustaría saber en qué zona se pueden encontrar sexoservidoras que laboren en la calle durante el día. Muchas gracias.

En cuanto tome el servicio, les comparto la experiencia.

buenas amigo reservados no conozco pero de allá hay un par de personas que manejan chicas hay un man que le dicen mafla 3155951298 y una chica que se llama nery 3135813510 en realidad yo no e tomado el servicio pero el dato me lo dio un amigo y me dijo que las mejores son las de mafla pero un poco mas caras le puede hablar por whasapp para que le manden fotos

Señores yo tuve varias experiencias en Tulua, Buga y Cali; no es mi intención formar polémica pero si me parece contarles que yo intenté cuadrar servicios con Mafla y de entrada me puso muchos problemas: que yo quien era? de donde había sacado el número? como lo conocía? como me podia conocer a mi antes? después me dijo listo si quiere ver el catálogo gireme 10 mil, después que bueno se lo rebajo a 5 mil por ver el catálogo..... me terminó mandando unas fotos y todas falsas que pude reconocer de otros anuncios y que entonces le girara la plata del servicio porque el estaba en Bogotá... en fin no le volví a hablar. Con Nery nunca supe como comunicarme con ella.

Acerca de la ciudad de Tuluá lo mejor en cuanto sitios es el bar Cueros. Ya se ha hablado del lugar en el foro, manejan prepagos (+18) jóvenes algunas muy chimbas, el polvo es tipo 60 mil por 20 min. Las viejas se encierran con ud en el cuarto a chatear y a que se lo meta y ya no espero trato de noviazgo. El otro reconocido es la curva, todo es parecido solo que el personal es mas variado. También hay otros mas baratos pero yo no los conocí. Solo pasarela pero las viejas estaban muy regulares cuando fuí.

Si quiere de agencia la que menos miente es domisex, el maneja peladas de barrio, algunas veces resulta con unas chimbas y otras veces sale con severos guayos. igual las fotos que le va a mandar casi siempre son las mismas de un catálogo viejo que nunca actualiza. El valor puede variar entre 80 a 120 depende del marrano.

En la calle es poco lo que se encuentra según mi opinión. Se podría que en la noche por la galería y en el día en el parque Boyacá. Todo depende de la suerte que tenga y encuentre viejas que aguanten. El valor serán unos 30 mil a 40 mil y buscar sitio por ahí cerca.

Depende de lo que busque se le puede dar información más precisa. Saludos.

[quote="todolosabesiempre" pid='47518' dateline='1493323556']

Viejo pero el negro Mafla es super carero una vez lo llame y me dijo que el manejaba solo chicas de 300 para arriba el servicio y un amigo que tomo el servicio me dijo que no eran tampoco super calidosas para pagar esos precios

buenas amigo reservados no conozco pero de allá hay un par de personas que manejan chicas hay un man que le dicen mafla 3155951298 y una chica que se llama nery 3135813510 en realidad yo no e tomado el servicio pero el dato me lo dio un amigo y me dijo que las mejores son las de mafla pero un poco mas caras le puede hablar por whasapp para que le manden fotos
[/quote]

[quote="jhonnyx99" pid='65403' dateline='1511886912']

las del negro Mafla valen de 300 mil para arriba

que preicio tienen las del negro mafla y cuanto las de nery?
[/quote]

les cuento que Mafla, el Gordo y Domisex estan prácticamente manejando las mismas viejas. las últimas veces que cate me toco con la misma hembra de los tres tipos, me hice amigo de ella y me dice que las conoce y que ellas trabajan con todos ellos tres.....

Muchachos la invitación es para que se unan a este grupo, por ese medio podemos tratar de esos temas un poco más "en confianza"

https://chat.whatsapp.com/KDcv52OFsbWFTx2lc5WRYX

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Bienvenida la seccion de Tulua

INQUIETUD