Señores yo tuve varias experiencias en Tulua, Buga y Cali; no es mi intención formar polémica pero si me parece contarles que yo intenté cuadrar servicios con Mafla y de entrada me puso muchos problemas: que yo quien era? de donde había sacado el número? como lo conocía? como me podia conocer a mi antes? después me dijo listo si quiere ver el catálogo gireme 10 mil, después que bueno se lo rebajo a 5 mil por ver el catálogo..... me terminó mandando unas fotos y todas falsas que pude reconocer de otros anuncios y que entonces le girara la plata del servicio porque el estaba en Bogotá... en fin no le volví a hablar. Con Nery nunca supe como comunicarme con ella.
Acerca de la ciudad de Tuluá lo mejor en cuanto sitios es el bar Cueros. Ya se ha hablado del lugar en el foro, manejan prepagos (+18) jóvenes algunas muy chimbas, el polvo es tipo 60 mil por 20 min. Las viejas se encierran con ud en el cuarto a chatear y a que se lo meta y ya no espero trato de noviazgo. El otro reconocido es la curva, todo es parecido solo que el personal es mas variado. También hay otros mas baratos pero yo no los conocí. Solo pasarela pero las viejas estaban muy regulares cuando fuí.
Si quiere de agencia la que menos miente es domisex, el maneja peladas de barrio, algunas veces resulta con unas chimbas y otras veces sale con severos guayos. igual las fotos que le va a mandar casi siempre son las mismas de un catálogo viejo que nunca actualiza. El valor puede variar entre 80 a 120 depende del marrano.
En la calle es poco lo que se encuentra según mi opinión. Se podría que en la noche por la galería y en el día en el parque Boyacá. Todo depende de la suerte que tenga y encuentre viejas que aguanten. El valor serán unos 30 mil a 40 mil y buscar sitio por ahí cerca.
Depende de lo que busque se le puede dar información más precisa. Saludos.