Conny se mudo.

truck

RECONOCIDO
Registro
AGO 2015
Reacciones
328
Sede
Amazonas
Buenas señores

Para los que no esten enterados, Conny mudo su reservado de Versalles (el que quedaba cerca a la clinica Versalles) para el barrio san vicente. Las instalaciones son sencillas, dos habitaciones con baño adentro y otra con un bañito afuera.

Les dejo el mapa para que lleguen, precios entre 60 la media y 80 la hora.

https://www.google.com/maps/@3.4676584,-76.5289305,3a,75y,263.06h,84.39t/data=!3m6!1e1!3m4!1sELT2MD1x8X9F3Fa0HXu9RA!2e0!7i13312!8i6656

Casa azul, segundo piso.

Con razón!! Cuando salía hoy del trabajo, del cual eso me queda cerca, un señor tocaba la puerta y nadie le abrió, a lo cual a mí se me hizo raro.  Pero ya veo por qué.

[quote="flecharoja" pid='245802' dateline='1619141002']
Con razón!! Cuando salía hoy del trabajo, del cual eso me queda cerca, un señor tocaba la puerta y nadie le abrió, a lo cual a mí se me hizo raro.  Pero ya veo por qué.
[/quote]

jajajaja el cucho se quedo con las ganas de culiar

Extraño que no se halla pronunciado por autopromos CONY si ella tiene cuenta aqui... Valurdo que NO halla dicho nada....

Creo que cony no le da el valor que merece a la publicidad por vias digitales , grave error desaprovecha estos medios para pautar y pasar info de  relevancia como esta.

Estuve llamando y Conny sigue donde siempre, creo que esa casa es un nuevo local de los mismos dueños, pero no me queda del todo seguro.

Ojo que yo hablo del local de Versalles, el de Prados del norte es el que maneja Mauricio, el hijo, el de Versalles lo maneja ella y ella me envió a mi directamente esta tarjeta que les adjunto.

Alla estaban cuando fui, Lina, Samantha y Carolina, todos saben que ella no se mueve de ninguna parte sin esas 3.

Archivos Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-04-21 at 10.13.33 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-04-21 at 10.13.33 AM.jpeg
    78,9 KB · Vistas: 291

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Ladrona en Cali,