COMPARACIÓN AGENCIAS

MentirosoMentiroso

BLOQUEADO
Registro
JUL 2021
Reacciones
13
Sede
Santander
Buen Dia
Despues de un tiempo de recorrer y vagabundear en estos sitios con esas prepagos (+18) que nos dan estos apasionados servicios tuve el atrevimiento de sacar una comparación personal,
juzguen y opinen

Archivos Adjuntos

• agencia.png
    agencia.png
    25,7 KB · Vistas: 1.114
[quote="MentirosoMentiroso" pid='260960' dateline='1626299762']
Buen Dia
Despues de un tiempo de recorrer y vagabundear en estos sitios con esas prepagos (+18) que nos dan estos apasionados servicios tuve el atrevimiento de sacar una comparación personal,
juzguen y opinen
[/quote]
La de Provenza del tatuaje de conejita Playboy tiene operadas las tetas???? Hasta donde tenía entendido la vieja solo tenía operada la cola y es tirando a arrugada y flácida y la cara no es tan linda, eso dicen las reseñas que le hicieron.

[quote="Ɖracula" pid='260975' dateline='1626302344']
con esa tabla lo que trata de decir es que volvio hugopacoluis ? jajaja
[/quote]

jajajaja no tenemos pruebas pero tampoco dudas, desde que lo vi opinando en otro tema, me dio la misma percepción. 

Pero hay que abonarle el trabajo de la tabla.

Douglas25' pid='260977' dateline='1626302572 comentó:
jajajaja no tenemos pruebas pero tampoco dudas, desde que lo vi opinando en otro tema, me dio la misma percepción. 

si si se le abona la forma de buscarse la vida y el trabajo de hacer la tabla le ponen creatividad a la vaina me imagino ese coco pensando la tabla jajaja curioso

[quote="Douglas25" pid='260977' dateline='1626302572']
[quote="Ɖracula" pid='260975' dateline='1626302344']
con esa tabla lo que trata de decir es que volvio hugopacoluis ? jajaja
[/quote]

[/quote]

jajajajaja sisi acabo de ver el comentario de ese usuario de show lesbico en autopromociones y de una pense era hugopacoyluis   jajajajaj.....yo me resisto a creer sea la admin de la ceiba pues la verdad no creo necesite hacer eso.....o eso cree uno y el negocio no va ta bien como uno creeria y le toca....ahora es posible que tambien sea una de las muchachas...paola o no se .....en todo caso que risa jajajajaja

[quote="AlexanderD" pid='260971' dateline='1626301721']
[quote="MentirosoMentiroso" pid='260960' dateline='1626299762']
Buen Dia
juzguen y opinen
[/quote]
La de Provenza del tatuaje de conejita Playboy tiene operadas las tetas???? Hasta donde tenía entendido la vieja solo tenía operada la cola y es tirando a arrugada y flácida y la cara no es tan linda, eso dicen las reseñas que le hicieron.
[/quote]

seee todo eso es cierto y fuera de eso la vieja actua como si fuera diva y creida jajajajaa

Provenza y a mansion no los conozco si hay buen material, Cari bonitas con buen cuerpo y buen polvo ??

Q no se note lo Nerdillo del colega
Pd: Un servicio no solo se trata de una puntuacion, calculos y porcentajes, va mas alla

igual ya se sabe ese perfil a que juega le queda bien el seudonimo y publico donde era en autopromociones jajaja :$

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.