CONFIRMADO EVENTO FOLLE MASTER (REGLAS)

[quote="Loqullo" pid='86450' dateline='1530369976']
Bueno muchachos corto y flojo.llega uno al lugar y a la recepciónista le dice uno ."soy tony"t ya. Aplica la promo.
[/quote]

Hola Colega, ya fuiste? Ya aprovechaste las bondades del evento?
Donde esta tu Reseña?

Creo que el flojo y el corto de palabras es otra persona.. pero no te desanimes ... ve aun estas a tiempo !!

aqui el Catalogo de la Mansión de Brenda !!

http://doncolombia.com/foro/t-catalogo-15032

[quote="YANKIARRECHO" pid='86429' dateline='1530334945']
[size=xx-large]SANTO Y SEÑA 30 DE JUNIO 2018: [/size]

[size=xx-large]"SOY TONY " [/size]

http://doncolombia.com/foro/t-pk2-inicio-el-foller-master

[quote="Cocodrilo89" pid='86407' dateline='1530325883']
[quote="Aingeru" pid='86397' dateline='1530318841']
[quote="Andreiina Gomez" pid='86396' dateline='1530318460']
Me Disculpo ante todos la verdad Solo q hubo un cambio en las tarifas a ultima hora y eso debido a q las prepagos (+18) q tengo en el sitio Son nuevas y bueno en si no querían participar por q les parecía poco y hay q ver q bueno ante las venezolanas q no de dan problema Por que ´para lo q para ellas es plata para las Colombianas No y es algo que se me salio de las manos a ultima hora 
así q les Explique los Pro del evento y que teníamos buenas expectativas para ellas , en cuanto a buen trabajo el fin de semana pero aun así lo uniko que les pude bajar Fue a $60.000 Mas sin embrago Vuelvo y me disculpo y sabre q si deciden No asistir por el cambio a ultima hora Lo entenderé , mas sin embrago por favor  si vienen les pido den el Santo y seña para tenerlos en cuenta en la Promo  y ajustarlo No a 45 minutos si no a Una hora para corregir en algo el error Por que el sitio también mando una promo de fin de semana Para darle un ajuste y que sepan del foller master 
En cuanto al Santo y Seña No los veo a todos diciendo eso cuando lleguen es como pedir Truco o Trato en Hallowen 
así q algo mas corto les vendría Mejor Solo un a Sugerencia
Ejemplo Leoninas mucho gusto  :p y eso solo a la prepago (+18) que los recibe en la puerta 
para q no se presenten confunciones
[/quote]

Yo lo que no he visto de ninguna de las dos agencias son fotos de las chicas que participan en el evento yen autopromocines colocan y para el evento no he visto eso ayuda a las dos partes.
[/quote]

Parceros y colegas
Estoy en este momento conociendo las locaciones de Andreina en PK2... La pregunta que haces Aingeru, me imagino que son todas las nenas que están en el recervado las que se acojen a la oferta FMx
Haber he visto a Jade, Violeta, Katrina y Vicki... Estoy esperando una flakita que termine un servicio para escojer.... Muchachos la atención por parte de la recepcionista y las chicas... Me a parecido bien incluso tuvieron una cortesía con migo...Los invito a que empiezen a participar tanto en los dos recervados como en el foro....
Saludos
[/quote]

Colega Reptil, de feroces colmillos, gracias por tu comentario y esperamos tu pronta reseña.

Colegas esperamos su participacion, estamos haciendo un esfuerzo para que ustedes aprovechen este evento al maximo!
El santo y seña de hoy sabado es : SOY TONY
Por favor decirlo para que participen del FOLLE MASTER.....
A LAS DOS AGENCIAS LES PIDO POR FAVOR .. BOMBARDEEN DE PUBLICIDAD Y ASI NUESTROS COLEGAS SE DECIDAN PRONTAMENTE!

Se han tenido que ajustar los tiempos...
Sera por una hora, 60 minutos y una tarifa de $60.000 pesos .
Esto es algo nuevo para y apenas estamos incursionando en ello. Si se presentan problemas, pues se están tratando de solucionar en el camino. 
Vamos Colegas aprovechen el FOLLE MASTER, y a los que ya participaron no olviden hacer su reseñas con el formato que se dejo.

TODOS CON EL FOLLE MASTER HOY

PK2  Y LA MANSION DE BRENDA
[/quote]

Amigo American Fouk !!!
Listo parcero inicie con mi granito de Arena.... Ya dijo primer aporte..... De paso Gracias por tu iniciativa y trabajo en llevarla a cabo....
Pensar que todo empezó por culpa de una amburguesa....jajaja
Saludos Yanki

[size=xx-large]SANTO Y SEÑA 1 DE JULIO 2018: [/size]
[size=xx-large][font=ProximaNova,][size=xx-large]"La vida es demasiado corta como para vivir el sueño de otro"[/size][/font][/size]

[quote="Cocodrilo89" pid='86508' dateline='1530402110']
[quote="YANKIARRECHO" pid='86429' dateline='1530334945']
[size=xx-large]SANTO Y SEÑA 30 DE JUNIO 2018: [/size]

[size=xx-large]"SOY TONY " [/size]

http://doncolombia.com/foro/t-pk2-inicio-el-foller-master

[quote="Cocodrilo89" pid='86407' dateline='1530325883']
[quote="Aingeru" pid='86397' dateline='1530318841']
[quote="Andreiina Gomez" pid='86396' dateline='1530318460']
Me Disculpo ante todos la verdad Solo q hubo un cambio en las tarifas a ultima hora y eso debido a q las prepagos (+18) q tengo en el sitio Son nuevas y bueno en si no querían participar por q les parecía poco y hay q ver q bueno ante las venezolanas q no de dan problema Por que ´para lo q para ellas es plata para las Colombianas No y es algo que se me salio de las manos a ultima hora 
así q les Explique los Pro del evento y que teníamos buenas expectativas para ellas , en cuanto a buen trabajo el fin de semana pero aun así lo uniko que les pude bajar Fue a $60.000 Mas sin embrago Vuelvo y me disculpo y sabre q si deciden No asistir por el cambio a ultima hora Lo entenderé , mas sin embrago por favor  si vienen les pido den el Santo y seña para tenerlos en cuenta en la Promo  y ajustarlo No a 45 minutos si no a Una hora para corregir en algo el error Por que el sitio también mando una promo de fin de semana Para darle un ajuste y que sepan del foller master 
En cuanto al Santo y Seña No los veo a todos diciendo eso cuando lleguen es como pedir Truco o Trato en Hallowen 
así q algo mas corto les vendría Mejor Solo un a Sugerencia
Ejemplo Leoninas mucho gusto  :p y eso solo a la prepago (+18) que los recibe en la puerta 
para q no se presenten confunciones
[/quote]

Yo lo que no he visto de ninguna de las dos agencias son fotos de las chicas que participan en el evento yen autopromocines colocan y para el evento no he visto eso ayuda a las dos partes.
[/quote]

Parceros y colegas
Estoy en este momento conociendo las locaciones de Andreina en PK2... La pregunta que haces Aingeru, me imagino que son todas las nenas que están en el recervado las que se acojen a la oferta FMx
Haber he visto a Jade, Violeta, Katrina y Vicki... Estoy esperando una flakita que termine un servicio para escojer.... Muchachos la atención por parte de la recepcionista y las chicas... Me a parecido bien incluso tuvieron una cortesía con migo...Los invito a que empiezen a participar tanto en los dos recervados como en el foro....
Saludos
[/quote]

Colega Reptil, de feroces colmillos, gracias por tu comentario y esperamos tu pronta reseña.

Colegas esperamos su participacion, estamos haciendo un esfuerzo para que ustedes aprovechen este evento al maximo!
El santo y seña de hoy sabado es : SOY TONY
Por favor decirlo para que participen del FOLLE MASTER.....
A LAS DOS AGENCIAS LES PIDO POR FAVOR .. BOMBARDEEN DE PUBLICIDAD Y ASI NUESTROS COLEGAS SE DECIDAN PRONTAMENTE!

Se han tenido que ajustar los tiempos...
Sera por una hora, 60 minutos y una tarifa de $60.000 pesos .
Esto es algo nuevo para y apenas estamos incursionando en ello. Si se presentan problemas, pues se están tratando de solucionar en el camino. 
Vamos Colegas aprovechen el FOLLE MASTER, y a los que ya participaron no olviden hacer su reseñas con el formato que se dejo.

TODOS CON EL FOLLE MASTER HOY

PK2  Y LA MANSION DE BRENDA
[/quote]

Amigo American Fouk !!!
Listo parcero inicie con mi granito de Arena.... Ya dijo primer aporte..... De paso Gracias por tu iniciativa y trabajo en llevarla a cabo....
Pensar que todo empezó por culpa de una amburguesa....jajaja
Saludos Yanki
[/quote]
Colega de feroces fauces y piel rugosa... gracias  por creer en nosotros........

[size=xx-large]SANTO Y SEÑA 1 DE JULIO 2018: [/size]

[size=xx-large]"La vida es demasiado corta como para vivir el sueño de otro"[/size]

Ay viejo Yanki me hiciste reir con ese sant y seña  me imagino  a uno diciendo la frase pensaran este se equivoco y no viene por un polvo,va es para un seminario motivacional o esta fumado, y si se le olvida la frase mejor acuerdense epoca de estudio llevarla anotada en la mano por si  acaso jajja la sacaste del estadio.

[quote="Aingeru" pid='86546' dateline='1530452173']
Ay viejo Yanki me hiciste reir con ese sant y seña  me imagino  a uno diciendo la frase pensaran este se equivoco y no viene por un polvo,va es para un seminario motivacional o esta fumado, y si se le olvida la frase mejor acuerdense epoca de estudio llevarla anotada en la mano por si  acaso jajja la sacaste del estadio.
[/quote]

Colega Aingeru, no lo culpo solo pocos sabemos lo que esta frase significa y tal vez tenga razón de que parezca motivacional, sin embargo es una frase celebre , iconica  del mejor mejor COLEGA PUTERO DEL MUNDO "HUGH HEFNER", creador, dueño y gestor de la Revista Playboy, el precursor del erotismo ,defensor de la revolución sexual y la libertad personal.

http://doncolombia.com/foro/t-resena-samanta-folle-master
Reseña de nuestro Colega Reptil de Fauces feroces...... parece ser que se lo comieron bien.... 

https://www.youtube.com/watch?v=mvOMFfy26mg

[size=xx-large]ULTIMO DÍA DEL FOLLE MASTER[/size]
[size=xx-large]SANTO Y SEÑA 2 DE JULIO 2018:[/size]
[size=xx-large]"DONCOLOMBIA ME HA ENVIADO" [/size]

[quote="YANKIARRECHO" pid='86555' dateline='1530460573']
[quote="Aingeru" pid='86546' dateline='1530452173']
[/quote]

Colega Aingeru, no lo culpo solo pocos sabemos lo que esta frase significa y tal vez tenga razón de que parezca motivacional, sin embargo es una frase celebre , iconica  del mejor mejor COLEGA PUTERO DEL MUNDO "HUGH HEFNER", creador, dueño y gestor de la Revista Playboy, el precursor del erotismo ,defensor de la revolución sexual y la libertad personal.

http://doncolombia.com/foro/t-resena-samanta-folle-master
Reseña de nuestro Colega Reptil de Fauces feroces...... parece ser que se lo comieron bien.... 

https://www.youtube.com/watch?v=mvOMFfy26mg
[/quote]

Jajaja no que no dejansubir vídeos..... Me captaron con la presa.     
Y si... Frase de Hug... Pichador empedernidopor las rubias...

Bueno nos envían lo de hoy en la Mansión de Brenda!! 

http://doncolombia.com/foro/t-hoy-en-la-mansion-para-evento-folle

http://doncolombia.com/foro/t-en-la-mansion-hoy

http://doncolombia.com/foro/t-hoy-en-la-mansion-para-evento-f-m

[size=xx-large]ULTIMO DÍA DEL FOLLE MASTER[/size]
[size=xx-large]SANTO Y SEÑA 2 DE JULIO 2018:[/size]
[size=xx-large]"DONCOLOMBIA ME HA ENVIADO" [/size]

[size=x-large]Folladores [/size][size=large]Nosotras Debido al Partido de Colombia [/size]
[size=medium]y Con el Permiso De Todos Ustedes Decidimos que  [/size]

[size=large]asi  Ganemos o No apoyamos Nuestra Selección [/size]
[size=large]y alargamos un día mas el Foller Master [/size]
[size=large]asi q con el permiso de Todos Los esperamos  :p [/size]
[size=x-large]Desde las 9 am Hasta la 1 am [/size]

[quote="Andreiina Gomez" pid='86651' dateline='1530584396']
[size=x-large]Folladores [/size][size=large]Nosotras Debido al Partido de Colombia [/size]
[size=medium]y Con el Permiso De Todos Ustedes Decidimos que  [/size]

[size=large]asi  Ganemos o No apoyamos Nuestra Selección [/size]
[size=large]y alargamos un día mas el Foller Master [/size]
[size=large]asi q con el permiso de Todos Los esperamos  :p [/size]
[size=x-large]Desde las 9 am Hasta la 1 am [/size]
[/quote]

QUE EXCELENTE NOTICIA!!!!!!

[size=xx-large]SANTO Y SEÑA 3 DE JULIO 2018: [/size]

[size=xx-large]"SOY MUNDIALISTA CON MI SELECCION"[/size]

[align=center][size=xx-large]PK2 + FOLLE MASTER + DONCOLOMBIA = [/size][/align]
[align=center][size=xx-large]APOYANDO A MI [/size][size=xx-large]SEL[/size][size=xx-large]EC[/size][size=xx-large]CION[/size][/align]

[align=center][size=xx-large]QUE COMBASO........ [/size][/align]

[align=center][size=xx-large]ESTE MEDIO DIA ... YO VERE !!!![/size][/align]

Buenos Dias Colegas Folladores,

[size=x-large]El Folle Master acabo[/size], ASÍ COMO ACABO EL SUEÑO MUNDIALISTA DE MI SELECCION COLOMBIA EN RUSIA......  :cry:

Ya no los voy a joder con publicidad, ni santo y señas , ni contestando comentarios mal intencionados.......

Muchos se preguntaran que como nos fue en el evento y pues diré... que [size=x-large]FUE UN DESASTRE [/size] en asistencia ya que pocos pudieron disfrutar...... LA VERDAD NO SE QUE PASO? Si pór que no hubo publicidad antes del evento? Si desconfiaban de las Agencias o las chicas que se presentaron para el evento? O si no hubo plata, por que al principio que se planteo la idea hubo mucho interés y pues de ahí se plantearon las reglas. Por un lado puedo definir que Bucaramanga no esta preparada para un evento de este tipo; por que somos muchos los que queremos pero pocos los que son realistas a la hora de participar. Se quejan, critican y se burlan mas no construyen; por eso es que las cosas Grandes respecto al target del entretenimiento para adultos se hacen en las grandes ciudades como Medellin, Bogota, Cali ; aquí no hay publico, si asi fue esto con algo pequeño , experimental, algo accesible al bolsillo, no quisiera pensar en un evento mas pulido. 
Me preguntaban que por que Pk2 y la Mansion de Brenda y lo volveré a a decir; fueron las únicas agencias que se le midieron al reto; ademas son reconocidas y dan la confianza para la realización del mismo. Quería que ustedes colegas fueran y disfrutaran de forma sana, de forma segura, y económica por que a la hora del te, quienes eran beneficiados eran ustedes no yo, aunque  así lo afirmo un Colega que se atrevió a decir que era un negocio con las Agencias, cuando  ni saben quien soy, ni nunca tuve contacto cara a cara para organizar esto  ya que todo se organizo bajo la pagina de Don Colombia.

Siendo objetivo quería que ustedes disfrutaran de buenos precios, de forma segura, en un sitio donde no tuviera que verse expuestos a enfermedades, malos tratos, ni estafas, ni robos, un sitio bien por así decirlo. Muchos pensaron que la rebaja era que los polvos quedaban a $30.000 pesos y no señores.. es cierto que tratamos de buscar un descuento pero tampoco buscamos que las chicas regalaran su trabajo.. que si en la calle hay precios así por la competencia...? si los hay pero vaya mire las condiciones y compárelas con las que habían en el evento.. o en las Agencias participantes ..... por que así había mas de uno michicatiando .... criticando y despotricando del evento ....... pero [size=xx-large]EN LA VIÑA DEL SEÑOR DE TODO SE VE ...[/size]

Si me preguntan por que no participe, solo diré que como todo, no podía ser Juez y parte y no hubiera sido honesto de mi parte ......

Para los que participaron, les envió las GRACIAS por haber confiado , a las [size=x-large]AGENCIAS PK2 Y LA MANSION DE BRENDA MI TOTAL AGRADECIMIENTO [/size], por seguirme la cuerda en esta idea que no resulto como esperábamos . A LA COMUNIDAD DE DON COLOMBIA gracias por estar ahí a la expectativa y por sus comentarios en general respecto al FOLLE MASTER. 
[size=x-large]GRACIAS A DON LEONIDAS[/size] por prestarme la PAGINA para darle rienda al evento....

A mis colegas mas allegados como SUTRE, COCODRILLO, MAGICXX, EL BUEN DOCTOR ANUS, ANDRESSS EL DE LAS ENCUESTAS , gracias por sus aportes .... y pues ahora que me acuerdo al colega LAGARZA que a pesar de su escepticismo participo del  FOLLE MASTER... aun me debes la reseña ...... espero me la escribas rápido aquí abajito del tema ..... no te hagas ... por que si te sacudieron las plumas .....

A mis detractores, envidiosos DE [size=xx-large]M[/size].... y demás quejumbrosos les puedo decir... 
"SI ME FUE MAL ... PERO PUDE CONVENCER A DOS AGENCIAS PARA HACER EL EVENTO .. EN CAMBIO USTEDES QUE HICIERON?.... 
[size=xx-large]JODANSE !!!!! :cool: [/size]

Bueno y ya para finalizar por ahí se anda cuajando algo en PK2 y pues esos pocos que fueron al FOLLE MASTER sabrán que es y pues creo que podrán disfrutar de esa "CORTESIA" ...... 

y también se me olvidaba de un evento de  GANBANG con Yuri el amor platónico de nuestro MagicXX  ......... ya la Mansion de Brenda no dara mas información al respecto ...

ahí los dejo y que se los coman... bien comiditos.....

PDTA: Y SI YA APRENDÍ MI LECCIÓN MEJOR ME QUEDO HACIENDO RESEÑAS DE MIS ENCUENTROS QUE ORGANIZANDO EVENTOS PARA MIS COLEGAS FOLLADORES !!!!

[quote="YANKIARRECHO" pid='86777' dateline='1530718634']
Buenos Dias Colegas Folladores,

[size=x-large]El Folle Master acabo[/size], ASÍ COMO ACABO EL SUEÑO MUNDIALISTA DE MI SELECCION COLOMBIA EN RUSIA......  :cry:

Ya no los voy a joder con publicidad, ni santo y señas , ni contestando comentarios mal intencionados.......

Muchos se preguntaran que como nos fue en el evento y pues diré... que [size=x-large]FUE UN DESASTRE [/size] en asistencia ya que pocos pudieron disfrutar...... LA VERDAD NO SE QUE PASO? Si pór que no hubo publicidad antes del evento? Si desconfiaban de las Agencias o las chicas que se presentaron para el evento? O si no hubo plata, por que al principio que se planteo la idea hubo mucho interés y pues de ahí se plantearon las reglas. Por un lado puedo definir que Bucaramanga no esta preparada para un evento de este tipo; por que somos muchos los que queremos pero pocos los que son realistas a la hora de participar. Se quejan, critican y se burlan mas no construyen; por eso es que las cosas Grandes respecto al target del entretenimiento para adultos se hacen en las grandes ciudades como Medellin, Bogota, Cali ; aquí no hay publico, si asi fue esto con algo pequeño , experimental, algo accesible al bolsillo, no quisiera pensar en un evento mas pulido. 
Me preguntaban que por que Pk2 y la Mansion de Brenda y lo volveré a a decir; fueron las únicas agencias que se le midieron al reto; ademas son reconocidas y dan la confianza para la realización del mismo. Quería que ustedes colegas fueran y disfrutaran de forma sana, de forma segura, y económica por que a la hora del te, quienes eran beneficiados eran ustedes no yo, aunque  así lo afirmo un Colega que se atrevió a decir que era un negocio con las Agencias, cuando  ni saben quien soy, ni nunca tuve contacto cara a cara para organizar esto  ya que todo se organizo bajo la pagina de Don Colombia.

Siendo objetivo quería que ustedes disfrutaran de buenos precios, de forma segura, en un sitio donde no tuviera que verse expuestos a enfermedades, malos tratos, ni estafas, ni robos, un sitio bien por así decirlo. Muchos pensaron que la rebaja era que los polvos quedaban a $30.000 pesos y no señores.. es cierto que tratamos de buscar un descuento pero tampoco buscamos que las chicas regalaran su trabajo.. que si en la calle hay precios así por la competencia...? si los hay pero vaya mire las condiciones y compárelas con las que habían en el evento.. o en las Agencias participantes ..... por que así había mas de uno michicatiando .... criticando y despotricando del evento ....... pero [size=xx-large]EN LA VIÑA DEL SEÑOR DE TODO SE VE ...[/size]

Si me preguntan por que no participe, solo diré que como todo, no podía ser Juez y parte y no hubiera sido honesto de mi parte ......

Para los que participaron, les envió las GRACIAS por haber confiado , a las [size=x-large]AGENCIAS PK2 Y LA MANSION DE BRENDA MI TOTAL AGRADECIMIENTO [/size], por seguirme la cuerda en esta idea que no resulto como esperábamos . A LA COMUNIDAD DE DON COLOMBIA gracias por estar ahí a la expectativa y por sus comentarios en general respecto al FOLLE MASTER. 
[size=x-large]GRACIAS A DON LEONIDAS[/size] por prestarme la PAGINA para darle rienda al evento....

A mis colegas mas allegados como SUTRE, COCODRILLO, MAGICXX, EL BUEN DOCTOR ANUS, ANDRESSS EL DE LAS ENCUESTAS , gracias por sus aportes .... y pues ahora que me acuerdo al colega LAGARZA que a pesar de su escepticismo participo del  FOLLE MASTER... aun me debes la reseña ...... espero me la escribas rápido aquí abajito del tema ..... no te hagas ... por que si te sacudieron las plumas .....

A mis detractores, envidiosos DE [size=xx-large]M[/size].... y demás quejumbrosos les puedo decir... 
"SI ME FUE MAL ... PERO PUDE CONVENCER A DOS AGENCIAS PARA HACER EL EVENTO .. EN CAMBIO USTEDES QUE HICIERON?.... 
[size=xx-large]JODANSE !!!!! :cool: [/size]

Bueno y ya para finalizar por ahí se anda cuajando algo en PK2 y pues esos pocos que fueron al FOLLE MASTER sabrán que es y pues creo que podrán disfrutar de esa "CORTESIA" ...... 

y también se me olvidaba de un evento de  GANBANG con Yuri el amor platónico de nuestro MagicXX  ......... ya la Mansion de Brenda no dara mas información al respecto ...

ahí los dejo y que se los coman... bien comiditos.....

PDTA: Y SI YA APRENDÍ MI LECCIÓN MEJOR ME QUEDO HACIENDO RESEÑAS DE MIS ENCUENTROS QUE ORGANIZANDO EVENTOS PARA MIS COLEGAS FOLLADORES !!!!
[/quote]
Buenas Noches Folladores Hola YanKi :p 
Mi amor Gracias por tu iniciativa
Gracias a Don Colombia y a Leonidas que 
Dejo que el evento se Promocionara por
Medio de Su Pagina y Sus Catadores 
aunque No nos fue como se imaginaba 
Que de hecho en si ya yo lo sabia Puesto que tengo mucha experiencias
intentando Reunir Cantidades de Gente que EN REDES 
que le dicen q Si a todo y en las calles Nadie Sale. 
Pues se q Es mas la Expectativa que la Realidad
En si a Pk2 Vinieron 6 Catadores y todos con su Santo y Seña 
en lo personal creo q Disfrutaron su estadía y la chica que escogieron 
OJO ME LES DEBEN LA RESEÑA PARA BIEN O PARA MAL ME GUSTARÍA VERLA MONTADA  
Gracias Por venir Conocer mis chicas , Aun pido diculpas por 
el sitio en si aun esta a la espera de un Gran Mantenimiento 
Pero la Cosa a veces no es tan fácil Como Parece
Yo la  Pase Bien me entretuve en los preparativos 
Quería pintar para impresionar luego ya No
Luego las quería Uniformarlas Luego ya No
Mejor Dicho ideas por Montón
Para mi esto es como si hubieran venido muchos criticos a Ponerle una estrella a mi sitio 
o a quitarle las q aun No tiene - Casi muero de Nervios
Pero al final lo mas importante era q todas estuvieran 
atentas a dar lo mejor de cada una en sus servicios 
asi que me puse las pilas y contratar un excelente Casting Para esos Días
y que bueno. el sitio Mantuviera sus instalaciones Limpias como debe ser.
Asi que Yanki Fue la primera vez y espero Tener el otro año el 
Gusto de poder Participar En El foller Master 2 (2019)
La verda algunos q vinieron se pudieron dar cuenta q esto estaba totalmente
lleno no tenia habitaciones , entraban y salian algunos se iva.
En si tal vez a unos les dio pena decir el Santo y Seña
Pero que fin de Semana Casi que le dimos las 120 horas seguidas 
Vino mucha Gente Bueno era Quincena Prima Fin de Semana El Foller Master
El Partido De Colombia También Teniamos Promo de Show Cerveza En Fin
Así que hay q cambiar los Santos y señas por algo Mas Corto  :D yo Creería
OJO SUBAN LAS RESEÑAS POR QUE SE LAS MERECEN O LAS MERECEMOS
ASÍ SEA LO QUE SEA LAS TOMAREMOS COMO CRITICAS CONSTRUCTIVAS

Gracias amigo yanki, por tomarte la molestia de hacer un evento así y pensar en todos nosotros, desafortunadamente veo que se participo muy poco, no te preocupes, esta vez no fue, pero te agradezco por tu tiempo y las ganas que le metiste a esta gran idea, de pronto un fin de semana es poco y se necesite de varios fines de semana para que la gente poco a poco participe y se anime a ir!

Lamento Yanki q el evento no hubiera cumplido con la meta y las expectativas propuestas , respecto al supuesto Gang Gang con Yury es solo una idea mia pero Yury misma me jalo las orejas y me dijo q no autorizaba q su Culo se prestara para este tipo d eventos , d igual forma espero q los Folle Master Futuros sean mejores un abrazo a todos en especial a mi gran amigo Anus.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

El espectacular Culo de Yury

Reseña Fiorella