COMPARATIVA 4 chicas que he probado de David Flex

Brunomontes

MAR 2015
Reacciones
55
Sede
Cali
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]SAMANTHA - VENEZOLANA

Piel: trigueña, no tan blanca

Cara: Básica pero aguanta, mirada encantadora[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Tetas: Muy pequeñas pero se las soba a uno en la cara[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Culo: Pequeño[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Se lo deja echar en las tetas o cuerpo: Sí[/font][/size]

[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Se cancela el servicio antes o después del acto: Después, buen punto, demuestra ser relajada y no relojera.[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Conversa / actitud: Sí[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif] Mamada: Buena de 8 de 10. [/font][/size]

Se deja tocar el cabello: Sí. 

DULCE 

[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Piel: Blanca

Cara: No me gusto, pero no es fea. [/font][/size]
[font][size=medium]Tetas: Grandes y naturales, se los deja tocar y chupar. [/size][/font]

[font][size=medium]Culo: Grande y algo [/size][size=xx-large]estrambótico[/size][size=medium]. [/size][/font]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Se lo deja echar en las tetas o cuerpo: Sí y bien rico. [/font][/size]

[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Se cancela el servicio antes o después del acto: Después, buen punto, demuestra ser relajada y no relojera.[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif] Mamada: Buena de 10 de 10. Excelente [/font][/size]

ARANZA - VENEZOLANA

[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Piel: Blanca. 

Cara: Bonita, me gusto. [/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Tetas: Ricas, de medianas a grandes operadas, paraditas. [/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Culo: Grandecito y sexy pero se alcanza a notar que es operado. [/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Se lo deja echar en las tetas o cuerpo: No[/font][/size]

[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Se cancela el servicio antes o después del acto: Antes[/font][/size]

Se deja tocar el cabello: No. 

JOHANA 

[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Piel: Blanca, incluso mas blanca que en fotos. 

Cara: Bonita [/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Tetas: Muy grandes y se las pone a uno en la cara, muy paradas, se las deja tocar y chupar en todo momento, en todo momento es en todo momento. [/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Culo: Grandecito y se ve natural, los senos si son operados. [/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Se lo deja echar en las tetas o cuerpo: No[/font][/size]

[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Se cancela el servicio antes o después del acto: Antes[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Conversa / actitud: Sí. Es muy bien hablada, parece que fuera profesional y muy culta. [/font][/size]

Vale repu+, aunque no tiene mucho contenido, tiene datos muy buenos. Creo que ya hay suficientes reseñas de la chica en cuestión con los datos basicos.

Saludos,

huyy buen resumen, para ver si se prueba otra de las nenas de David, tome su like, como repu no tengo ps ni modo, jeje
yo si decia que eso de trato de novio de Johanna no era tan trato de novio, jeje, pero es parchada la nena

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Salome caras lindas

Zara mileroticos.