Condones de los moteles

pepino1

MAY 2015
Reacciones
1
Sede
Bucaramanga
Buen día, quisiera saber si estos condones son confiables, he visto que algunos son de marca Tulip

Agradezco aportes

pepino1' pid='58125' dateline='1504024464 comentó:
Buen día, quisiera saber si estos condones son confiables, he visto que algunos son de marca Tulip

Agradezco aportes

Si son buenos....
pero si la chica no tiene buena lubricacion y tu le das como a rata en balde hay una probabilidad de un 70% que se rompa...
ojo

De hecho se me han roto esos tales Tulip es lo mas barato en el mercado de los preservativos y por esos los moteles los colocan, yo no sabía hasta que rompí varios, un señor le explicó que la mayoría ya que colocan llevan varios años en el depósito y los rotan por eso es que eso pasa la recomendacion comprar en el éxito y estar seguros a la hora de culiar, y con tanta veneca que vienen con ese culo apretado hay que extremar medidas de seguridad.

70% de probabilidad? se les han roto varios? dejen de preocupar a la gente sin necesidad. Esa marca es buena.

pipeoriente' pid='58143' dateline='1504033345 comentó:
70% de probabilidad? se les han roto varios? dejen de preocupar a la gente sin necesidad. Esa marca es buena.

A mi se me han roto, Uhmm.... asi que me acuerde 4 veces en dos ocasiones con dos viejas de la vida ¨alegre¨

pipeoriente' pid='58143' dateline='1504033345 comentó:

Para esos culos venecos apretados hay que ser precavidos y echarlos en el mercado dejar de la lado la vergüenza porque cuando la verga este ardiendo la pena no la va a aliviar, y putero que se respete sabe el dolor que produce una go***,D

Al respecto aprendí que lo mejor es sacarlos de la bolsa y darlos de baja es decir aunque no los uso por que también se me rompían... y bajo la duda que alguien mas incauto corriera el riesgo...

DECIDÍ DESTRUIR LOS QUE ENCUENTRO EN ESOS MOTELES¡¡¡¡ Y DE ESA FORMA CONTRIBUIR EN ALGO¡¡

SALUDOS PUTEROS

Nunca me ha pasado nada, por eso lo digo. Eso si, destapando bien el preservativo, sea la marca que sea, si no se trata bien al abrir se corre un riesgo, pero jamás me ha pasado nada afortunadamente. Lo otro es que no se debe usar lubricantes a base de aceite, en fin, yo digo lo que sé, sigo confiando en esos tulip.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Chelssi