Condones para comprar

leoalfaxxx

AGO 2017
Reacciones
0
Sede
cali
Buen dia amigos

Quisiera que me aconsejaran sobre preservativos...

Donde se consiguen a un precio un poquito mas económico y cual marca o tipo es mejor aunque yo siempre uso Today pero quiero opiniones de ustedes

Gracias

A mi parecer, los mejores son los Trojan, no son precisamente baratos, y son más bien complicados de conseguir, aquí en cali sólo los he podido comprar en sex shops, pero en lo personal siento la diferencia, la textura y el latex tienen algo diferente, se sienten cómodos y dan, por lo menos a mi, una percepción de seguridad. Por su costo no los puedo comprar con frecuencia, suelo comprar el pague 6 lleve 8 de Today.

Cuando he tenido pareja estable he usado los buenos Tulip, esos maricas son muy baratos, y relativamente buenos, he tenido 2 impases pero ambos han sido por mal manejo y uso incorrecto del mismo. Cuando corro el riesgo de estar con alguna mujer a quien no conozco bien, Trojan o Today.

En la epoca que culeaba con muchas amigas diferentes (Antes de tener mujer) hace unos años atras los compraba en profamilia baratos, los condones marca piel y son rebuenos.

Una vez, en una semana me gaste 54 condones y ninguno se rompio.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.