Deltoya18
Hola que tal, soy nuevo , esto no sera reseña , si no compartir mi experiencia , hoy fue mi primera vez , perdi la virginidad con una prepago que vi en milleroticos , veran yo soy muy joven estoy en la edad de querer sexo a cada rato, me aguantaba a punta de pajasos hoy tuve plata y pues decidi invertirla en una prepago . la busque me agrado y listo cuadramos , solo dire que de ella hay una o dos reseñas aqui eso me motivo a escogerla , bueno cuadramos empezamos con unos besos muy apasionados y ensalivados con lengua y todo eso me gusto muy besadora, luego la desnude y le recorri las tetas vagina y culo. dije mentalmente ahhh asi que asi se siente cada cosa, luego le dije que me lo mamara empezo a meterlo en su boca , aqui voy a ser sincero la mamada no me parecio la gran cosa me gusto pero pues yo vengo de pajasos una mamada esta bien pero no me ecxito tanto como un pajaso luego le dije que me cabalgara me puso el condon y empezo, igualmente no me parecio la gran cosa me gusto si pero no me hizo llegar al punto que me hace la paja creo que es por que con la paja ya conozco mi modo perfecto donde alcanzo el punto, de hecho me daba mucho miedo ser precoz un pajaso es fun ya rapido y me vine y dije no con la prepago me vengo rapido y no , fue todo lo contrario al ser otra sensacion diferente no acostumbrada dure mucho tiempo en varias pocisiones hasta que finalmente me vine eso si termine cansado , osea dure como 30 o 40 minutos por que cuando acabe vi mi celulara ver cuanto me queda y me quedaban 20 minutos y yo pedi hora, bueno me duche rapido le dije que me masturbara y me hiciera una rusa y lo hizo despues le dije dejeme penetrarla la puse en 4 y empece otra vez y no alncace a venirme pues estaba muy cansado y no tenia ganas de continuar dure dandole en 4 los 20 minutos restantes hasta que me dijo tiempo no me alcance a venir pero igual mi amiguito estaba muy cansado , nota el primer round lo disfrute mas en el segundo yo decia mentalmente paque gaste plata en esto me hubiera comprado un juego de play mejor pero en el fondo lo disfrute tambien pero no tanto como el primer polvo , y listo me duche y me abri le dije hasta luego , bueno si me gusto la experiencia no era como me lo imagine pero estuvo bien , cuando tenga plata otra vez miro a ver si me cojo otra por ahi que vi, y para terminar cito al chef y su cancion en soth park sobre las prostitutas "veran niños aveces un hombre necesita amor y cuando el amor acaba la mujer solo quiere hablar y hablar es por eso que : ? la prostituta te dara amor ? no importa quien eres tu ni como luces!!! por eso es que le pagas tu , no le pagas para que se quede si no para que se vaya!! gracias al señor por prostitutas!!! la prostituta es cualquier mujer tu le das algo a cambio de sexo? y ella lo hace bien! por eso digo ???? PROSTITUTAS, PROSTITUTAS YEAH !!! ????