[quote="yagami" pid='245232' dateline='1618903117']
La ecuatoriana le gusta el rock jejeje, le escuché Metallica, conocía de iron Maiden y demás, osita bien que le guste, pero creo que rockero se refiere a términos más heavy metal o estilos más pesados. La verdad es que si la encuentras me apunto y déjame preguntar en mi foro. Las scorts con más de 25 es posible encontrar, pero con tatuajes sería mucho más elegante.me diste la idea jajaja bien allí.
[/quote]
Joda compae, ahi confundes terminos, mucha gente generaliza el Rock y ahi meten metal, por ejemplo metallica no es rock es Thrash metal, iron maiden es heavy metal, no rock, asi como todo jovenzuelo ve a una nena vestida de negro y de una dicen "uy, una gotica"
se que es informacion que no importa, pero aun asi siento que debia de darla
[quote="Frank Miller" pid='245323' dateline='1618942693']
Castor Blanco' pid='245322' dateline='1618942237 comentó:
Echar el polvo con rock de fondo o ponerse a escuchar música con la vieja?
Castor... mi comentario anterior:
"La idea es el ambiente que pueda ofrecer la hembra, música, cerveza, charlas acerca de eventos música o bandas y si hay porro también va..."
Obviamente el polvo con rock de fondo es lo primordial. De hecho toda la velada debe ser con rock y metal. Y así como dije antes, yo me matricularía de cliente fijo.
Ya una vez tuve una velada en la que la música fue Romántica del los 80s y joda, me enviajé bacano.
[/quote]
Frank, en pocas palabras tu estas buscando un trato de novia rockera, tipo "hoy voy con mi lea al rock al parque, luego al bar, luego a echar un polvo que inicia con Nirvana, terminamos bien agresivos con Megadeth y luego pegamos unos pipasos con Pink Floyd"
ojo con un malviaje jajjajaja
[quote="Morenokillero" pid='245317' dateline='1618940879']
A juzgar por sus historias de instagram parece que a Val alias Alice le gusta el rock (me cuenta un amigo que ella y el marinovio ya regresaron de Bello acá a Killa)
[/quote]
Si es la misma que creo (tiene un tatuaje en la espalda, un mandala) entonces si, a ella le gusta full el rock, aunque mas que todo vainas del 00s suaves, de pelaos (vainas Indie Rock, The Strookes, su banda favorita sino estoy mal era Two doors cinema Club) jaja tambien le gusta el anime, y cule servicio de novia, esa si es la novia rockera