Confirmado ya el hoyito esta abierto entrada por una puerta que da sl segundo piso

El número de Luna es 3016731343 no sé si esté trabajando, en WhatsApp aparece el número cómo una cuenta de empresa tiene la dirección de donde vivía antes de la pandemia, hablele y nos comenta si sigue trabajando.

Buenas tardes foreros. Me llamó Luna muy preocupada porque aquí dieron su número sin su autorización y ella está retirada. Esto la está afectando. Por favor retirar su número de la publicación.

Verdaderamente hay manes aquí q valen verga azararom a la pobre luna y seguro sin la intención de culear solo por joder y pedir fotos estas viejas manejan otro estilo de trabajo si no la conociste en el hoyito y no hiciste empatía con ella olvídense q por teléfono va a copiar todavía hay diferencias entre las q trabajan por páginas y las q trabajan en los clubes

Bueno efectivamente contacte a la Carla y a Luna dos bollazos de venecas pero ambas parece que están es en el negocio de las uñas y estética. Será ir a esos sitios a que le den masaje en la cotopla.

Follador no vales verga tú cuadro, se le llama para pagarle por un servicio si ella ya no trabaja que diga no y ya y si no le gusta que le llamen o escriban para eso que cambie el número y listo, ahora se las quiere tirar de la Santa sí en hoyito fue que la conocí y ahí dio su número cómo a todos lo clientes, de verdad que sin ofender eres cachón o mar*** una de dos.

Depronto cachon como todos en algún momento mar*** no creo serlo pero de verdad q el valeverga eres tú porq si hubieses sido tan la monda como soy yo te juro q te hubiera copiado con la llamada pero nada compa un cliente X nada mas fuiste con todo lo q yo llevo ausente hago una llamada y hasta video te puedo mandar de la faena no se te olvide q yo soy el puto amo

Jajajajajaj! Qué te hace pensar que yo fui el que llamé, yo solo pasé el contacto. Ahora que puto amo ni que mondá es solo que te copien por plata cachón, no es más nada defendiendo putas no vale ni tres tiras de mondá de pelaito.

Y si no es por putas q estás en el foro entonces porq es o es q quieres saber quien es el más q culea para q te clave yo no soy cigarron pero solo por hacerte la maldad te la entierro

Compañero cojanla suave , ya se dieron cuenta porque están peleando ? Esa no es la misión del Foro

[quote="Follador10" pid='216709' dateline='1607113332']
Y si no es por putas q estás en el foro entonces porq es o es q quieres saber quien es el más q culea para q te clave yo no soy cigarron pero solo por hacerte la maldad te la entierro
[/quote]

Claro que estoy por putas para PAGARLES por un servicio, no para defenderlas de los clientes que la llamen bono hijueputa, jajaja hacerse llamar el puto amo así mismo joda que risa... Ya le encontré otra razón al foro... Reírse de las maricas como tú jajaja cogela suave yo te tiro la liga esa agresividad es porque estas pelao cachón.

[quote="Mr Zeus" pid='216735' dateline='1607118821']
[quote="Follador10" pid='216709' dateline='1607113332']
[/quote]

Claro que estoy por putas para PAGARLES por un servicio, no para DEFENDERLAS de los clientes que la llamen bobo hiijueputa, jajaja hacerse llamar el puto amo así mismo joda que risa... Ya le encontré otra razón al foro... Reírse de las maricas como tú jajaja cogela suave yo te tiro la liga esa agresividad es porque estas pelao cachón.
[/quote]

[quote="elmaleante" pid='212062' dateline='1605065347']
Confirmado el hoyito abrio ayer esta una que otra milena jackeline no estan todas pero ya no es abajo la entrada si no arriba en una salita que estaba donde estan las piezas y hay uno se puede tomar la cerveza y estan las chicas ya saben coyeros ya abrieron el hoyito les tiro ese dato parecec que la otra semana ya habilitan para hacer los shows
[/quote]

Yo en el hoyito me tire una caballota pero risado negro largo grandotota culona es nueva nunca antes la habia visto se hace llamar CONY buen polvo disfruta no jode pa las pociciones chupa verga de lo lindo deberian ir colleros es caleña pero esta riky riky ese cuerpesito y ese culo de infarto vayan que la sede ya abrio

Yo me culiaba a una caleña grande ojos verdes muy Linda le dicen la sarca volvió?

Nunca conocí el hoyito. Siempre pensé que ahí solo había putas viejas y gordas. Confirmen si hay universitarias ahí, a ver si me animo algún día. 

Ah! Acerca de las murgas en el foro les digo que pelear aquí es una pendejada. Ya lo dijo Mike Tyson:
"las redes han hecho que muchos falten el respeto a otro solo porque saben que no van a recibir un hijueputa trompón en la jeta".
No deberiamos desgastarnos en eso.

Esta tarde me tire en plancha aprovechando q deje a un amigo ahí cerca en las manitos y entre al hoyo estaba suave la vaina unas caras nuevas otras ya muy conocidas y q quizás ya deberían ir pensando en el retiro tal es el caso de Aracely q además de vieja está loca y me reconoció y se me parqueo aunque ella sabe q no voy a subir con ella me insistía en q me quería chupar la verga q estaba arrecha y q hoy me veía bacano la parla aquella “cazabobos” pero en fin todo era para q le diera la liga había una caballota nueva y otra muy linda buen cuerpo y un rostro bello hasta q apareció milena y ahí cambió la vaina hablamos nos tomamos un par de frías y le dije cómo para q me dijera q no que subía solo si el polvo era por el chikito a lo q me respondió “tú sabes q ese culo es tuyo papi”y me tocó hacer esa gestión delicioso como siempre con lo duro q está conseguir el dinero lo mejor es ir a la fija y no arriesgar

[quote="Follador10" pid='218057' dateline='1607735703']
Esta tarde me tire en plancha aprovechando q deje a un amigo ahí cerca en las manitos y entre al hoyo estaba suave la vaina unas caras nuevas otras ya muy conocidas y q quizás ya deberían ir pensando en el retiro tal es el caso de Aracely q además de vieja está loca y me reconoció y se me parqueo aunque ella sabe q no voy a subir con ella me insistía en q me quería chupar la verga q estaba arrecha y q hoy me veía bacano la parla aquella “cazabobos” pero en fin todo era para q le diera la liga había una caballota nueva y otra muy linda buen cuerpo y un rostro bello hasta q apareció milena y ahí cambió la vaina hablamos nos tomamos un par de frías y le dije cómo para q me dijera q no que subía solo si el polvo era por el chikito a lo q me respondió “tú sabes q ese culo es tuyo papi”y me tocó hacer esa gestión delicioso como siempre con lo duro q está conseguir el dinero lo mejor es ir a la fija y no arriesgar
[/quote]

Joda mijo, yo quiero conocer  el lugar, pero conozco muy poco, me da algo de culillo, a ver como es ese ambiente qué recomiendan?

Joa hoy pase por esos lares y vi una en hembra..Jueputa...blanca, cabello negro y con un bien par de Tetas...joda yo nunca me he metido con alguna de las mujeres de esa zona pero si alguien conose a la susodicha que describo que tire el dato para ver...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Nayelis chupona

Alguien la conoce? 314 6527186