Comprobando el excelente servicio de Juliana ex Salle

[quote="sevillano" pid='162194' dateline='1580318653']
Lebrom buenos dias este es mi listado al que te refieres el promedio es de 70000 mas peaje 1. Leydiandrea la reina del anal . 2. Catalina hermosa costeña guapisima y buen rollo .3. Maite hermosa buen rollo super masage.4.leydi di mona super ensalivado tipo porno .5.la paisa catalina escobar super rica amable 100000 la hora. 6. Alexandra veterena superpolvo. 7.sofia la venezolana rica buen trato y precio. 8.angie la caleña trifacico vacano buen rollo. Estan serian de las que puedp dar fe tienen todas reseñas y tienen anuncios en milerocticos y photoprepagos consultas y listo
[/quote]

Mensajes como éste del amigo sevillano, son los que encuentra uno por ahí en los hilos de estas conversaciones, que me parece que son cortos y botan mucha información... en efecto he catado algunas de las referenciadas en este mensaje y concuerdo... eso me da pie a investigar sobre las que no se nada y porque no tal vez catarlas... gracias sevillano
 
Personalmente es una flaka agradable, nada fuera de lo normal para los 120 que pide, servicio a domicilio osea va saliendo la culiada en 130, naaaaaaa paso.
 
He estado con ella varias veces.
Su servicio me satisface, y si es muy linda.
 
La pelada tiene una cara bonita y es bien amable, si era como una noviecita. El cuerpo normal, el de una flaca. Le hice reseña en su momento. Como se viste para hacer domicilios es súper discreta, ósea pasa de sano. Es un buen servicio, por encima del promedio pero no creería que sea la superculiada.
Esta es una Scort para el que busca una mona flaca de cara bonita estilo lolita, no todo el tiempo uno esta buscando una tetona o culona.
 
[quote="IMPOSTOR2019" pid='163032' dateline='1580660894']
La prepago (+18) está muy sobreavaluada, hay mejores con precios mas accesible.
[/quote]

Cuáles a ver, sorprendame que no he visto mejor que ella a menos precio.
 
[quote="Victor" pid='163193' dateline='1580744272']
[quote="IMPOSTOR2019" pid='163032' dateline='1580660894']
La prepago (+18) está muy sobreavaluada, hay mejores con precios mas accesible.
[/quote]

Cuáles a ver, sorprendame que no he visto mejor que ella a menos precio.
[/quote]

pana buenos días, la cuestión es de gustos, puede que a ud le gusten mas delgadas con cara bonita, para mi puede que unos días sean de pechos grandes, otros de piel morena, otros de gorditas, otros de buena nalga, eso depende, solo opine que a la prepago (+18) la idolatran mucho, es un buen servicio y salio.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Reseña Excelente experiencia con dos veteranas escorts 3214782890
Mis amigos puteros hace tiempo que no escribo en el foro debido a que perdí mi anterior cuenta y llevo mucho tiempo...
Respuestas
4
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Excelente servicio !! Lina Villamarin
Bueno. Les cuento, ella ya ha venido varias veces a Bucaramanga, asi que no es la primera vez que estoy con ella. De...
Respuestas
9
Vistas
3K
    • Que Mal
Reseña Chica boom servicio regular
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 28 a 30 años] 3) Color de...
Respuestas
6
Vistas
1K
    • Que Bien
Advertencia Pésimo servicio costeña 3213297338
Para no perder el tiempo Sin mayor detalles cuadre encuentro con esta prepago pésimo servicio es mañosa demora en...
Respuestas
5
Vistas
1K
Top