Congreso de coyeros

pedro011

MAR 2015
Reacciones
3
Sede
Barranquilla
En otras ocasiones he visto que han ido en combo a algun spa. Sera que planeamos otro o que. 

Patri me dijo que se piensa mudar a otro sitio y pues podriamos ir a inaugurarselo y nos vamos de maraton. Que dicen?

De acuerdo pero levanta un descuento de grupo,, cuadra fecha hora y nos inscribimos

Si amigo lo Segundo me dijo q a una casa grande creo q este mes espero me avisen jeeee.
Lo primero si fuimos a auditorías jeee ,la verdad estoy sin celular y incomun con malvados y avanzada ,pero con el patrón vamos a organizar y lo publicamos acá días y hora y votamos y pegamos la salida un combo ,han habido reuniones ase poco acá richy a orquídea pero no camino mucha gente ,pero tienen razón ya es hora de hacer otro congreso ahora somos más

zidane05' pid='32992' dateline='1475291875 comentó:
Si amigo lo Segundo me dijo q a una casa grande creo q este mes espero me avisen jeeee.
Lo primero si fuimos a auditorías jeee ,la verdad estoy sin celular y incomun con malvados y avanzada ,pero con el patrón vamos a organizar y lo publicamos acá días y hora y votamos y pegamos la salida un combo ,han habido reuniones ase poco acá richy a orquídea pero no camino mucha gente ,pero tienen razón ya es hora de hacer otro congreso ahora somos más
 Así es a Orquidea solo fuimos Genio y yo, hace falta una salidad en combo ojalá este mes

Eso va y como dice Pedro pa el nuevo sitio de katie puede ser ,puesto q la logística aya es conocida y tenemos  representantes aya somos de confianza y al foro lo recibieron bb fuimos 9 o diez esa noche

Nunca nos habiamos visto aeeee sólo por wap I love Dragón 134&@©¥©©©®™ ,y los q fuimos mantenemos el contacto y no eran los mismos de la ida a oyito ni al suri o sea sumando éramos como 16  así q organizemos la vaina

zidane05' pid='33037' dateline='1475349138 comentó:
Eso va y como dice Pedro pa el nuevo sitio de katie puede ser ,puesto q la logística aya es conocida y tenemos  representantes aya somos de confianza y al foro lo recibieron bb fuimos 9 o diez esa noche

Nunca nos habiamos visto aeeee sólo por wap I love Dragón 134&@©¥©©©®™ ,y los q fuimos mantenemos el contacto y no eran los mismos de la ida a oyito ni al suri o sea sumando éramos como 16  así q organizemos la vaina

Yo me le apunto Ah la tavuel que día para guardar money para ir Ah lo firme

viejo zidane usted que es el de la experiencia aca organize la vaina que la gente a usted le camina

Zidane y Dragon025546416785 que son los voceros donde katie cuadren con ella un rango de fecha, cuando ya este ella organizada en el nuevo sitio, y despues aca se ponen de acuerdo

Castor Blanco' pid='33071' dateline='1475373467 comentó:
Zidane y Dragon025546416785 que son los voceros donde katie cuadren con ella un rango de fecha, cuando ya este ella organizada en el nuevo sitio, y despues aca se ponen de acuerdo

Ojalá y no pase de este mes porque en noviembre salgo de la ciudad, haganme la despedida. Jajajaja

Jeeee Castor se ponen de acuerdo q te vas a escapar no señor ya estás en la lista ,está semana preguntamos donde katie ,nos sale más barato como esa noche llegar ,comprar bebida ,brindarle algo a las chicas y tomar algunos de los foreros serví ,para no dañarle su ingreso y tiempo ,los demas mientras hab y jodiendo aya .

Los que vayan a hablar que sea directamente con Patry (katie) porque ami ese manager nuevo no me convence ni 5 y eso se siente en el trato de las prepagos (+18) y el aseo del sitio

He escuchado algo acá de eso ( Manag)lo he visto pero no sabía q era ,bueno hay vemos

Bueno compañeros hay muy buenas noticias de nuestra amiga katie, me confirma que está en la última parte de la adecuación de la nueva sede, mucho más amplia y  on todos los juguetes.

Ella encantada de recibirnos por lo que propone como fecha del encuentro el próximo fin de semana 14 o 15 de octubre.

Ya para esta fecha está todo listo.

También me comenta que tendra nuevas nenas.

Porfa confirmen todos los que se apuntan para poder organizar con ella.

a me sirve ya que ese dia cumplo pero me serviria para horas de la mañana y mitad del medio dia cuadren el precio para ir reuniendo.

digan presupuesto de cada uno

No te estrés ese día q fuimos el q va a c..... Son 70 o 80 K los demás jodiendo y tomando algo hay un rato .Es 
Es para conocernos joder un rato ,lógico tomar algunos serv para no perjudicar a las chicas con el tiempo ,pero katy sabe q esto es así algunos no toman serv ese día y después van solitos jeeeee y no quirem salir de aya después así q fresco lo normal

Yo se por q se los digo jeee y ella tb ,ha eso si encontrarnos ese día antes en un lugar y llegar juntos y  avisarle a ella por q hay manes q llegan aparte clientes diferentes a nosotros q les da pena aya dentro q sepann q va a c.... A caso c... Es algo malo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias Melany

Referencias de Maduras