Respondida ¿CONOCEN PREPAGOS DE BARRIO?

Me sucedió lo mismo. llamé al celular que me pasó el compañero y dice que esta fuera de servicio. Lástima.  :-/

Haber Colegas en qué puedo colaborarles ??
Escribanme !!! 

Le cuento Nathaly cambió la linea de celular... Por problemas familiares... 
Ya tengo la linea nueva.... Me hablé con ella y me autorizó para compartirla sólo a gente seria... 
Ahí se las dejo.... 

JACOP' pid='5081' dateline='1435687990 comentó:
Escribanme !!! 

Ya tengo la linea nueva.... Me hablé con ella y me autorizó para compartirla sólo a gente seria... 
Ahí se las dejo.... 

Parce...  le escribí por el privado. Ojalá me pueda colaborar. Le tengo bastantes ganas a Laura

Barto y otros más les respondí con sus peticiones a cerca de la nena....
Los demás tengan paciencia porque solo puedo enviar 10 mensajes cada 24 horas !! 

JACOP' pid='5088' dateline='1435689653 comentó:
Los demás tengan paciencia porque solo puedo enviar 10 mensajes cada 24 horas !! 

Yo tambien quiero!!

JACOP' pid='5081' dateline='1435687990 comentó:
Escribanme !!! 

Ahí se las dejo.... 

Por favor me.envía el.número

yo la verdad e intentado contactar la nena y no e tenido suerte tenia un numero y pues no lo contesta y por facebook me contesto una vez y no volvió a contestar los mensajes.. alguien tiene los datos actuales de la nena ???  a [font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]JACOP[/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]  le envie un mensaje y nunca contesto hahaha como es el nuevo cel como es la cuestión con esa nena? cuanto cobra? cuentanolo todo [font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]JACOP man por que al parecer usted es el único que a tenido suerte !!![/font][/font]

Amigo ya le envié un mp. 

Compañero regalame el numero ya te envie un privado

Pues parceros. Yo recibí el mensaje de JACOB con el número y tal, pero pues intenté llamar de varios números diferentes y la nena no contesta. Intenté con mensajes al whatsapp y la nena no los mira -y sí revisa el whatsapp periódicamente. Por mi parte me doy por vencido, por lo menos por un tiempo. Quizás la nena ya no está interesada o quizás el pedazo de ñero que tiene de novio no la deja -imgino q el man q aparce con ella en la foto de perfil de whtp es el novio o el chulo, no sé. Lástima. Yo hasta unas 200 lukas hubiera dado por ese cacaito, pero si no quiere, no se le puede obligar.

hola a todos

con todo respeto del compañero jacop, deja poca seriedad esto

parcero todo el mundo madandole mensaje por una referencia bacana que das y mas de uno queda viendo un chispero, no manito

propongo si alguien conoce otra nena de barrio o similiar, la exponga y si toca con MP que de los datos

la idea de este foro es ayudar a aquellos que como yo quisiera pasar un rato agradable con una nena y mas si es una lolita

saludos

ELCATADOR' pid='5230' dateline='1435889657 comentó:
hola a todos

con todo respeto del compañero jacop, deja poca seriedad esto

parcero todo el mundo madandole mensaje por una referencia bacana que das y mas de uno queda viendo un chispero, no manito

propongo si alguien conoce otra nena de barrio o similiar, la exponga y si toca con MP que de los datos

la idea de este foro es ayudar a aquellos que como yo quisiera pasar un rato agradable con una nena y mas si es una lolita

saludos

Estoy de acuerdo con ELCATADOR, 

jaimito' pid='5247' dateline='1435932973 comentó:
tambien me interesa cualquier dato que puedan dar de una lolita

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]3016023016[/font]

El man se llama Andrés y maneja buen personal.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias de esta nena...