Pregunta Condones para gaver ancha.

Sankokai

DIC 2021
Reacciones
30
Compañeros de lucha, tengo la gaver algo gruesa y aunque las prepagos (+18) siempre me alaban el tema a la hora del condón es un problema, los today me ahorcan, dónde Lorem usan unos Hawai que son como chéveres pero no sé dónde se consiguen, que otro condón es adecuado para el tema y dónde los venden?... Gracias.

A la orden bro! Estos son los que yo uso y me han cambiado la vida jaja.

Compañeros de lucha, tengo la gaver algo gruesa y aunque las prepagos (+18) siempre me alaban el tema a la hora del condón es un problema, los today me ahorcan, dónde Lorem usan unos Hawai que son como chéveres pero no sé dónde se consiguen, que otro condón es adecuado para el tema y dónde los venden?... Gracias.
llave puede empezar dandose con una lima y en el peor de los casos comprese una lija de esas de 60 y se comienza a dar rejo duro

Joda no entiendo el hate... si miran en la letra menuda de los condones de cualquier marca hay una medida del diámetro y yo siempre pensé que eso era mas importante que el largo... al final yo pa que quiero un condon que llegue hasta la base de la verga.

Cuando di con esta marca que recomendé y la probe fue un cambio porque con los que se consiguen en cualquier farmacia siempre sentía que me cortaban la circulación y eso afectaba el rendimiento. En fin, el que quiera que los pruebe y el que no siga derecho.

Ah y por cierto, tambien aplica pa quienes la tengan mas delgada de lo normal. Porque lo que yo he visto es que casi todos los de farmacia (today, durex, etc) van desde 52 hasta 57 de diámetro. Y esta marca vende desde 47 hasta 69

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Mi Top 10 del 2022