Hace unas dos semanas estuve con ella, le escribí y pase por ella a medio día en una academia de belleza que queda en el centro, la verdad cuando se subió al carro esperaba algo mas, sin embargo es muy amable y de una hace conexión, me pregunto si era casado y cuando le dije que si se paso a los asientos de atrás, eso me dejo ver que a pesar de su corta edad tiene experiencia, fuimos a un motel en Menga y cuadramos por 120, le pague por adelantado y empezamos, tomo la iniciativa y empezó besándome para luego en ropa interior pegarme una buena mamada al natural, ya en la calentura y después de darle dedo y comprobar que no tenia una vaginosis procedí a darle algo de lengua, se excita y se entrega sin problema, ya mojada me puse el condón y le di venoso por un buen rato en muchas posiciones, casi 40 min pero no me vine, ya cansados le dije que no había problema, descansamos, como no había almorzado pedí una picada, comimos, hablamos y motivados empezamos con el segundo, ya en más confianza pude terminar la faena, me bañe y la deje en el terminal rumbo a Florida.
Conclusiones:
1. No es la prepago (+18) mas bonita pero tiene su encanto, es delgada y la piel es bonita
2. Es muy entregada, te da mucha confianza pero te deja claro que es su personalidad, me dice que muchos se han confundido creyendo que ella se ha enamorado, pero la tiene clara en que todo es un negocio
3. Entramos al motel mas o menos 2:30pm y salimos casi a las 5pm, no puso problema por el tiempo para nada
4. La recomiendo, yo particularmente podría repetir pero me interesa una monita de caracteristicas muy similares (de aspecto casero ) que no he podido cuadrar
https://static3.mileroticos.com/photos/t1/2017/02/01/26/a65aa45bea71810ddd50b0cffc0848cb.jpg