Condones Rotos | DonColombia

Pregunta Condones Rotos

parejabarranqui

Vi una alusión de este tema en otra reseña y me dije vamos hacer una especie de encuesta para ver la fiabilidad de los cordones.
En mi experiencia se me han rotó 3 y otro que no se rompió si no que se quedó dentro de la chica.

El primero no recuerdo marca, pero debió ser de los baratos, por que en ese tiempo andaba llevao de billete, con una noviecita hace mas de 20 años, en este caso los usaba mas para evitar un embarazo. Termine el polvo y donde condon yo asustado por el riesgo de preñar y ella asustada por que no encontrábamos el condon.
El segundo ya en este mundo con una que presta un excelente servicio y siempre la visitaba. Usaba los sanamed dúo, ese dia para mis adentros sentía yo bien bacano y dándole duro cuando termino el condon enrolladito en la parte superior del pené. Ambos asustados, ella me paso los últimos examenes de revisión qué se habia hecho reciente. Después la visitaba y ella solo queria usar los que ella tenia y andaba pendiente del condon durante el servicio, despues de varias visitas ya se relajo y me deja usar los que yo llevo.
El tercero esta si fue una que solo cate una vez, Otra vez con sanamed duo, este si en una de las metidas yo sentí el ruido de la rotura lo saque para verificar y efectivamente, me lo cambie y seguí.
Desde esa vez cambie a Today y ya llevo unos 3, 4 años con esa marca sin ningún accidente de rotura.
Y el que menciono que se me salio con una de mis frecuentadas ella arriba. Yo habia lubricado bastante es decir por dentro el condon estaba bastante mojado y en uno de los sentones ella se alza un poco mas de la cuenta y veo que se queda el condon en ella.

Bueno en 30 años 3 casos, Creo que los condones son bastante seguros pero de que se rompen se rompen.

Ahora lo que tambien hago es que si el encuentro va muy largo, si veo que lo he lubricado mucho por dentro lo cambio.

Cuales han sido sus experiencias y que marca de condon si se acuerdan?

Con coyas dos veces que recuerdo,

La primera fue una chica universitaria que trabajaba a domicilio, estaba ella arriba y se pegó una emoción que se comió el condón. Era un today pero era más grueso y al parecer fue lo mismo que a ti, mucha lubricación de mi parte. A partir de ahí buscaba condones que me quedarán más ajustados o más delgados para sentir la diferencia cuando se salieran.

El segundo fue un sanamed duo con una coya venezolana, estaba en cuatro dándole chévere, no había alarmas, terminé, y cuando lo saqué ví que estaba roto de medio lado. Lo raro fue que la hembra no se dió cuenta, digo, yo llegue en el condón, si estaba roto el caliente de la leche lo debió sentir. Cuando lo saqué me embolse, le dije lo que pasó, y ella se puso a llorar. Que meterse a coya solo le había traído problemas, que se iba a regresar a Venezuela ese mismo fin de semana, etc, etc. Cómo la vi cagada, eso me alivio un poco más, me hice los exámenes al mes y a los seis meses y todo bien.

La tercera vez fue con una amiga, se lo iba a clavar por detrás y sentí como cuando se rompe un globo, pero despacio, muy despacio, pero ví el condón bien, le di un rato, y sentía algo raro, pero sacaba la verga y veía todo bien porque dejaba la punta adentro. Me decidí sacar todo y sorpresa, se había roto el condón, y la cabeza estaba afuera toda, el condón estaba bien agarrado debajo del glande por eso no se replegó todo.

con una ss me sucedió que se quedó adentro, ella no se percató y yo en mi emoción tampoco. Como 10 minutos dándole a pelo, cuando ya nos damos cuenta, la chica se levanta angustiada, se lleva las manos a la cara, sale del cuarto hace lo pertinente en el baño y se saca ese condon, regresa ya mas calmada y me dice que le de pa unos ovulos :v.... al final media hora, tiempo extra, me vine y todos felices.

Que mas compañeros.
Vi una alusión de este tema en otra reseña y me dije vamos hacer una especie de encuesta para ver la fiabilidad de los cordones.
En mi experiencia se me han rotó 3 y otro que no se rompió si no que se quedó dentro de la chica.

El primero no recuerdo marca, pero debió ser de los baratos, por que en ese tiempo andaba llevao de billete, con una noviecita hace mas de 20 años, en este caso los usaba mas para evitar un embarazo. Termine el polvo y donde condon yo asustado por el riesgo de preñar y ella asustada por que no encontrábamos el condon.
El segundo ya en este mundo con una que presta un excelente servicio y siempre la visitaba. Usaba los sanamed dúo, ese dia para mis adentros sentía yo bien bacano y dándole duro cuando termino el condon enrolladito en la parte superior del pené. Ambos asustados, ella me paso los últimos examenes de revisión qué se habia hecho reciente. Después la visitaba y ella solo queria usar los que ella tenia y andaba pendiente del condon durante el servicio, despues de varias visitas ya se relajo y me deja usar los que yo llevo.
El tercero esta si fue una que solo cate una vez, Otra vez con sanamed duo, este si en una de las metidas yo sentí el ruido de la rotura lo saque para verificar y efectivamente, me lo cambie y seguí.
Desde esa vez cambie a Today y ya llevo unos 3, 4 años con esa marca sin ningún accidente de rotura.
Y el que menciono que se me salio con una de mis frecuentadas ella arriba. Yo habia lubricado bastante es decir por dentro el condon estaba bastante mojado y en uno de los sentones ella se alza un poco mas de la cuenta y veo que se queda el condon en ella.

Bueno en 30 años 3 casos, Creo que los condones son bastante seguros pero de que se rompen se rompen.

Ahora lo que tambien hago es que si el encuentro va muy largo, si veo que lo he lubricado mucho por dentro lo cambio.

Cuales han sido sus experiencias y que marca de condon si se acuerdan?
3 casos en 3 años? Hermano... o usted es MUY cuidadoso o yo muy salado.

Si hablamos de chicas fuera de este mundillo, es más bien un hito que el condón sobreviva.

Y si hablamos de chicas DENTRO de este mundillo, prefiero evitar la funa.

Reseña Salome del hoyito

Reseña Isa por fin la conocí

Back