[quote="Follador10" pid='216709' dateline='1607113332']
Y si no es por putas q estás en el foro entonces porq es o es q quieres saber quien es el más q culea para q te clave yo no soy cigarron pero solo por hacerte la maldad te la entierro
[/quote]
Claro que estoy por putas para PAGARLES por un servicio, no para defenderlas de los clientes que la llamen bono hijueputa, jajaja hacerse llamar el puto amo así mismo joda que risa... Ya le encontré otra razón al foro... Reírse de las maricas como tú jajaja cogela suave yo te tiro la liga esa agresividad es porque estas pelao cachón.
[quote="Mr Zeus" pid='216735' dateline='1607118821']
[quote="Follador10" pid='216709' dateline='1607113332']
Y si no es por putas q estás en el foro entonces porq es o es q quieres saber quien es el más q culea para q te clave yo no soy cigarron pero solo por hacerte la maldad te la entierro
[/quote]
Claro que estoy por putas para PAGARLES por un servicio, no para DEFENDERLAS de los clientes que la llamen bobo hiijueputa, jajaja hacerse llamar el puto amo así mismo joda que risa... Ya le encontré otra razón al foro... Reírse de las maricas como tú jajaja cogela suave yo te tiro la liga esa agresividad es porque estas pelao cachón.
[/quote]