COMPARATIVA DATANA AV AMERICAS VS VERÓNICA AV AMÉRICAS

Elvergalargaxxx

Buenas tardes amigos catadores me e animado a realizar esta comparativa porque e analizado a estas dos nenas de las américas en sus respectivas reseñas y se ven excelentes pero quiero animamrme a catar a alguna de las dos pero ambas son muy buenas ayudenme a salir de esa duda al igual a otros catadores y  a lo mejor a también la tengan (esta duda de cual es mejor nena para catar) y  me gustaría que ustedes participaran y con base en sus experiencias con cada una y brinden opiniones y cual consideran mejor entre ambas y así motivemos a otros catadores que han visto sus reseñas a que se decidan a probarlas a ambas y me incluyo en lista para catar... Pero tengo esa inquietud cual de las dos es mejor en el oral ?... Ya que de ambas se dice que son buenas en ello pero a parte de eso también den su sugerencia con detalles de sus servicios, trato al cliente, cuerpos, costos y cuál está mejor al alcance para diferentes bolsillos de cada catador. Aquí dejo los links de las reseñas de estas grandes nenas y ustedes ayuden a aportar lo dicho anteriormente y espero que esta comparativa sea de su agrado y estén más seguros a la hora de catar a alguna de estas nenas de las Av. las Américas que dicen que hay tres que son muy buenas en el oral y brindan servicio pero vi mas detalles en el de estas dos nenas de Dayana y verónica. Entonces la idea de crear esta comparativa entre estas dos nenas es que ustedes catadores que han tenido oportunidad de estar con ellas brinden sus experiencias, comentarios, y más detalles que no dijeron en estas reseñas y aporten así como lo estoy haciendo yo a brindar una mejor opción a cual de estas nenas catar. ( Calidad del oral de ambas, cuerpo, servicio en general y trato al cliente, detalles que ustedes no hayan dicho sobre estas nenas en las reseñas pueden dejarlas acá). Muchas gracias por su aporte estaré pendiente de sus respuestas feliz tarde amigos catadores

https://doncolombia.com/foro/t-resena-veronica-una-nena-de-las-americas

https://doncolombia.com/foro/t-resena-dayana

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA: Nicolle