[quote="YANKIARRECHO" pid='86777' dateline='1530718634']
Buenos Dias Colegas Folladores,
[size=x-large]El Folle Master acabo[/size], ASÍ COMO ACABO EL SUEÑO MUNDIALISTA DE MI SELECCION COLOMBIA EN RUSIA......
Ya no los voy a joder con publicidad, ni santo y señas , ni contestando comentarios mal intencionados.......
Muchos se preguntaran que como nos fue en el evento y pues diré... que
[size=x-large]FUE UN DESASTRE [/size] en asistencia ya que pocos pudieron disfrutar...... LA VERDAD NO SE QUE PASO? Si pór que no hubo publicidad antes del evento? Si desconfiaban de las Agencias o las chicas que se presentaron para el evento? O si no hubo plata, por que al principio que se planteo la idea hubo mucho interés y pues de ahí se plantearon las reglas. Por un lado puedo definir que Bucaramanga no esta preparada para un evento de este tipo; por que somos muchos los que queremos pero pocos los que son realistas a la hora de participar. Se quejan, critican y se burlan mas no construyen; por eso es que las cosas Grandes respecto al target del entretenimiento para adultos se hacen en las grandes ciudades como Medellin, Bogota, Cali ; aquí no hay publico, si asi fue esto con algo pequeño , experimental, algo accesible al bolsillo, no quisiera pensar en un evento mas pulido.
Me preguntaban que por que Pk2 y la Mansion de Brenda y lo volveré a a decir; fueron las únicas agencias que se le midieron al reto; ademas son reconocidas y dan la confianza para la realización del mismo. Quería que ustedes colegas fueran y disfrutaran de forma sana, de forma segura, y económica por que a la hora del te, quienes eran beneficiados eran ustedes no yo, aunque así lo afirmo un Colega que se atrevió a decir que era un negocio con las Agencias, cuando ni saben quien soy, ni nunca tuve contacto cara a cara para organizar esto ya que todo se organizo bajo la pagina de Don Colombia.
Siendo objetivo quería que ustedes disfrutaran de buenos precios, de forma segura, en un sitio donde no tuviera que verse expuestos a enfermedades, malos tratos, ni estafas, ni robos, un sitio bien por así decirlo. Muchos pensaron que la rebaja era que los polvos quedaban a $30.000 pesos y no señores.. es cierto que tratamos de buscar un descuento pero tampoco buscamos que las chicas regalaran su trabajo.. que si en la calle hay precios así por la competencia...? si los hay pero vaya mire las condiciones y compárelas con las que habían en el evento.. o en las Agencias participantes ..... por que así había mas de uno michicatiando .... criticando y despotricando del evento ....... pero
[size=xx-large]EN LA VIÑA DEL SEÑOR DE TODO SE VE ...[/size]
Si me preguntan por que no participe, solo diré que como todo, no podía ser Juez y parte y no hubiera sido honesto de mi parte ......
Para los que participaron, les envió las GRACIAS por haber confiado , a las
[size=x-large]AGENCIAS PK2 Y LA MANSION DE BRENDA MI TOTAL AGRADECIMIENTO [/size], por seguirme la cuerda en esta idea que no resulto como esperábamos . A LA COMUNIDAD DE DON COLOMBIA gracias por estar ahí a la expectativa y por sus comentarios en general respecto al FOLLE MASTER.
[size=x-large]GRACIAS A DON LEONIDAS[/size] por prestarme la PAGINA para darle rienda al evento....
A mis colegas mas allegados como SUTRE, COCODRILLO, MAGICXX, EL BUEN DOCTOR ANUS, ANDRESSS EL DE LAS ENCUESTAS , gracias por sus aportes .... y pues ahora que me acuerdo al colega LAGARZA que a pesar de su escepticismo participo del FOLLE MASTER... aun me debes la reseña ...... espero me la escribas rápido aquí abajito del tema ..... no te hagas ... por que si te sacudieron las plumas .....
A mis detractores, envidiosos DE
[size=xx-large]M[/size].... y demás quejumbrosos les puedo decir...
"SI ME FUE MAL ... PERO PUDE CONVENCER A DOS AGENCIAS PARA HACER EL EVENTO .. EN CAMBIO USTEDES QUE HICIERON?....
[size=xx-large]
JODANSE !!!!!
[/size]
Bueno y ya para finalizar por ahí se anda cuajando algo en PK2 y pues esos pocos que fueron al FOLLE MASTER sabrán que es y pues creo que podrán disfrutar de esa "CORTESIA" ......
y también se me olvidaba de un evento de GANBANG con Yuri el amor platónico de nuestro MagicXX ......... ya la Mansion de Brenda no dara mas información al respecto ...
ahí los dejo y que se los coman... bien comiditos.....
PDTA: Y SI YA APRENDÍ MI LECCIÓN MEJOR ME QUEDO HACIENDO RESEÑAS DE MIS ENCUENTROS QUE ORGANIZANDO EVENTOS PARA MIS COLEGAS FOLLADORES !!!!
[/quote]
Buenas Noches Folladores Hola YanKi
Mi amor Gracias por tu iniciativa
Gracias a Don Colombia y a Leonidas que
Dejo que el evento se Promocionara por
Medio de Su Pagina y Sus Catadores
aunque No nos fue como se imaginaba
Que de hecho en si ya yo lo sabia Puesto que tengo mucha experiencias
intentando Reunir Cantidades de Gente que EN REDES
que le dicen q Si a todo y en las calles Nadie Sale.
Pues se q Es mas la Expectativa que la Realidad
En si a Pk2 Vinieron 6 Catadores y todos con su Santo y Seña
en lo personal creo q Disfrutaron su estadía y la chica que escogieron
OJO ME LES DEBEN LA RESEÑA PARA BIEN O PARA MAL ME GUSTARÍA VERLA MONTADA
Gracias Por venir Conocer mis chicas , Aun pido diculpas por
el sitio en si aun esta a la espera de un Gran Mantenimiento
Pero la Cosa a veces no es tan fácil Como Parece
Yo la Pase Bien me entretuve en los preparativos
Quería pintar para impresionar luego ya
No
Luego las quería Uniformarlas Luego ya
No
Mejor Dicho ideas por
Montón
Para mi esto es como si hubieran venido muchos criticos a Ponerle una estrella a mi sitio
o a quitarle las q aun No tiene - Casi muero de Nervios
Pero al final lo mas importante era q todas estuvieran
atentas a dar lo mejor de cada una en sus servicios
asi que me puse las pilas y contratar un
excelente Casting Para esos Días
y que bueno. el sitio Mantuviera sus instalaciones Limpias como debe ser.
Asi que Yanki Fue la primera vez y espero Tener el otro año el
Gusto de poder Participar En El
foller Master 2 (2019)
La verda algunos q vinieron se pudieron dar cuenta q esto estaba totalmente
lleno no tenia habitaciones , entraban y salian algunos se iva.
En si tal vez a unos les dio pena decir el Santo y Seña
Pero que fin de Semana Casi que le dimos las 120 horas seguidas
Vino mucha Gente Bueno era Quincena Prima Fin de Semana El
Foller Master
El Partido De Colombia También Teniamos Promo de Show Cerveza En
Fin
Así que hay q cambiar los Santos y señas por algo Mas Corto

yo Creería
OJO SUBAN LAS RESEÑAS POR QUE SE LAS MERECEN O LAS MERECEMOS
ASÍ SEA LO QUE SEA LAS TOMAREMOS COMO CRITICAS CONSTRUCTIVAS