[quote="Dracula" pid='247019' dateline='1619742102']
[quote="yagami" pid='246526' dateline='1619509661']
Alli como para poner ambiente, les cargo la imagen de la camilita. La subi tarde, tenia un daño con el internet en la compu

[/quote]
jajaja... si señores, pero que tenemos aqui.? camiseta de los "gunners"...?, falda, medias y botas negras..? actitud rebelde..?
Claro que si, eso quiere decir que es la rockera que estamos buscando...!
[/quote]
jajaja cule risa, este dracula. jajaja
[quote="Dracula" pid='247019' dateline='1619742102']
[quote="yagami" pid='246526' dateline='1619509661']
Alli como para poner ambiente, les cargo la imagen de la camilita. La subi tarde, tenia un daño con el internet en la compu

[/quote]
jajaja... si señores, pero que tenemos aqui.? camiseta de los "gunners"...?, falda, medias y botas negras..? actitud rebelde..?
Claro que si, eso quiere decir que es la rockera que estamos buscando...!
[/quote]
jajaja cule risa, este dracula. jajaja
yagami' pid='247190' dateline='1619820618 comentó:
Ok, disculpen que ande en el limbo pero... ¿cuál es la Camila de la que hablan? porfa, refrésquenme la memoria. La verdad se ve bien chula y si tiene actitud cómplice, podría ponerla en opción 1, pues no hay mucha esperanza de una rockera 100 %. gracias.
[size=large][font=Verdana,Geneva,sans-serif]Al calor de las marchas y con la conciencia de que el país es ahora mismo una olla a presión, pienso que esa rockera debe ser rebelde con causa: una Juana de Arco, una Polcarpa que no tema atacar al opresor; que salga de entre gases lacrimogenos gritando "Colombia anti paraco!". Me gustaría verla sudar su camiseta y ver sus pezones apuntando al policía. Que me socorra en caso de lesión, Una guerrera social con sed de justicia.
Esa es una rockera al 100%![/font][/size]