Compañeros me pasó hace pocos minutos , me entró una videollamada de un número desconocido , desconfíe mucho como días pasados le había escrito a varias scort a preguntar sus servicios y entre ellas les escribi a algunos perfiles de skoka y pensé este es un man haciendose pasar por scort , lo que quiere es que yo contesté y tomarle una captura a mi cara para extorsionarme, conteste pero tape la cámara y valla sorpresa, sale una pelinegra bonita acostada preguntando por Johan , y me decía muestrate johan para que hablemos y empezó hacer caritas y a sacar la lengua. Ella me colgo al ver que no me mostraba y a los dos minutos vuelve me hace la videollamada y vuelvo contesto y sale la misma pelinegra acostada con otra rubia al lado , y me decía johan muestrate .Les confieso estaban bonitas las dos .
Yo les escribo diciendo que estaban equivocadas, y me dice hay que pena contigo me equivoqué , ay pero quiero ver a quien le escribi te puedes mostrar . Yo les dije no .
Compañeros cuidados que son extorcionistas su modo operandi es que te hagan la videollamada mujeres bonitas y pregunté por otra persona . Lo que quieren es hacer una captura de su rostro para extorcionar .
Adjunto pantallazos del número y la conversación
Yo les escribo diciendo que estaban equivocadas, y me dice hay que pena contigo me equivoqué , ay pero quiero ver a quien le escribi te puedes mostrar . Yo les dije no .
Compañeros cuidados que son extorcionistas su modo operandi es que te hagan la videollamada mujeres bonitas y pregunté por otra persona . Lo que quieren es hacer una captura de su rostro para extorcionar .
Adjunto pantallazos del número y la conversación