[quote="Douglas25" pid='260977' dateline='1626302572']
[quote="Ɖracula" pid='260975' dateline='1626302344']
con esa tabla lo que trata de decir es que volvio hugopacoluis ? jajaja
[/quote]
jajajaja no tenemos pruebas pero tampoco dudas, desde que lo vi opinando en otro tema, me dio la misma percepción.
Pero hay que abonarle el trabajo de la tabla.
[/quote]
jajajajaja sisi acabo de ver el comentario de ese usuario de show lesbico en autopromociones y de una pense era hugopacoyluis jajajajaj.....yo me resisto a creer sea la admin de la ceiba pues la verdad no creo necesite hacer eso.....o eso cree uno y el negocio no va ta bien como uno creeria y le toca....ahora es posible que tambien sea una de las muchachas...paola o no se .....en todo caso que risa jajajajaja
[quote="AlexanderD" pid='260971' dateline='1626301721']
[quote="MentirosoMentiroso" pid='260960' dateline='1626299762']
Buen Dia
Despues de un tiempo de recorrer y vagabundear en estos sitios con esas prepagos (+18) que nos dan estos apasionados servicios tuve el atrevimiento de sacar una comparación personal,
juzguen y opinen
[/quote]
La de Provenza del tatuaje de conejita Playboy tiene operadas las tetas???? Hasta donde tenía entendido la vieja solo tenía operada la cola y es tirando a arrugada y flácida y la cara no es tan linda, eso dicen las reseñas que le hicieron.
[/quote]
seee todo eso es cierto y fuera de eso la vieja actua como si fuera diva y creida jajajajaa