Respondida ¿CONOCEN PREPAGOS DE BARRIO?

TaGaPe' pid='8992' dateline='1441715193 comentó:
Erick' pid='8991' dateline='1441714528 comentó:
TaGaPe' pid='8987' dateline='1441690769 comentó:
circunsi' pid='8913' dateline='1441653438 comentó:
donboy' pid='8906' dateline='1441646455 comentó:
https://www.facebook.com/laurita.manrike?fref=ts
muchachos tengo a esta nena en fb pero no se si es prepago. 
tengo este numero de ella pero a mi no me ha contentado 3202732192
alguno de uds me puede confirmar ssi les llega a contestar y como es la clave la verdad no he tenido suerte para contactarla seguramente y oajhala alguno de uds si

otra cosa muchachos le hable a esta nena y ps le ofreci para que me diera servicio, primero me dijo que ella no hacie eso, luego me escribio y me dijo que si necesitaba plata, pero luego se arrepintio la nenea le jala a vuelta pero no se decide, depronto entre todos podamos hablarle y ps la nena deje la pena para trabajar.
https://www.facebook.com/MarliFlorez1?fref=nf
me dejo este numero y ps no la llame porqe se me quiso patraseo. hablele alguno y contactela haber que respuesta les da 3142042661

parcero le envie un mensaje privado, reviselo y me dice

Dame dato y de paso te doy uno.

Tagape....te voy a pasar un dato, par que pases el tuyo.

Respondido.

Aja y pasame a mi tambien

Buen día muchachos, ya que andan preguntando, hay sospechas que mi vecina es prepago, les dejo las fotos para saber si alguno la conoce porque me gustaría probar esa mujer...
view

view

view

DCacerez' pid='9006' dateline='1441725767 comentó:
Buen día muchachos, ya que andan preguntando, hay sospechas que mi vecina es prepago, les dejo las fotos para saber si alguno la conoce porque me gustaría probar esa mujer...
view

view

view

No sale nada :/

alex-bucaramanga' pid='9002' dateline='1441724520 comentó:
TaGaPe' pid='8992' dateline='1441715193 comentó:
Erick' pid='8991' dateline='1441714528 comentó:
TaGaPe' pid='8987' dateline='1441690769 comentó:
circunsi' pid='8913' dateline='1441653438 comentó:
parcero le envie un mensaje privado, reviselo y me dice

Dame dato y de paso te doy uno.

Tagape....te voy a pasar un dato, par que pases el tuyo.

Respondido.

Aja y pasame a mi tambien

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]3177185189[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Se llama Laura y es una delicia. No tengo el perfil de ella pero vas a la fija Men.[/font]

Lucanoty' pid='9023' dateline='1441734267 comentó:
amigo este numero aparece en otro post como Andreina 3177185189

Men me acabo de dar cuenta (algún moderador edito ese post) ... esa reseña la hice por una nena que recomendé que se llama Laura, incluso en los comentarios puse que me ayudaban a cuadrar cita con Andreina pero jamás hablo de ella. 

Les pido el favor a los moderadores editar ese post ya que no es congruente dado que reseñó de otra persona, jamás de andreina.

Emilio' pid='9008' dateline='1441726346 comentó:
view

view

view

Listo pues

Archivos Adjuntos

• IMG-20150907-WA0119.jpg
    IMG-20150907-WA0119.jpg
    59 KB · Vistas: 372
  • IMG-20150907-WA0118.jpg
    IMG-20150907-WA0118.jpg
    49 KB · Vistas: 340
  • IMG-20150907-WA0117.jpg
    IMG-20150907-WA0117.jpg
    54 KB · Vistas: 334
DCacerez' pid='9074' dateline='1441764843 comentó:
Emilio' pid='9008' dateline='1441726346 comentó:
view

view

view

Listo pues

Manda perfil de facebook por privado porfavor.

esa si vale la pena amigo si alguien cuadra algo avise muy linda caceres me gustan las flauitas

COMPAÑERO DONBOY

SABES ALGO DE CERTEZA QUE LAURA MANRIQUE SEA PREPAGO??

ME INTERESA LA NENA

ELCATADOR' pid='9199' dateline='1441849658 comentó:
COMPAÑERO DONBOY

SABES ALGO DE CERTEZA QUE LAURA MANRIQUE SEA PREPAGO??

ME INTERESA LA NENA

la verdad a mi me pasaron el dato que esa nena era prepago, pero al parecer fue solo un dato para joder a la nena. 
Es mejor descartar esa nena, y ademas es menor de edad

donboy' pid='8976' dateline='1441684739 comentó:
https://www.facebook.com/ximenita.l.cruz?fref=ts
MUCHACHOS YO ME HABLO CON LOS PRIMOS DE ESTA NENA ELLOS ME DIJERON HACE UN TIEMPO QUE ELLA ERA PREPAGO, NO SE SI ELLA AUN TRABAJE. ALGUIEN ME PUEDE DAR ESA INFORMACION

amigo el link ya no existe

lastima esa nena estaba linda

lastima esa nena estaba muy linda

andreu608' pid='9241' dateline='1441906308 comentó:
donboy' pid='8976' dateline='1441684739 comentó:
https://www.facebook.com/ximenita.l.cruz?fref=ts
MUCHACHOS YO ME HABLO CON LOS PRIMOS DE ESTA NENA ELLOS ME DIJERON HACE UN TIEMPO QUE ELLA ERA PREPAGO, NO SE SI ELLA AUN TRABAJE. ALGUIEN ME PUEDE DAR ESA INFORMACION

amigo el link ya no existe

lastima esta nena estaba muy linda

Yo tengo a Ximenita en facebook hace mucho tiempo y antes estaba muchisimo mejor, tambien la tengo en instagram, si alguien quiere ver mas foticos y animarse a preguntarle si en realidad se dedica al negocio aviseme y le paso el nombre de la cuenta por MP..
PS: Necesitamos mas aportes a este tema de chicas de barrio, es de mis favoritos.

Conejero' pid='5270' dateline='1435957366 comentó:
Si muchachos no se arriesguen con peladas, asi, eso Dios no lo quiera a alguien le pase algo por andar metiendose con esas peladas, las fotos muestras que son lolitas lindas pero no son nada del otro mundo algunas en vivo y en directo no se ven tambien bien como en las fotos, pues casi todas las fotos son posudas, y bueno el caso es que parches como el de esas peladas hay por todo lados, por los lados del estadio tambien ahy un parche asi muy conocido y tienen la misma reputacion peladas que se venden los fines de semana por coger para el vicio y es mejor evitar lios y dolores de cabeza, si alguien sabe de lolitas o peladas que no sean ñeras bienvenida la recomendacion, gracias, y ojo amigos no se dejen convencer por esas peladas asi que se la pasan con ñeros como los que salen en las fotos esos manes son re ratas y peligrosos.

Todas las advertencias publicadas son verídicas, menor no meterse en lios. Si loq q buscan son nenas lolitas y bien, les recomiendo el foro de las Cucuteñas, he tenido el placer de probarlas y genial, no me arrepiento de la inversión q no es mucha a mi parecer. Se las dejo ahí dijo Diomedes

Amateur' pid='9548' dateline='1442213469 comentó:
Conejero' pid='5270' dateline='1435957366 comentó:
Si muchachos no se arriesguen con peladas, asi, eso Dios no lo quiera a alguien le pase algo por andar metiendose con esas peladas, las fotos muestras que son lolitas lindas pero no son nada del otro mundo algunas en vivo y en directo no se ven tambien bien como en las fotos, pues casi todas las fotos son posudas, y bueno el caso es que parches como el de esas peladas hay por todo lados, por los lados del estadio tambien ahy un parche asi muy conocido y tienen la misma reputacion peladas que se venden los fines de semana por coger para el vicio y es mejor evitar lios y dolores de cabeza, si alguien sabe de lolitas o peladas que no sean ñeras bienvenida la recomendacion, gracias, y ojo amigos no se dejen convencer por esas peladas asi que se la pasan con ñeros como los que salen en las fotos esos manes son re ratas y peligrosos.

Todas las advertencias publicadas son verídicas, menor no meterse en lios. Si loq q buscan son nenas lolitas y bien, les recomiendo el foro de las Cucuteñas, he tenido el placer de probarlas y genial, no me arrepiento de la inversión q no es mucha a mi parecer. Se las dejo ahí dijo Diomedes

Totalmente de acuerdo. Los problemas están a la orden del día con estas neas de barrio y las cucuteñas que vienen a Bucara son lolitas bien ricas. Saludos

JACOP' pid='2788' dateline='1431367229 comentó:
Bueno colegas acá va mi aporte:

https://www.facebook.com/laura.mendoza.904

Ya salí con ella 2 veces súper buena !!*

Sí necesitan el número personal me escriben un mensaje y privado y les digo cómo deben hacer !!
Saludos y espero que se antojen !!

como es el numero y alguna foto

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias de esta nena...